Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
me encanto el precio y el patron que tiene super facil de poner, me he vuelto una experta jejejej
estoy reformado un espacio comercial para hacer una vivienda
Mi hijo tenia la decoracion de su habitacion de Babyshark y me dijo que ya no queria esa decoracion...... Él es el fan numero uno de spiderman y el spiderverso, asi que aprovechando que estaba de vacaciones con su padre, cogí unas temperas, unos sprys y me puse manos a la obra......... ademas, utilice pinturas fluorescentes y con luz ultravioleta SE VE CHULIIIIIISIMO!!!!! tambien utilicé elementos que salian dw la pared, como una "telaraña" saliendo de su puño o los cordones de los zapatos. personalicé la obra modificando la suela de la zapatilla por la suela de las zapatills que siempre uso yo. si tuviera que decir lo peor de este proyecto...... bufff, lo peor sin duda es el gotelé de la pared sobre la que esta hecho. y lo mejor fue la cara que puso mi hijo cuando lo vio por primera vez. todo el mundo que lo ha visto a flipado!!!!!
Buenas! Describir resumidamente el proceso es tan complejo como su realización, pero ahí va! Primero hay que preparar el terreno, zanjas y colocación de instalaciones de saneamiento y colocación de la red de abastecimiento de agua. Después, hay que cimentar, con hormigón armado, dejando los huecos y registros de dichas instalaciones. Posteriormente se procede a levantar los muros de fábrica, dejando los huecos de ventanas y puertas, se coloca el techo, en este caso de panel sandwich. Por último se enfoscan las paredes y se pinta, se colocan los elementos necesarios como enchufes, iluminarias,... y ala, tenemos el cuarto hecho!
Buenas Tardes
Trabajo está realizado con envases de cartón,silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas.
Corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…
Herramientas:
-Cúter
-Pistola de silicona caliente
-Pinceles varios
Materiales:
-Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita Espero os guste...Un saludo Mis Trabajos en Mi canal de youtube:
Armario creado con un tronco de bambu tintado y dos cuerdas de sisal. aprovechando la impresionante viga a gran altura que tenía la habitacion he creado este sencillo armario de gran capacidad de almacenamiento, acompañado de unas cajoneras debajo para la ropa doblada !!espero que os guste!!
Aquí una antigua mesa que iba directa a la basura. Tenía la chapa levantada por la humedad y tras retirar la parte dañada y masillar, pinte una ralla blanca para cubrir la zona e hice dibujo con stencil en el mismo tono para integrar un poquito la zona. Un buen lijado al resto de chapa y las patas pintadas con pintura a la tiza blanco viejo y ligeramente desgastadas las aristas. Puse cera en las patas tras pintar
Os comparto la transformación de mi terraza, que pasó de tener unas simples losas rojas y dos sillas a convertirse en un espacio perfecto para relajarme al fresco en las noches de verano.
He creado un ambiente tranquilo y acogedor, añadiendo privacidad con una celosía y un panel de jardín vertical. Ahora es un lugar ideal para desconectar y disfrutar.
¡Espero que os guste!