/ Proyectos

Proyectos

Comparte lo que has creado. Inspira a otros

A los que lleváis tiempo compartiendo con nosotros los proyectos de vuestros hogares. Esto va por vosotros. Los PREMIOS CLUB LEROY MERLIN nacen para reconocer a los usuarios que dan vida a los hogares. ¡Hay 50.000€ en premios!

¿Cómo participar?

1. Asegúrate de estar identificado con tus credenciales
2. Comparte el antes y después de tu proyecto, a través de fotografías o vídeos.
3. ¡Queremos saber todos los detalles!, añade en la descripción el paso a paso de tu proyecto.
4. Incluye el #PremiosClubLeroyMerlin en tu publicación
*Consejo de experto: Nuestro jurado valorará que etiquetes los productos de Leroy Merlin que utilizaste en tu proyecto.

¡Sube tu proyecto y gana hasta 5.000€!

¿Prefieres participar por Instagram? Sube tu proyecto con el hashtag #PremiosClubLeroyMerlin, etiquétanos en @leroymerlines y sigue nuestra cuenta. ¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos ver tu obra maestra! [Más info aquí]  

¿Tienes más dudas sobre cómo subir tu Proyecto? Te dejamos este tutorial de navegación para que no te quedes por fuera.

*Recuerda que por cada proyecto que subas y sea validado por un Community Manager, recibes 500 puntos Club.

*Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Rafael José García quiros
Aprendiz 🖌️
11/06/26-20:20(editado el 12/06/26-06:56)
Mi piscina reparada para el verano

He reparado la piscina para este verano mis hijos puedan bañarse agusto, tenía grietas y gresite despegado

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
validado
Esther Veintimilla
Aprendiz 🖌️
11/06/26-19:52(editado el 12/06/26-06:52)
Reforma de baño con efecto papel pintado y estilo vintage

Era hora de cambiar el pequeño baño antiguo.

Quería que fuera luminoso y acogedor aprovechando al máximo el espacio.

Decidí consultar los productos que más se adaptaban a mi idea y mis gustos en la web de Leroy Merlin, y así encontré lo mejor tanto en material de construcción como en iluminación.

Los azulejos con efecto papel pintado en fondo blanco #Azulejo cerámico Ng Sintonia efecto papel pintado floral 90x30 cm se pusieron a media pared para no abarrotar el espacio y darle un aire cálido y hermoso; en la ducha pusimos el mismo azulejo en liso #Azulejo cerámico Ng Sintonia efecto tejido white 90x30 cm además del plato de ducha en blanco #Plato de ducha de resina efecto piedra 80x80 cm blanco mate Kinedo PIPIV248080BM

• Blanco y una preciosa mampara blanca #Puertas de ducha Angular 80x80x190

-Serigrafía y Perfiles Blancos-WHITE CUBE. El inodoro suspendido le aporta sensación de mayor amplitud #Pack WC suspendido ROCA Cassandra con tapa amortiguada y la iluminación led de la pila #Espejo de baño con luz LED AROA 60cm de amplia luz blanca resalta todo el baño.

Para darle un toque discreto y algo vintage a la pared de encima del inodoro, pusimos un aplique claro #Aplique Akora INSPIRE E14 blanco 18 cm .

Aquí os dejo las fotos de cómo ha quedado ahora y cómo era antes.

Estoy muy contenta con el resultado de este proyecto. Ha quedado un baño muy "cuco".

#PremiosClubLeroyMerlin

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
> 100h
validado
Mar
Estrella 🌟
11/06/26-19:45(editado el 12/06/26-06:45)
Cambio de estilo para una lámpara de salón

#PremiosClubLeroyMerlin

La lampara clásica de su salón no le gustaba a mi hija y le hemos cambiado el look rápidamente y con poco presupuesto Los pasos a seguir han sido

1 quitar la corriente, desmontar la lámpara y poner mientras un casquillo con una bombilla para tener luz

2 desarmar la lampara, quitarle todos los portalámparas, fundas de vela doradas y los cristales de adorno (Les guardaremos para próximos proyectos)

