/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Befradejis
Aprendiz 🖌️
10/02/25-20:01
Cocina

Cocina con azulejo moha blanco de Leroy, preciosa ❤

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador4978381
Visitante 👋
10/02/25-18:09
Cocina

cocina para disfrutar en familia y amigos.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador4693686
Aprendiz 🖌️
10/02/25-18:09
Enamorados de nuestra cocina
  • La pasada primavera hicimos una reforma integral de la cocina con cambio de tuberías y de circuito eléctrico. Todos los materiales desde el primero al último fueron de Leroy Merlin así como la puerta corredera. También cambiamos el parquet por el suelo cerámico Verna y éste es el resultado: un cambio de aspecto por poco dinero, ya que lo hicimos nosotros mismos. Eso si: tiempo empleamos mucho....
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
validado
Cafedelmal
Aprendiz 🖌️
10/02/25-16:13(editado el 11/02/25-08:32 )
DIY de un adaptador para una sierra de marquetería

Si tu sierra de marqueteria solo acepta hojas unidireccionales, ten presente que puedes evolucionarla con hojas (pelos) helicoidales u omnidireccionales. Para ello necesitarás hacerte con un juego adaptador, pero si no lo encuentras y/o necesitas adaptar la nueva sierra ya, puedes usar un par tornillo-tuerca en nueva sierra. Puedes tensionar la sierra lo suficiente como para que funcione de maravilla. Comprobado.

10 tornillo de métrica cabeza hexagonal de acero , ø 6 x l.25 mm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Manuman
Aprendiz 🖌️
10/02/25-15:50(editado el 11/02/25-08:34 )
Montaje de mueble con lavado en el baño

Simplemente, armar el mueble y colocar el lavabo sobre este, con un cordón de silicona. Colocar el grifo con sus latiguillos y poner válvula de desagüe con un tubo flexible.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador2055071
Visitante 👋
10/02/25-15:35
Pintura de azulejos

Me aconsejaron como tenia que darle primero una imprimacion con pintura Todo Terreno y luego pintura especial azulejos y me ha quedado genial

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
sophie
Aprendiz 🖌️
10/02/25-14:14
Terraza para disfrutar

Terraza con césped a medida, jardín vertical tropical, conjunto jardin y sillas Acapulco, plantas Aves de paraiso, y cortinas blancas para crear ambiente más intimo.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Ava
Aprendiz 🖌️
10/02/25-14:11
Sofá balines

Me llevo varios dias, todas las maderas y materiales son de Leroy. Es la pimera vez que me embarcaba en algo asi.

lo hice a mi manera y con las medidas necesarias para ponerlo en ese lado del jardin. 

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h