Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
me encontré esta mesita de jardin en la basura y he decidido darle un lavado de cara! tenia un color verde muy gastado, asi que le rasque todo lo que pude con la lija y la pinte de blanco. siempre con materiales de impacto ambiental bajo!
renovacion de habitacion antigua a vestidor , con un poco de pintura y muebles que tenia en otras habitaciones, le doy un aspecto mas moderno pero con el estilo de casa rustica haciendo un cambio mas util y confortable.
¡Parece mentira, pero a veces un pequeño cambio lo es todo! Ahora existen materiales como el suelo de PVC autoadhesivo que facilitan mucho el renovar los espacios. El suelo del baño era muy antiguo y, aunque de esos que duran "toda la vida", necesitaba un cambio de imagen.
Empezamos con la primera fase renovando los azulejos pasados de moda: los pintamos de blanco con una pintura específica, ¡y se hizo la luz! Luego, para el suelo, aplicamos un sellador/imprimación para asegurar que las losetas autoadhesivas se adhieran bien. Lo primero fue planificar la dirección de las losetas y el diseño; con un color liso es más sencillo, pero en este caso también teníamos que calcular bien las zonas cercanas a la pared y bajo el mueble.
Para las bases del WC y el bidé, en lugar de retirarlos, creamos una plantilla y luego recortamos las losetas fácilmente. En las esquinas, dejamos un pequeño margen y rematamos con silicona blanca especial para baños. ¡Estoy encantada con el resultado! Un cambio espectacular y, además, muy fácil de hacer.
Tenia un problema con la pared que se estaba desprendiendo el enlucido por causa de la humedad. Lo primero que hice fue colocar imprimacion despues aplique el cemento estructural y por ultimo imprimacion para exterior y pintura
La mesa pequeña la armamos para comer mi pareja y yo tranquilamente, pero la abatible la tenemos cerrada al lado de la puerta para dejar llaves encima cuando entramos en casa. El día que tengamos visita la desplegamos y la ponemos en mitad del salón sin problemas para disfrutar de la comida
Me falta hacer las figuras geométricas naranjas en la pared de color chocolate
No sabía como poder tapar el cuadro de luz que tenía nada más entrar en la vivienda, para ello, desde Leroy Merin me dieron la opción de poder falsearlo con una puerta abatible con revestimiento de pared bicolor.
¡Espero que os guste la idea!
Algunos se compran la chimenea...otros...nos la creamos!
Metro en mano tomamos medidas para el hueco en el que queremos que vaya.
Hacemos plantilla con cartón y lo rellenamos.
Una mano de imprimación con Gesso y pintura al gusto.
Así de chula nos ha quedado y ya tenemos chimenea de por vida