/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Segun23
Aprendiz 🖌️
28/02/25-08:01(editado el 28/02/25-08:15 )
Cofre pirata

Echo con buenos materiales comprados en leroy merlin. Con lstones de 30 mm y tablero de pino cortado, e usado 2 tonos de pintura y uno final de pintura a la tiza. Rematado con flejes de galbanizado y tachuelas. Personalizandolo con un nombre tallado.

Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml azul pastel
Tablero macizo de abeto de 50x200x1,8 cm
Listón de abeto sin cepillar 13x25mm x 2.4m (ancho x espesor x largo)
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Mireia coll
Aprendiz 🖌️
28/02/25-07:01
El mejor vinilo con el mejor cuadro de mis mascotas

decidi darle un toque magico al vinilo que compre al leroy con un cuadro hecho por mi con las pisadas de mis mascotas, ya que el amor de mis mascotas es lo mejor que hay

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
SoniaDECORISIMO
Superusuario
28/02/25-00:19(editado el 28/02/25-00:20 )
Solucionar ventanas correderas que bailan

Hoy toca truquito para arreglar esas ventanas correderas que se mueven y no encajan bien. 🤗🩵 A veces me preguntan cómo he aprendido a hacer tantas cosas ..... Primero porque no había dinero para pagar por todo y "la necesidad agudiza el ingenio" 💃🏼 Y segundo porque una vez que ves que eres capaz de hacerlo casi todo ya es un no parar.😅 Cree en ti, eres capaz de mucho más de lo que crees, solo inténtalo. 🩵🩵🤗🤗 . #decorisimo #diy #reels #truco #bricolaje

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Maria
Aprendiz 🖌️
27/02/25-21:59
mi refugio =)

Mi refugio, mi santuario, mi hogar dentro del hogar 🏠❤️. Mi dormitorio nuevo es más que un espacio para descansar; es un abrazo cálido que me envuelve cada noche. La cama nueva es un nido de sueños, las mesitas nuevas son rincones de lectura y reflexión, y las luces LED alógenas crean una atmósfera acogedora que me hace sentir protegida y en paz. Cada detalle ha sido pensado para que este espacio sea un reflejo de mi alma: tranquilo, sereno y lleno de amor. Aquí es donde encuentro mi equilibrio y mi inspiración. ¡Este es mi lugar favorito del mundo! 😌✨

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
MariJo
Superusuario
27/02/25-21:19(editado el 28/02/25-12:16 )
DIY: Transformación de una puerta reciclada en una puerta corredera

Necesitaba una puerta correderay tenia unavieja puerta de madera...lo primero que hice usar pintura multisuperficies para darle un aspecto mas actual. El marco ya estaba instalado, por lo que solo tuve que seguir las instrucciones del kit de la puerta para poder instalarla. En la pared puse una lama de madera, que pinte del mismo color, para resaltar la guia de hierro. Puerta lista!

Guía puerta corredera aluminio negro industrial recortable pared 180cm artens
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
BelenM88
Aprendiz 🖌️
27/02/25-20:29
Me ha enamorado el cambio de lámparas de salón

Me encanta emprender proyectos con Leroy porque siempre hay mucha variedad para elegir productos. Como ocurre en la sección de Iluminación, los ventiladores con lámpara son una maravilla y las variedad de lámparas han permitido tener una iluminación perfecta en mi salón

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Ainhoa
Experto 💡
27/02/25-18:41
In LOVE con tu hogar

hola! participo en el concurso in LOVE con tu hogar enseñándoos mi salon que a mi personalmente me tiene enamorada 🥰. Espero que os guste tanto como a mi Gracias

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador4693573
Aprendiz 🖌️
27/02/25-17:34
Reforma mesa con pintura al agua y tiradores Leroy Merlín

Gracias al consejo de un vendedor de Leroy elegí la pintura correcta ¡y la imprimación! También adquirí los tiradores. Me encanta

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h