/ Proyectos

Proyectos

Comparte lo que has creado. Inspira a otros

A los que lleváis tiempo compartiendo con nosotros los proyectos de vuestros hogares. Esto va por vosotros. Los PREMIOS CLUB LEROY MERLIN nacen para reconocer a los usuarios que dan vida a los hogares. ¡Hay 50.000€ en premios!

¿Cómo participar?

1. Asegúrate de estar identificado con tus credenciales
2. Comparte el antes y después de tu proyecto, a través de fotografías o vídeos.
3. ¡Queremos saber todos los detalles!, añade en la descripción el paso a paso de tu proyecto.
4. Incluye el #PremiosClubLeroyMerlin en tu publicación
*Consejo de experto: Nuestro jurado valorará que etiquetes los productos de Leroy Merlin que utilizaste en tu proyecto.

¡Sube tu proyecto y gana hasta 5.000€!

¿Prefieres participar por Instagram? Sube tu proyecto con el hashtag #PremiosClubLeroyMerlin, etiquétanos en @leroymerlines y sigue nuestra cuenta. ¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos ver tu obra maestra! [Más info aquí]  

¿Tienes más dudas sobre cómo subir tu Proyecto? Te dejamos este tutorial de navegación para que no te quedes por fuera.

*Recuerda que por cada proyecto que subas y sea validado por un Community Manager, recibes 500 puntos Club.

*Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5105833
Aprendiz 🖌️
18/09/25-16:38

Cambio de look al cuarto de baño de nuestro nuevo piso poniendo suelo vinilico gris cemento y

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1125555
Aprendiz 🖌️
18/09/25-16:10
Restauración mesas de noche color verde oliva con tablero barnizado

restauracion de mesitas de noche

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
AGF_Antonio
Aprendiz 🖌️
18/09/25-15:08
Nueva conexión de tuberías al baño

El baño de mi casa tenía la conexión de agua con tuberías de hierro muy antiguas y prácticamente no tenía presión el agua. Decidí comprar el martillo percutor de Leroy Merlín y tubos de agua nuevos para conectarlo a la arqueta que me suministra el agua en mi casa (chalet planta baja). Ha sido todo un proceso de romper paredes como se aprecia en la foto haciendo regolas (o rozas) y por fin puedo disfrutar de mejor presión.

Martillo vertical 780 w sds plus
Casco auditivo 25db
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
50h - 100h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Bricolador3095955
Visitante 👋
18/09/25-13:51(editado el 18/09/25-15:29 )
Remodelación habitación hija

remodelación completa de dormitorio hija. Cambio de puerta a una corredera por casoneto, Techo con listones de 2cm + aislamiento reflexivo 7 capas + 2cm + 4cm XPS +carton-yeso (ultimo piso con azotea encima). Preinstalacion de tuberias para calefacción con max coquilla de aislamiento (pensada para calefacción de baja temperatura). Pared exterior hacia la calle, con 4+3cm de XPS en la parte hacia el interior, con premarco madera tratada 7cm volado y alineado al XPS, ventana komerling 70 con 2 camaras de aire - 3 vidrios con bajo emisivo en 2 caras, cajon aislado, todo terminado con placa cartón-yeso. Suelo con 1,5 m hacia el interior con 8cm de XPS alta compresión encima del forjado. Pared de la cama con listones, 2 capas de aislamiento para bajo suelo laminado pequeña capa de aire y madera laminada (la del suelo). Duración de la remodelación unos 5 meses (no soy albañil); tuve que aprender a soldar tuberías cobre, instalar placas carton-yeso, hacer foseado en techo con leds, cajon para ocultar cortina-store, electricidad, mirar mucho sobre Passive House, sistemas de calefacción low H2O, cerramientos ventanas, etc. Todo comprado en Leroy, menos la madera de la pared de la cama (suelo laminado) ,el XPS de alta compresion para el suelo, el casoneto de la puerta corredera y la cinta de aislamiento entre la ventana y el premarco de madera.

Despues hice el cuarto de mi otra hija, si mi mujer me ha aguantado esas dos obras... es que es una Santa, porque viviamos en el piso mientras las hice.

Un saludo. Todo es ponerse y ver muuuuuchos videos, ja, ja, ja.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Ducato7677
Aprendiz 🖌️
18/09/25-10:35
Empezando por el aislante el revestimiento y sobre todo en el panel solar acompañado de un inversor Victron y todos los demás componentes  que hacen que puedas tener una segunda residencia en una simple furgoneta

camperizacion y uso de fotovoltaica suministrados por leroy los accesorios marca Victron que me convierten en autosuficiente en una furgoneta donde no falta electricidad 220 y de sobra

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Yam
Aprendiz 🖌️
18/09/25-08:06(editado el 18/09/25-08:12 )
Fachada

Este proyecto nos ha llevado alrededor de 4 semanas, y hemos tenido que poner andamios para poder llevar a cambio esta reforma. Hay muchos detalles que se han realizado y que apenas con un poco de pintura y mucha paciencia, hemos conseguido esta trasformación de la entrada de la vivienda. Los materiales principales que hemos utilizado son Revestimiento hormigón aligerado efecto piedra natural multiformato, y para la madera Protector madera exterior XYLAZEL satinado wengue..ademas de cemento, cola blanca etc..por supuesto que yo solo he sido un simple peon.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
CONCHITA
Aprendiz 🖌️
18/09/25-05:44(editado el 18/09/25-05:49 )
ASEO REFORMADO 100  x 100 YO MISMA

Tenia este hueco en casa con posibilidad de hacer aseo porque contaba con la instalación de tuberias para ello segun me dijo la promotora. Manos a la obra me puse a trabajar. Yo misma he pintado, empapelado y decorado ademas de diseñar y hacer las puertas. Comparto con vosotros el resultado.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Lauri
Aprendiz 🖌️
18/09/25-00:59
Reforma de baño

vamos a empezar con la reforma del baño... necesito muchos consejos y apoyo.... graciaaaasss!!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h