3 limpiar bien la lampara y tapar con cinta aislante todos los cable y boquillas de los portalámparas para que no entre pintura, pusimos tanta que quitarla con la pintura nos costó bastante

4 pintar con Spray pintura RUST-OLEUM color gris. le dimos dos capas por todos los lados para tapar lo maximo posible los agujeros de los tornillos de los cristales

5 colgarla de nuevo con regletas de conexión. Poner fundas de vela nuevas blancas y colocar bombillas. Para mi ha quedado muy minimalista, pero a su dueña le gusta más así

Productos utilizados:

Spray pintura RUST-OLEUM universal metálico 400ml plata titanio

Plástico de protección

destornillador

Llave allen

funda de vela E14

Regleta de conexión 2,5 mm2

Bombillas Velas

Spray pintura rust-oleum universal metálico 400ml plata titanio
Plástico de protección dexter 3mx10m
Destornillador torx dexter pro t10 x l 100 mm
Juego de 9 llaves allen, de 1,5 - 2 - 2,5 - 3 - 4 - 5 - 6 - 8 - 10 mm.
Pack de 3 bombillas led e14 forma vela 800 lúmenes 6w color de la luz blanco frío 6000k clase energética e
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
validado
MayteAlfaro
Aprendiz 🖌️
11/06/26-19:30(editado el 12/06/26-06:40)
Nuevo rincón chill out con estructura modular de pino

Aprendiendo de los errores: mis antiguos sofás de palets se pudrieron por la humedad y la falta de ventilación. ¿La solución? Diseñar y construir yo misma una estructura modular a medida (4 módulos en L de 120x100 cm) con materiales de leroymerlines. ¡Un rincón indestructible, ligero y hecho a mano! 🤍🔨

Paso a paso y Claves Técnicas:

1 Diseño Sostenible: Diseñé la base a la medida exacta (100x120cm) para aplicar la economía circular: ¡reutilizar mis antiguos cojines sin gastar de más!

2️ Corte y Armazón: Usé la ingletadora PRACTYL 1400W 210mm para cortar los listones de pino silvestre y añadí un refuerzo central en el esqueleto de cada módulo para asegurar estabilidad total.

3 Montaje Duradero: Atornillé las lamas de pino silvestre (Ref. 92306668, clase de uso 3b para exterior) con tornillos de acero inoxidable para evitar manchas de óxido.

4 Tratamiento Top: Apliqué dos capas de protector exterior LUXENS satinado (color roble medio, base agua) para proteger la madera de hongos y rayos UV.💡

¿Por qué va a durar años intacto?Ventilación: Dejé una separación de 1,5 cm entre lamas para que el agua filtre y los cojines transpiren, evitando el moho.

Aislamiento: Las patas llevan topes plásticos para que la madera no absorba la humedad del césped artificial.Ergonomía: Con patas de 30 cm más el grosor del cojín, logré la altura ideal de asiento (40-45 cm).¡Satisfecha no, lo siguiente!

#PremiosClubLeroyMerlin

Lama madera de pino silvestre 12 x 240 cm y 21 mm madera isb clase de uso 3b
Ingletadora 1400w 210mm
Listón de abeto cepillado 58x69mm x 3m (ancho x espesor x largo)
Protector para tarimas y terrazas de madera exterior color roble natural para terraza luxens mate 2.5l base agua
Rollo de césped artificial naterial milos 1x5m 40mm altura de fibras y 19950 puntadas m²
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador3803378
Visitante 👋
11/06/26-15:51(editado el 12/06/26-06:27)
Cambio de uso: local convertido en vivienda

transformación de un local a vivienda. Muchos materiales variados de Leroy Merlin

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Jose Sánchez
Aprendiz 🖌️
11/06/26-15:50(editado el 12/06/26-06:23)
Transformación de terraza con estructura metálica y composite

Hay terrazas que terminan convirtiéndose en una zona de paso y apenas se disfrutan. En este caso, el objetivo era justo el contrario: transformar un espacio poco utilizado en una zona cómoda para relajarse, desconectar y disfrutar del exterior durante todo el año, incorporando además una ducha exterior para los días de más calor.

