Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Renovacion completa de aseo, revestimientos y sanitarios. Paso 1: aplicación de imprimación sobre azulejos para posterior aplicación de pasta alisadora y pintura lavable antimoho y antibacteriana. Paso 2: revestimiento vinilico adhesivo modelo New Leming de Artens. Paso 3: colocacion de sanitarios. Lavabo, grifo de caño alto e inodoro modelo Studio. el mueble lo he realizado con la encimera de cocina modelo Amazona.
¿Crees que necesitas una gran inversión para darle vida a tu aseo?
¡Te muestro cómo hacerlo con pequeños cambios!
Mira el antes y después 📸: en tan solo unos pasos logramos transformar un mini aseo anticuado en un espacio moderno y atractivo. ¡Tú también puedes hacerlo en casa! 🏠💪
Aquí te cuento todo
Rellena las juntas 🪄: Aplicamos masilla para dejar una superficie uniforme en las paredes que iban a recibir el papel pintado.
Pintura de azulejos 🎨: Con una pintura especial, dimos un acabado blanco impecable a los azulejos. ¡Luz y frescura al instante!
Instalación del papel pintado 🖼️: Elegimos un diseño atractivo y de calidad para darle personalidad al espacio.
Suelo vinílico 🔨: Fácil de colocar, resistente y aporta un acabado moderno sin obras.
Con estas ideas y un poco de dedicación, puedes conseguir un cambio impresionante sin grandes remodelaciones.
¡Anímate a transformar tu aseo y disfruta del resultado! 🛁🌟
He utilizado estos apliques para exterior junto con las bombillas eco son led y dan una luz increible estoy muy contenta son muy discretos y el sistema de regleta que llevan son muy comodos no hace falta atornillar los cables una maravilla.
la instalación es muy fácil se hacen los taladros en la pared se colocan los tacos y tornillos que vienen incluidos y se coloca el soporte los cables simplemente se colocan en la regleta y se presiona no hace falta atornillar se coloca la bombilla a elegir y se coloca la tapa que es el foco en si con dos tornillos laterales y listo es fácil cómodo y muy luminosos.
En un principio, era reacia a empezar ya con la decoración navideña, a decir verdad, llevo más de un mes pensando en ella.
Pero teniendo en cuenta que el tiempo pasa volando y que además tengo en mente varias ideas, me he dicho: "Vamos a ello".👌
Claro, que una vez que empiezas ya no hay marcha atrás. 😊
Dicho lo cual, aquí os dejo una idea muy sencilla y económica para hacer vuestros propios adornos navideños.
Tienen un toque infantil y coqueto que los hace aún más especiales. 💞
Lo único que vais a necesitar es lo siguiente ⬇️:
A partir de aquí, imagina y crea cuantos adornos navideños se te ocurran.
Si quieres verlos con más detalle, pincha aquí.
Comentadme qué os parecen.
Os leo. ✨
Compre los tiradores porque los de la cómoda estaban viejos y rotos, el montaje de los tiradores es super fácil y rápido; han quedado geniales
Mesa de centro realizada, restaurando una mesa antigua y añadiendole rodajas de diferentes maderas, incrustadas dentro de la mesa. Terminandola, recubriendo la mesa con resina epoxi. Las patas tambien hechas en casa cortando y soldando tuvos de hierro y pintados de negro
-Tomé medidas de cuanto debía medir el mueble del baño, me guié con el que tenía y sabía que lo quería más estrecho porque el lavabo que tenía me parecía demasiado grande visualmente para el tamaño del baño. -Para el espejo cogí un cartón y lo dibuje con una medida de 70. Ví que quedaría demasiado grande y entonces lo recorté a 60, y entonces ví que sería el correcto.