Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
En nuestro propósito de tener una casa más sostenible ayer instalamos un
programador para el termo con el objetivo de reducir el consumo de energía.
Escogimos el modelo Lexman que tiene potencia máxima de 3500w, este enchufe permite encender y apagar la luz / aparato las horas establecidas durante el día.
La colocacion fue bastabte sencilla, debes fijarte la hora en que estás haciendo la maniobra para girar la rueda haciéndola coincidir y una vez hecha esta acción ya puedes bajar las muecas seleccionado las horas en que quieres que se cargue el termo, en nuestro caso lo ponemos de madrugada que es cuando tenemos bajo coste.
La verdad que nos parece una opción muy buena para seguir ahorrando en la factura de la luz reduciendo consumo de energía.
Juego de ingenio, ORUGA
Hola a tod@s.
Hay juegos de ingenio ya realizados a los que les podemos añadir nuestro toque personal.
Una nueva forma de hacer el trabajo, qué mediante una pequeña modificación, sean nuestro sello.
En esta ocasión, he añadido a este, más dificultad, además de unas sencillas bolas que nos da la sensación, de que con un poco de imaginación podemos ver una ORUGA.
Un listón de madera
7 hembrillas abiertas
7 Anillas de madera
Bolas
3 tornillos
Una cadena, o cuerda que será el señuelo
Taladro-atornillador a batería
Brocas
Cúter
Lija
Conseguir sacar la cadena de la primera anilla, sin desmontarla.
Espero sea útil.
Saludos, Ángel
Un vídeo de cómo lo hice.
plafón LED, tiene tres intensidades de luz, normal, amarilla y fría.
tiene mandó a distancia y pues subir intensidad de luz o bajarla, modo noche,5 años dé garantía ect..
lo mas bonito de todo que tiene brilli brilli.
es muy bonito,yo lo tengo en el salón pero me gusta también para habitación de matrimonio.
y su precio no llega a 35euros.
Tenia muchas ganas de una caja decorada con el papel que utilicé en otro proyecto.
Y me ha quedado genial!
un poco de cinta de doble cara, un cuter.. y muchas ganas de decorar!
que te parece?
Primero he lijado la mesa con un taco de lija de grano fino para quitarle los restos de barniz y pintura. Despues con una brocha he printado la mesa. Con 2 capas ha sido suficiente
Al ser un esmalte no ha hecho falta darle un barniz
Buenas Tardes
Trabajo está realizado con envases de cartón, poliestireno extruido,silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas.
Corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…
Herramientas:
-Cúter
-Pistola de silicona caliente
-Pinceles varios
Materiales:
Poliestireno extruído XPS
-Cartón de envases reciclados
-Silicona caliente
-Pinturas acrílicas
-Imprimacion con GESSO ( 1 parte cola blanca , 2 partes pintura plastica,
1 parte Polvos de Talco )
Espero os guste...Un saludo
Mis Trabajos en Mi canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCzVIcPP7ZVgiJZkEotVaYHg
Hemos cambiado la bañera por un plato de ducha gresite, siguiendo las indicaciones del video de instalación de Leroy Merlín.
Hemos usado el kit de embellecedor y de manta impermeabilizante que tiene todos lo necesario. Fue un proyecto ambicioso pero siguiendo el paso a paso se logro con éxito.
Para hacer un poco más acogedor nuestro salón, hemos realizado una chimenea.
En primer lugar, hemos cogido retales de madera que se iban a tirar y las hemos cortado y lijado.
Para después poderlas pintar, que en nuestro caso ha sido de color blanco.
A continuación, le hemos ido dando la forma de la chimenea que queríamos y con unos trocitos de cesped le hemos hecho suelo y el frontal.
Y ya tenemos nuestra chimenea montada.