/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Nachofoto
Aprendiz 🖌️
08/02/25-09:43
Pintura Azulejos

Resultado final despues de don manos de Pintura para Azulejos

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Nachofoto
Aprendiz 🖌️
08/02/25-09:40(editado el 11/02/25-10:08 )
Instalación de suelo vinílico en la cocina

Muy contento con el cambio de la Cocina fácil, rápido y sin suciedad, con el suelo de vinilo.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
ceorma@gmail.com
Aprendiz 🖌️
08/02/25-09:22(editado el 12/02/25-10:20 )
Unión cocina y salón

La cocina era muy estrecha pero hemos unido las dos estancias y hemos conseguido una cocina integrada en el salon lo que nos ha permitido poner cajones de gran capacidad, una encimera amplia para incluso poder hacer en ella alguna comida rápida , hemos cambiado también algún electrodoméstico como la campana decorativa de cristal consiguiendo con todo ello una sola estancia moderna, amplia y muy luminosa.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador22
Aprendiz 🖌️
08/02/25-09:07
El baño de mis sueños

Esta es la primera estancia que tenemos terminada en nuestra casa y sí, tienes razon, falta el espejo para que este 100% terminada, aún así esta precioso, hemos cuidado cada detalle, me encanta el diseño del lavabo y la ducha es algo espectacular

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador3349793
Visitante 👋
08/02/25-09:06
Mejor que en un Hotel

La calidez y el conform que siento con esta reforma de poca intervencion ha sido increible, se siente en el descanso la calma queda estar en ella

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
rauvape
Visitante 👋
08/02/25-09:05
Trastero secreto

Después de una reforma, nos quedó un trastero en la planta baja, junto a la cocina. Utilizamos jambas blancas para vestir el premarco de madera y con un tablero de aglomerado blanco fabricamos una puerta. Utilizamos bisagras para muebles de cocina por su posibilidad de ajuste. El toque final lo conseguimos empleando un panel de palillería con fieltro cortado a medida y que va desde el suelo al techo y que tiene un corte en toda su vertical: una parte está fijada a la pared y la otra está pegada a la puerta. ¡¡ El resultado es un fantástico rincón con una pared decorada que esconde el acceso al trastero y que pasa totalmente desapercibido !!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
CondeBcn
Aprendiz 🖌️
08/02/25-09:04(editado el 11/02/25-10:20 )
Reforma completa de baño

Desde niño siempre me ha gustado el bricolaje, pero esta es la primera vez que me ponía a alicatar. Antes de empezar, miré infinidad de vídeos y me quedé con trucos de cada uno. Empecé alicatando las paredes con los azulejos Glossy de 30 x 90 de Leroy Merlín y con las piezas de separación para las juntas. Una vez hecha todas las paredes, empecé con el interior de la ducha, que son 95 piezas del modelo Aqua estilo metro de Leroy Merlín. La ducha también es de Leroy Merlín, una marca italiana de buena calidad llamada Huber. Como complemento compré el espejo modelo Mía. Y para la puerta la pinté con pintura blanca para madera Luxens blanco satinado y cambié las manetas por unas de latón y porcelana, que poco a poco fui cambiando las de todo el piso por. estas mismas. Estoy encantado con el resultado y con todo lo que ahorré en mano de obra y orgulloso cada vez aue entro al baño, en pensar que lo he hecho yo. Una vez hecho esto me atreví con la cocina, pero eso ya es para el siguiente post...

Azulejo cerámico arctic white efecto white glossy 30x90 cm artens
Esmalte de interior multisuperficies luxens color white mate 4l para puertas, ventanas, radiadores y muebles
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador4973476
Visitante 👋
08/02/25-09:02
Proyecto habitación principal

compre el suelo, la iluminacion, las mosquiteras, los rieles para las puertas correderas, y aun falta un poco, pero ya se pueden ver los resultados. estoy muy feliz

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h