Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.
Máximo: 5 proyectos al mes.
instalación lavavajillas

bueno, esta mañana fui al Leroy Merlín y me compré estos mazo térmicos y este diferencial para mi cuadro de obra

una cocina fácil y bonita

Bueno, el día de hoy he puesto una tabla de madera con dos soportes para pared para que pueda poner todo en mi libro toda mi caja va perfecta lo he comprado todo en el Leroy

Empezamos delimitación y sacando la escuadra para ñoder empezad a colocar el suelo rustico, seguimos colocando el suelo rustico antideslizante para exterior de 33x33 cm
se coloca el rodapie de la misma casa, quedando todo a juego
echamos la lechada de color negro y dejamos secar todo antes de limpiar y pode pisar el trabajo realizado

Cambio de baño.

Instalación de la Estantería Blanca:
Pasos:
Medición de la pared y marcado de los soportes (30 minutos).
Colocación de los soportes (1-2 horas).
Montaje de la estantería (1 hora).
Revisión y ajustes finales (30 minutos).
Tiempo estimado: 3-4 horas. Costo estimado: 110-220 € (dependiendo de la estantería y materiales).
Pintura del Salón en Blanco:
Pasos:
Preparación de la sala y protección de superficies (1 hora).
Preparación de las paredes (1-2 horas, opcional).
Aplicación de la primera capa de pintura (2-3 horas).
Secado y aplicación de segunda capa (2-3 horas).
Limpieza y retirada de la cinta adhesiva (1 hora).
Tiempo estimado: 6-8 horas (en 1-2 días, con secado entre capas). Costo estimado: 45-85 €.
Resumen Final:
Tiempo total estimado: 9-12 horas.
Costo total estimado: 155-305 €.
Si necesitas más detalles o ajustes en alguna parte, ¡avísame!