/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
CONCHITA
Aprendiz 🖌️
09/02/25-11:29
COCINA INTEGRADA EN EL SALON

Para que mi cocina estuviera totalmente integrada en el salón he elegido unas maderas elegantes combinadas con blanco y junto con la iluminación y algo de decoración. Finalmente ha quedado una cocina preciosa de la que estoy muy orgullosa.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador1392263
Visitante 👋
09/02/25-11:04
salon

1º proyecto

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
antonioreyme
Aprendiz 🖌️
09/02/25-10:54
TV en pared 3D

este es mi siguiente proyecto, la tele en un panel Pladur sobresaliendo de la pared 7cm para dar la impresión en 3D

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador4974053
Visitante 👋
09/02/25-10:46
Baño local

No utilicé materiales muy caros y son de buena calidad, la combinación quedó muy bien. Todo de Leroy Merlyn.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Elmio
Aprendiz 🖌️
09/02/25-10:35
Puerta de acceso al patio

seguimos con la reforma integral de la casa. en esta ocasion la puerta de paso al patio. es de leroy metalica semi provenzal. su precio mas el porte fue de 318€

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Elmio
Aprendiz 🖌️
09/02/25-10:22
Vestidor

compramos una casa (segunda residencia) en la cual estamos haciendo la reforma integral. este es el vestidor en el cuarto principal.desde el replanteo de inicio hasta el enfoscado . sin experiencia en albañilería pero con ilusión todo sale.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador1875902
Visitante 👋
09/02/25-10:06
Cocina/ suelo vinilico

Aqui esta el antes y el despues. Paso de un suelo blanco, que no decía nada, y poco sufrido a un suelo práctico, resistente y que le dio un aire totalmente diferente y moderno.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador2360372
Visitante 👋
09/02/25-07:34
Crazy as love
  • se que va a sonar loco pero esto es como el amor, no tengo la habitacion de mis sueños montada, de hecho todo esta en cajas, o pendiente , lo.ultimo que compré es la palilleria hace dos semanas para darle el aspecto final que quiero y que se ve en la foto subida. Cada vez que voy a comprar me hace gracia porque puedo avanzar a una foto que es el ideal de como quiero que acabe. Esto se trata de hacerlo poco a poco porque ya sabéis que la vida esta cara y comprarse un fotomural, pintar, el cabecero, mesitas , alfombras , teniendo otras responsabilidades es dificil.,es como el amor, de poquito a poquito tendremos nuestra habitacion y sera perfecta porque ha ido a buen paso y no de golpe y sera bonita porque se ha meditado..
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h