Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.
Máximo: 5 proyectos al mes.
Materiales:
– Base y preparación Base aislante suelo laminado Axton Silence CorkPlus
– Base para poner bajo el suelo (aisla acústica/termo). Ideal para suelo laminado o SPC clic.
- Rodapié y acabados Rodapié de MDF de 240x7.8 cm Artens
– Rodapié para tapar juntas en paredes.
Perfiles y transiciones (entre estancias o suelos)
Perfil de acabado Artens H2O PVC 12x12x2400 mm
– Perfil pequeño para remates de bordes o huecos. BAGLINOX perfil acero autoadhesivo 83 cm
– Perfil metálico para transición nivel. Perfil de umbral 4 en 1 aluminio Artens
– Perfil multiuso para puertas y cambios de suelo. Perfil de acabado 240 cm
– Perfil largo para uniones largas. Perfil de acabado gris/plata 83 cm
– Opción estética gris/plata. Transition threshold transición autoadhesivo negro 30 mm – Perfil autoadhesivo para transición simple.
Paso a paso:
2 Preparar el suelo base Debe estar plano, seco y limpio Si hay desniveles grandes → usar pasta niveladora Aspira bien (muy importante)
3 Colocar la base aislante Extiende la base en el sentido contrario al suelo Junta los bordes sin solapar Fija con cinta si hace falta Si hay humedad: primero lámina antihumedad, luego base
4 Colocar cuñas de dilatación Deja 8–10 mm entre suelo y pared Pon cuñas en todo el perímetro Esto evita que el suelo se hinche
5 Colocar la primera fila Empieza desde una esquina Lengüeta hacia la pared Usa el nivel para que quede recta (clave del trabajo)
6 Instalar el resto del suelo Encaja las lamas en ángulo Golpea suavemente con taco y martillo Alterna juntas (mínimo 30 cm entre uniones) Corta piezas finales con sierra o cutter
7 Última fila Mide bien (suele ser la más complicada) Corta longitudinalmente si hace falta Encaja con palanca o espátula
8 Retirar cuñas y poner rodapié Quita todas las cuñas Coloca el rodapié: Atornillado Pegado con adhesivo de montaje Nunca fijes el rodapié al suelo, solo a la pared
9 Remates finales Coloca perfiles en puertas Revisa juntas Limpia con mopa seca
TIEMPO APROXIMADO Habitación normal: 4–6 horas Piso completo: 1–2 días

Esta mesa fue restaurada y barnizada a goma laca.
Primero: se limpió con decapante y agua con amoniaco para retirar los restos del decapante.
Segundo: se lijó un poco para quitar impurezas.
Tercer y último paso: se barnizó a goma laca. Se necesitan hilas para barnizar con la muñequilla, un trapo blanco y lija de grano 120. Entre cada dos o tres capas de goma laca se necesita una media hora de secado.
Materiales utilizados:
Lija de grano 120, hilas para la muñequilla y guantes de látex.

casa para niños con madera reciclada y forrada por dentro con pladur de leroy merlin la proxima semana pondre mas fotos segun avance

Siempre tuve ganas de una barbacoa en casa y me decidí por esta de Leroy Merlin. Instalacion muy sencilla, la silicona de agarre aguanta bastante bien el calor y aunque está a la interperie esta como el primer dia

hicimos una combinacion de mueble, espejo, mampara y wc de Leroy Merlin. La verdad que el contraste queda genial y la calidad es buena. facil instalcion

Ante la necesidad de contar con una habitación adicional en mi vivienda, decidí aprovechar una parte de la cochera para crear una nueva estancia. Para ello, llevé a cabo una redistribución del espacio mediante la construcción de tabiques de pladur, ejecutados íntegramente por mí. Esta intervención me permitió optimizar la superficie disponible, adaptando la vivienda a nuevas necesidades de uso de forma funcional y eficiente, sin necesidad de ampliar la superficie construida y mejorando la versatilidad general del inmueble.

hola pues aqui mi cambio de fregadero,grifo y salpicadero de pared echo por mi la verdad que a quedado bien

El trabajo consistio en el montaje de paneles de palilleria (4) de 2,39 x 0,60, mas abajo dejo la referencia. Al ser la pared de 2,30 se corta con sierra de calar (se recomienda tapar donde se vaya a cortar ya que suelta mucho polvillo negro) La colocación sobre la pared lo hago con adhesivo de montaje con varios puntos sobre el panel, la verdad es que le da un gran cambio a la estancia. Antes de colocar los paneles preparé la pared, en mi caso solo le pase un paño húmedo para quitar el polvo ya que esta estaba bien. A medida que se van colocando los paneles hay qué meter el nivel porque al final te puede crear un problema. En estos paneles tienes la opcion de darle un acabado con barniz o esmalte, yo preferí dejarlo natural. Materiales utilizados