/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Obreando_ando
Aprendiz 🖌️
21/12/24-00:03(editado el 21/12/24-00:05 )
Idea decorativa para muro

Idea decorativa para pared de piedra con Mortero de revoco AXTON capa gruesa. Tenía un muro de piedra que no queria enfoscar y queria hacer algo creativo en el. He descubierto que con el mortero de capa gruesa que compré para reparar otro muro de piedra natural ademas de ser perfecto para ese soporte se puede moldear y dar formas. Hice un árbol que posteriormente pinté y rodeé de mas piedra. Cuando la enrredadera crezca por el muro se verá mucho mas chulo

#murodepiedra #morteroderevoco

Mortero de revoco axton capa gruesa 25 kg
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
monicach
Experto 💡
20/12/24-17:19
Escaleras

Hola, quiero reformar las escaleras de casa. Las instaló mi abuelo hace más de cuarenta años.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
validado
bsalesa
Aprendiz 🖌️
20/12/24-11:33(editado el 26/12/24-15:23 )
Personalización de una mesa de terraza con azulejos de mosaico

Tenía el típico conjunto de terraza en madera, pero ya estaba muy deteriorado. Como ninguno de los que veía me gustaba o no me encajaba por medidas, finalmente decidí hacer uno a medida.

A continuación, el paso a paso:

• Para ello, compre un tablero un poco más grande que la mesa y listones para crear una superposición sobre la mesa (todo medido para que los azulejos cupiesen sin problemas y quedase todo encuadrado). Imprimé y pinté tanto los muebles como el marco, y con azulejos hice la composición que se ve en las imágenes. Rellené juntas, y fijé con adhesivo extrafuerte el tablero a la mesa. muy contenta con el resultado.

• Todos los materiales comprados en LM

Adhesivo de montaje montack express 450 gr
Mosaico artens heritage 30x30 cm gris
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
validado
Bricolador260140
Aprendiz 🖌️
19/12/24-13:14(editado el 26/12/24-15:26 )
Restauración de cómoda con pintura

Hemos restaurado esta cómoda que pensábamos regalar. Decidimos restaurarla y para ello hemos lijado previamente, aplicamos imprimación y luego pintamos. Los tiradores los hemos aprovechado pintándolos en dorado y le ha dado un cambio radical al mueble.

Pintura para muebles rustoleum 750ml blanco ahumado
Multilijadora dexter - potencia 220 w [marca de la casa - exclusivo en leroy merlin]
Spray decorativo metal satinado luxens 400ml oro
Esmalte de interior acrylic bruguer color verde carruaje brillante 750ml para puertas, muebles y cerámica
Esmalte de interior multisuperficies luxens color sage 3 brillante 750ml para ventanas
Pack 3 almohadillas para lijar rulo pluma
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Elenoiz
Aprendiz 🖌️
19/12/24-12:14(editado el 26/12/24-15:29 )
Cambio de la puerta principal

Hemos cambiado la puerta de entrada para darle un toque mas moderno a la casa

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
ColibríRoller
Superusuario
19/12/24-12:05(editado el 26/12/24-15:33 )
Cómo convertir un faldón de árbol en una pantalla de lámpara

Hey! Aquí podéis ver como he buscado una solución rápida para reutilizar el faldón de mimbre que se utiliza para cubrir las bases de los arbolitos de Navidad,🌲🌲🌲🌲🌲🌲 como para este uso no lo necesitaba ya que deseaba darle altura al árbol y para ello utilicé una maceta colocada de forma invertida. Así que al faldón de mimbre, por la parte de arriba, le puse alredor un aro que realicé con alambre grueso, del que usamos para sujetar las plantas en las guías y de ahí pude unir el porta lámparas que había en el techo dándole una apariencia totalmente diferente ya que lo que había antes estaba muy aburrido. Aproveché para pintar techo y paredes. Como podéisver en las imágenes, esta solución la de utilizar el faldón de mimbre la he utilizado en otros espacios😍

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
NOL CD
Aprendiz 🖌️
19/12/24-12:03(editado el 26/12/24-15:36 )
De dormitorio infantil a dormitorio visitas/sala estar

Necesitaba un espacio versátil para un dormitorio para visitas y sala de estar. Pinté 3 paños en blanco mate para dar amplitud y luz, y el paño principal lo empapelé con un diseño llamativo, a eso añadí un sofá cama,cojines,lámpara y alfombra. El cambio ha sido radical ,barato y rápido. La pared era de un gotelé medio, el papel pintado al tener mucha textura elimina el efecto completamente.

Papel pintado vinilo aplicación cola en pared floral vegetal verde 53cmx10.05m lavable
Pintura de interior basic blanco luxens color blanco mate 15l para paredes y techos
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Mireia coll
Aprendiz 🖌️
18/12/24-21:14
Renovación de mi primera viviendo sola

me compre un piso y tengo que renovarlo yo solita, con muchas ganas y gracias al material que compre al leroy todo sera mas facil!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h