Para ello se ejecutó una plataforma elevada mediante estructura metálica fabricada en cuadradillo estructural, revestida con lama composite color gris. Se instaló una pérgola de 3000 x 3000 mm con cerramiento perimetral en vidrio, creando una zona protegida y visualmente integrada con el entorno. La actuación se completó con la instalación de una ducha exterior fijada a la propia estructura de la tarima, aportando funcionalidad y aprovechamiento al conjunto.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador721003
Aprendiz 🖌️
11/06/26-13:25(editado el 12/06/26-06:21)
Antes y después de un mueble de salón restaurado

#PremiosClubLeroyMerlin he transformado el mueble del salón pintandolo con una capa de imprimación y dos manos de pintura al agua

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
> 100h
GalaCora
Aprendiz 🖌️
11/06/26-09:59(editado el 22/06/26-15:51)
Instalación de suelo porcelánico y mobiliario de baño exterior

# Hola!!

Por fin acabe por completo mi baño exterior en el patio.

Me ha costado mucho tiempo y trabajo, pero al final se ha conseguido. Aunque no tome muchas fotos del el antes, espero que se aprecie el cambio.

-He colocado un suelo porcelánico exterior efecto madera, modelo Tokyo 20x75cm.

-Tambien he puesto un mueble de baño Lea roble 80x45cm.

-Lavabo encastrado Max 81x17,3x46,6cm.

-Espejo sin moldura rectangular Nerea 70x80cm

-Pack WC Sensea Studio con tapa amortiguada.

Para la colocación del suelo he utilizado: Nivel, maza de goma, llana, separadores, metro, esponja, cepillo, marcador, y cortadora de azulejos (que me prestaron).

También, pegoland especial para porcelánico y lechada para juntas.

Comencé nivelándolo (que en mi caso estaba casi listo) y limpiándolo con un cepillo los restos de polvo y suciedad.

He presentado de las baldosas para ver los recortes que tenía que hacer.. Y he marcado las líneas. Con una llana dentada he ido extendiendo el pegoland, y colocando y nivelando con nivel y maza. Para terminar he cogido las juntas con lechada, y una vez secas he pasado una esponja.

Para el montaje e instalación del mueble de baño, lavabo y espejo, he utilizado: Destornillador, tornillos, tacos, taladro y nivel.

El montaje del mueble ha sido muy fácil y rápido, gracias a las instrucciones y el kit de herramientas y tornillos que Leroy Merlin incluye. La verdad que eso se agradece y por eso confío en Leroy.

Para la instalación. Lo primero que hice fue medir las distancias y presentar el mueble. Seguidamente coloqué el lavabo encastrado (por si a alguien le interesa, yo he puesto un colgador de toalla incrustado, y queda bien). y simplemente he cogido con silicona a la pared, y queda perfecto, no se mueve lo más mínimo. Tengo que decir que las conexiones me las ha realizado un amigo profesional. Lo unico que le tuve es que quitarle los dos cajines del mueble, que se desmontan y colocan perfectamente.

Para la colocación del espejo, he medido y nivelado para centarlo al mueble. He taladrado dos agujeros y colocado su taco y tornillo. Queda perfecto.

El inodoro Sensea también he tenido la ayuda de un amigo-profesional para las conexiones. El sellado al suelo con silicona lo he realizado yo.

En general muy contento con la compra realizada en Leroy Merlin, y, sobre todo con ver finalizado mi proyecto.

#PremiosClubLeroyMerlin

Suelo porcelánico tokyo efecto madera taupe 20x75 cm c3
Lavabo encastrado max 81x17.3x46.6 cm
Espejo sin moldura para pared rectangular nerea colorban 60x70 cm. atornillar. apto para baños.
Pack wc sensea studio con tapa amortiguada blanco
Nivel a burbuja dexter de 3 burbujas
Maza de goma de 4,5 cm
Cemento cola pegoland blanco 25 kg
Peine dexter con forma de sierra de 30 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
> 100h