/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Leila
Maestro 🏆
21/03/25-12:07(editado el 24/03/25-16:52 )
DIY de una consola para un pasillo estrecho

Necesitaba una consola muy estrecha para un minipasillo que hay entre el salon y el baño y por mas que buscaba alguna no encontraba. Estaba destinada a crear una a mi gusto.

No tenia claro el diseño y las ideas fueron surgiendo segun avanzaba el proyecto, comence con dos baldas de 80x20 que tenia por casa, una ya era negra y la otra era blanca. Tambien del trastero rescate un par de patas de madera que encontre años atras. Comence pintando las patas y la balda blanca de verde y una vez esperado los tiempos entre capas ( di dos capas de pintura) atornille. Ya tenia dos baldas pero no los laterales. De repente rebuscando entre cosas viejas encontre dos marcos e idee la siguiente parte, usarlos de laterales y apoyo de las dos baldas. Los pinte tambien de verde despues de prepararlos con un lijero lijado, ya que eran marrones. Una vez listos los atornille uniendo las baldas. Ahora me quedaba decorar los marcos, y queria que fuera algo que combinara con el resto de la casa, me gusta mucho la madera al natural y tenia una cesta de frutas que me habia guardado para alguna manualidad. Llego la siguiente idea, un mosaico usando esa madera de la caja que es muy facil de cortar al gusto para asi decorar los marcos de los laterales. Y para finalizar, con unas cajas de bambu de las que se usan para organizar en el baño, como a todo le tengo que dar un cambio por que me aburro con facilidad, les añadi tiradores recuperados de unas cajas antiguas.

Como veis, fue un proyecto super entretenido y pude reutilizar muchisimas cosas :)

Pintura a la tiza la pajarita 750ml laurel
75 tornillo para madera spax pozidriv con cabeza avellanada, ø 3.5 x l. 30 mm
Kit para pintar superficies lisas compuesto de bandeja + mini rodillo específico 11 cm + cinta enmascarar 18mmx45m + esponja abrasiva lijado + paletina específica nespoli
Taladro percutor black+decker beh710k - 710w + set 4 brocas (metal/madera)
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador1065445
Visitante 👋
20/03/25-23:18(editado el 21/03/25-15:49 )
DIY de un mueble para el ropero con abeto

Me gustó esta idea para aprovechar un espacio que tenía, fácil de hacer y económico.

Listón de abeto acabado cepillado 27x56x2400mm
Caja de inglete con sierra wuto 305 bl
Serrucho dexter 500 mm corte basto
Espiga de fijación wolfcraft
Barniz universal xylazel satinado 750 ml roble
Pack de 25 varillas pino 15mm
Formón dexter de 150.0 mm de longitud
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricoladormontse
Aprendiz 🖌️
20/03/25-20:49(editado el 20/03/25-20:57 )
Reforma baño con pintura de resina epoxi

hola he reformado el baño enyesando las juntas de las baldosas con yeso para baldosas encima pintando con esmalte blanco y luego dando una capa de resina epoxi blanca e instalado muebles nuevos y se ha cambiado la bañera para la instalación de la bañera sí que tuve que contratar a un albañil el resto ha sido totalmente casero ha sido un proyecto divertido entretenido y me he sentido muy realizada

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
El manitas amadurio
Aprendiz 🖌️
20/03/25-20:37(editado el 21/03/25-07:09 )
Reforma de baño entero

hemos cambiado todo el suelo, las lozas de la pared, la bañera por un plato de ducha, váter y el bidé por un grifo. Además hemos puesto un espejo de Led.

Suelo porcelánico kala efecto madera gris 20x120 cm c1 artens
Espejo de baño con luz led acid con antivaho, táctil 60x60cm
Ducha inodoro edouard rousseau ducheta inodoro negro negro 120 cm de largo
Plato de ducha remix 160x70 cm blanco
Taza wc roca meridian
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador603948
Aprendiz 🖌️
20/03/25-20:02(editado el 20/03/25-20:06 )
de amarillo ocre a blanco

Compramos una casa donde el salón, el recibidor y el dormitorio eran de color amarillo ocre. Yo quería este blanco. En Leroy me aconsejaron aplicar primero una imprimación, que luego quedará blanca, y después aplicar una buena pintura blanca para interiores. Funcionó, todo está blanco después de 60 litros de pintura…. Las fotos son del salón.

Imprimación universal luxens de 10l
Pintura interior bienestar bruguer mate 4l blanco
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
validado
Lorenayadonis
Aprendiz 🖌️
20/03/25-11:54(editado el 26/03/25-15:53 )
Reforma de aseo completa

hola, bueno como podéis ver la primera foto es del aseo antiguo (la de baldosa verde) y puse varias fotos de como fue el proceso y quedo increible (el gris)

• primero fuimos a echar un ojo porque a nosotros nos gustan los colores muy oscuros y al ser un aseo sin ventana teníamos miedo a que quedara muy oscuro, asique pedimos ayuda al trabajador que estaba allí y el obviamente nos dijo que cada uno tiene sus gustos pero que podíamos hacerlo en tonos grises (como queriamos) pero que no llamaran tanto la atención y la verdad fue un acierto. la elección del lavabo la vimos clara, nos encantó que tuviera como una especie de marmol oscura por encima. Nos hicieron el presupuesto con la cantidad de material indicada y con el albañil incluido y lo aceptamos, fueron muy rápidos en darnos la cita y el albañil muy bueno, cuidadoso y rapido aun nos añadió algun detallito mas a mayores. muchas gracias.
Azulejo porcelánico verona efecto mármol deco gris 32x62.5 cm artens
Suelo/azulejo porcelánico origen efecto cemento gris 45.6x45.6 cm c1
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Bricolador2436277
Aprendiz 🖌️
20/03/25-10:06(editado el 26/03/25-15:54 )
Estores y cortinas

instalación de estores en toda la casa

Visillo al corte lino oslo recycled tierra ancho 300 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
Almudena
Aprendiz 🖌️
20/03/25-00:38(editado el 20/03/25-09:13 )
Restauración de la cómoda de los bisabuelos con pintura a la tiza

Restauré la cómoda de mis bisabuelos. Primero lijé, di matacarcoma y volví a lijar. Luego pinté en color oliva con pitura a la tiza y la barnicé toda para protegerla, unos pomos nuevos y lista!

Tratamiento carcomas al agua xylazel 750 ml
Multilijadora dexter - potencia 220 w [marca de la casa - exclusivo en leroy merlin]
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml oliva
Kit para lacar compuesto de 1 recambio de rodillo 110 mm (espuma blanca, peso 40 kg/m3) + bandeja negra + cinta pintor 25mx25mm + pincel plano 40 mm + mango de rodillo (mango de polipropileno, diámetro de varilla de acero 6 mm) dexter
2 pomo de mueble redondo latón blanco ø 40 mm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h