/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador Dabea
Aprendiz 🖌️
02/04/25-10:11(editado el 02/04/25-10:36 )
Baño de estreno

Hola estábamos cansados del baño que teníamos y decidimos cambiar. Para ello compramos suelo de vinilo adhesivo y un nuevo mueble. El suelo no costó mucho colocarlo, a excepción del inodoro, pero hice una plantilla en papel y listo. luego cepillé la puerta unos 2 mm que mide el vinilo y ya está. El mueble elegimos este de la serie Madrid, compramos grifería negra con toallero y este es el resultado. Todo en Leroy Merlín.

Mueble de baño con lavabo madrid azul atolón 50x40 cm
Grifo lavabo monomando roca nauta negro mate
Toallero stick 38x7 cm negro mate
Sifón botella lavabo universal 40 mm de ø
Válvula desagüe lavabo deco clic-clac cromo/negro
Loseta vinilica spc afirmax grey carrara
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5063802
Aprendiz 🖌️
01/04/25-22:04
Alicatar baño

Esta vez toca el baño! He usado el nuevo sistema de cuñas y separadores. La verdad que cuando los he quitado, al darle con el mazo de goma con miedo, no se han quitale bien y tuve que pasarme un dia entero cortando con el cuter los restos de plastico de las juntas. Supongo que si le das mas fuerte, con el gople seco sale mejor.

Azulejo cerámico homestone efecto piedra blanco 33.3x90 cm
Kit de 100 unidades de cuñas de nivelación para baldosas dexter
Cortadora manual ceramica star-63 14945 rubi
Brida sistema de nivelación delta rubi -1 mm / 3-12 mm - 200 unidades
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador3475545
Visitante 👋
01/04/25-12:04
Cabecero para cama

Este es el resultado final de la construcción de un cabecero que nos permite tener dos llaves de luz y enchufe (uno a cada lado de la cama) y la instalación de dos lámparas de pared.

Antes no teníamos cabecero y solamente habia una antigua llave de luz y un enchufe justo en el medio de la cama (Muy incomodo).

Gracias a la compra de un tablero OSB, Listones de madera, 2 llaves de luz y enchufes, cables, 2 Lamparas de pared, tornillos y tojinos hemos creado este cabecero

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Mary76
Aprendiz 🖌️
01/04/25-09:10
Renovar salón

le di 2 pasadas de decapante, lo lijé la chapa la pinté en dos tonos verde y gris la madera la dejé al natural por último le di 2 capas de barniz

Decapante universal v33 1l
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml verde laurel
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml gris invernal
Barniz universal xylazel satinado 250 ml incoloro
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3469655
Aprendiz 🖌️
01/04/25-08:17
Arreglar puerta

Se había extropeado con el oasi del tiempo y fue muy fácil cambiar las piezas que compre en Leroy por solo 7 euros la cerradura del baño quedo perfecta.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
> 100h
Bricolador4147216
Aprendiz 🖌️
01/04/25-07:15
Para regalar

con una caja de madera y unas letras de un juego que ya no usaba he hecho esto para unos amigos, me falta pegar las letras

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5063802
Aprendiz 🖌️
01/04/25-07:03
Quitar gotelé

Soy totalmente novata y me empeñé en quitar el gotelé de mi nuevo piso. Mi padre me aconsejó que la pasta para juntas era una buena opcion por lo siguiente:

1. En primer lugar su textura es muy buena para el manejo con la espátula y se extiende muy bien.
  2. un bote de 25l te puede dar para casi 3 habitaciones
  3. es muy práctico pues no se seca, puedes usarlo y cerrarlo bien y te dura unos meses sin estropearse.
  4. no tienes que mezclar nada ni requiere preparacion, es solo abrir y usar

En este caso se puede ver en las imagenes el gotelé con un poco de lijado para quitar el grano. y luego puede verse la diferencia con una capa y ya el resultado final con dos capas.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
BricoRaquel
Aprendiz 🖌️
01/04/25-06:32(editado el 01/04/25-06:55 )
El hogar que hemos creado

Hacia 2 años que dormiamos sin cabecero, por que no encontraba el que nos gustara. Me encantas las manualidades y decidi hacer este cabecero. Con la ayuda de mi amiga para hacer las medidas exactas y la ayuda de mi madre para acompañarme a recoger el material y cortarlo en la misma tienda Leroy con sierra, consegui terminarlo.

Utilice listones, adhesivo de pared con pistola(no el mas fuerte porque es piso de alquiler), silicona para sellar el espacio que pueda quedar entre liston y pared(a veces la pared no es totalmente recta y puede quedar huecos) y por ultimo la pintura. Me parecio muy facil.

La verdad es, que estoy muy contenta y orgullosa.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h