Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
duro trabajo buena recompensa
Cambio total de habitación de estudio con placas de suelo vinílico
He comprado y he instalado en el jardin una colección de faroles solares, un sobremuro, dos apliques y una farola. La verdad que estoy muy satisfecho por la luz que hacen y lo mejor que me sale la luz gratis jejeje.
Enseño el resultado de la pared de esta habitación después de empapelarla y pintarla. Como toque final una moldura de pvc que aporta un aire muy romántico y especial
Hemos colocado cortinas y tapado los velux del tipo Orkoyen en toda la casa. Ha sido una reforma de habitabilidad de un caserío, que no tenía contraventanas ni mucho espacio para persianas. Nos aconsejaron este sistema y estamos satisfechos (aunque, debido a varios problemas, aún faltan algunas cortinas por llegar).
Cuando compramos la casa teníamos la instalación eléctrica de la época de Tesla, pero no la de Elon, la de Nikola Tesla... un peligro ya veis como estaban los cables!!!
Así que cambiamos toda la instalación en casa... aquí veis la instalacion de la pieza principal, el cuadro eléctrico o caja de distribución.
¿Os atreveríais a hacer esto vosotros, o llamaríais a un albañil y electricista?
Los pasos que seguimos fueron:
almacen de garaje
¡Hola, comunidad de Leroy Merlin!
Quería compartir con ustedes el proceso de renovación de mi baño y cómo Leroy Merlin jugó un papel clave en transformar este espacio. Como pueden ver en las fotos del “antes”, el baño estaba anticuado, con azulejos azules y un diseño más viejo que no era muy funcional ni estético.
Gracias a la increíble selección de materiales y accesorios de Leroy Merlin, pude modernizarlo por completo. Las fotos del “después” muestran el espacio renovado: elegantes azulejos tipo mármol, una ducha moderna con detalles en negro mate, un hermoso lavabo dorado combinado con una encimera a medida y unas cortinas neutras que aportan un toque de elegancia.
Lo que marcó realmente la diferencia fue el apoyo y los consejos que recibí en Leroy Merlin, que me ayudaron a elegir materiales de alta calidad y los accesorios perfectos para el diseño que tenía en mente. Su variedad de productos me permitió encontrar la iluminación, los herrajes y los detalles finales que elevaron por completo el espacio.
Estoy más que feliz con el resultado y espero que esto inspire a otros en la comunidad a emprender sus propias transformaciones. ¡Muchas gracias a Leroy Merlin por hacerlo posible!
¿Qué opinan de la transformación? ¡No duden en preguntarme si tienen dudas sobre el proceso o los materiales que utilicé!