/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3962243
Aprendiz 🖌️
19/06/25-11:23(editado el 24/06/25-09:11 )
Transforma un mueble viejo en una pieza única: ¡reciclar también decora!

Hoy en día, comprar lo que deseamos es cada vez más accesible. Miles son las opciones que nos rodean y cada una más atractiva, pero...

Este mueble que vemos en el dormitorio no lo quería ninguna de las personas a las que se lo ofrecí... ninguna. "Es un trasto", "Está para tirar"... esas eran sus respuestas.

Siempre me enseñaron a cuidar las cosas que teníamos, porque se conseguían con sacrificio. Y lo he aplicado a lo largo de mi vida. Era un mueble viejo, sí, es verdad... pero recordé que darle una segunda oportunidad es la base para rectificar, crecer y avanzar.

Así que me dije: "Este mueble será mi nuevo reto", que servirá para poner en él toda mi dedicación, imaginación y esfuerzo, y demostrar que el resultado de todo ello será no solo un mueble nuevo, sino una nueva ilusión. 😃

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
arivmen
Aprendiz 🖌️
19/06/25-11:10(editado el 24/06/25-12:38 )
Reforma de salón de casa

Ya aburridos del antiguo decorado, nos pusimos en marcha y, asesorados por profesionales, decidimos qué acabado podría resultar acogedor y práctico para este espacio. Por eso elegimos este acabado de piedra rústica y creemos que fue un acierto. ¡Nos hace sentir como en casa!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador1884247
Aprendiz 🖌️
19/06/25-09:04
Montaje de suelo vinilico

todo fue super facil, desde el estudio del proyecto hasta la finalizacion del montaje.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Bricolador5095714
Aprendiz 🖌️
18/06/25-23:32(editado el 23/06/25-13:54 )
Adaptar habitación para cuarto de estudio

para adaptar la habitación se ha tenido que realizar lo siguiente.

1. aplicar masilla y lijar.
  2. pintar con pintura Monto.
  3. cambiar plafon por uno led que pueda elegir la tonalidad de la luz en función de la necesidad.
  4. cambiar enchufe e interruptores.
  5. adquirir silla y mesa de trabajo en Leroy Merlín.
Aguaplast masilla plastica en pasta 500g
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5095714
Aprendiz 🖌️
18/06/25-23:26(editado el 18/06/25-23:54 )
Modernizando el salón

Para realizar la modernizando y dejar el salon bien, se ha contado con asesoramiento del equipo se tienda de Leroy, se ha realizado lo siguiente.

1. quitar tacos, empastar y lijar paredes
  2. cambiar luminaria, por plafones led, mas modernos y mejor consumo energético.
  3. cambiar interruptores y enchufes.
Plafón led cepa 40w color de la luz regulable con bluetooth negro 45 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador5007225
Aprendiz 🖌️
18/06/25-22:36
Bonito cajón de yeso

bonito cajón de yeso con cornisas leroy.

os gusta??

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
RUIZMO
Aprendiz 🖌️
18/06/25-21:17(editado el 01/07/25-12:48 )
DIY de una caseta para las mascotas

Caseta para Mascotas 2mx1,6m. Suelo de paleps Poste de 7cmx7cm Travesaños de 40mmx40mm Paredes de tablero machimbreado hidrofugo Techo de tablero machimbreado hidrofugo y placas asfalticas de onda grande. Recubrimiento de paredes con suelo vinilico y perfileria de PVC 4x4cm Tornilleria de tejado y paredes...

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5096034
Aprendiz 🖌️
18/06/25-20:22
Sustituir cuadro

Precauciones: • Seguridad: Usa herramientas aisladas y sigue estrictamente las normas de seguridad eléctrica. • Normativa: Asegúrate de cumplir con las regulaciones locales. • Profesional: Si no tienes experiencia, contrata a un electricista cualificado.

Diferencial combi schneider elctric 50a de alta inmunidad
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h