Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Hola, Este es un bricolaje sencillo y a nivel amateur, aunque requiere algo de tiempo.
Las puertas tenían unas molduras rectangulares como adorno, pero se las quité. Luego, con diferentes tipos de lijas, lijé toda la superficie, incluidos los bordes. Una vez terminado este paso, limpié el polvo y pinté con pintura blanca. Podéis usar las pinturas que más os gusten; en mi caso, aproveché una pintura blanca para garajes que me había sobrado del patio.
Es un proyecto que transforma por completo la apariencia de nuestras casas. Además, cambié los pomos, que compré en Leroy Merlin. Como los pomos antiguos habían dejado agujeros más grandes, tuve que rellenarlos con masilla y colocar una pletina para asegurar la instalación.
Espero que esta idea os sea útil para renovar puertas antiguas, desgastadas o desconchadas.
Siempre he querido papel pintado de hojas grandes y este ha sido mi elección Sobre una pared de gotelé pintada de un color que no era el adecuado he ido poniendo tiras de papel, casando las flores Lo que si he puesto es la cola en la pared directamente y he usado la cola preparada que es de facil uso y aplicación. herramientas usadas: el kit de empapelar de Leroy Merlin que viene muy completo, una regla para cortar bien (esto no lo incluye)
Me encanta el resultado!!
Hicimos un pequeño aseo en el jardin para no tener que pasar a casa cuando comenos fuera. Primero montamos la estructura con palos y madera Osb, pusimos el suelo y después hicmos la instalacion de fontaneria para posteriormente alicatar la pared donde va el lavabo y el wc (el resto de paredes las pintamos). Pusimos un Sanitrit para evitar problemas en la evacuacion por el Wc y colocamos sanitarios. Barnizamos el exterior pero mas tarde lo hemos pintado de blanco para que se integre mejor con el resto de la casa.
escalera reformadas
Cambio de bañera por plato de ducha.
Remodelación total de la cocina de nuestra casa de campo. Era la parte de almacenamiento, fea, oscura, sin gusto y poco acogedora. Cambiamos el suelo por un azulejo imitación madera de Leroy Merlin y un precioso azulejo imitación hidráulico con distintos dibujos y colores en forma de alfombra. Después de alisar y pintar paredes, techo y puerta, montamos los muebles en dos colores: azules en la parte baja y vitrinas blancas en la parte superior, con un interior en color negro que la hace mucho más elegante. Colocamos también una encimera muy resistente imitación madera.
Este proyecto ademas de decorativo tiene un valor sentimental, ya que es una mesita que rescate de casa de los abuelos y le di una nueva vida. Para ello solo necesite:
Primero hice una base de hormigón, lo dejé secar un par de días y después puse los bloques de hormigón con mortero seco