/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
marienlozano
Aprendiz 🖌️
03/12/24-11:47
Marco para lienzo

he comprado tres listones de 13x26x240 y los he cortado y lijado. con tornillos los he anclado y con una grapadora he colocado los lienzos

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Trini
Visitante 👋
03/12/24-11:46
Salon

rehabilitar mi casa por completo

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Fany76
Aprendiz 🖌️
03/12/24-07:53
Estanterías

Mi proyecto está por hacer. En este espacio haré estanterías. Me encanta el tablero roble amazonas de Leroy Merlín para elaborar a medida las estanterías.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador1124870
Aprendiz 🖌️
03/12/24-07:28
Centro de mesa

por menos de 13€ papa noel 3:49 reno 2,49

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
BricoVeg20
Aprendiz 🖌️
02/12/24-16:24
Jardín xerofilo

Para minimizar el consumo de agua por riego de nuestro jardin, ideamos un proyecto de jardin xerofilo.

Lo primero que hicimos fue tomar medidas del terreno sobre el que íbamos a realizar el proyecto, obteniendo los metros cuadrados y así poder calcular los kilos de material (piedra) que necesitaríamos (espesor de 5 cm de piedra, eligiendo piedras mas pequeñas para la parte inferior y mas grandes para la superior para lograr mejor cubrición).

A continuacion retiramos con la ayuda de una azada la grava. Nivelamos el terreno con tierra. Colocamos la malla antihierbas. Y procedimos a ir colocando la poedra. Estamos a punto de terminar el proyecto y creo nos esta quedando genial. Estamos muy contentos. Todo lo hemos hecho nosotros y por eso lo valoramos mas. Ha supuesto mucho esfuerzo pero ha compensado. ~~

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Rocamora9
Aprendiz 🖌️
02/12/24-12:29(editado el 02/12/24-15:48 )
Reforma completa de cocina

proyecto de cocina con zona caliente fuera de encimera principal, desayunador y barra multiservicio

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador4811277
Aprendiz 🖌️
02/12/24-10:32
En proceso aún

pues estamos reformando el cuarto de baño de casa , menos mal que es pequeño porque estoy embarazada de 8 meses ya pero estamos a la espera del plato de ducha que ojala me llegue pronto y pueda dar a luz tranquila a mi bebe porque tenga mi baño arregladito y preciosiisiiimooo!!!!!! tengo la casa patas arriba ! subire foto en cuanto este listo !

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Matias
Aprendiz 🖌️
02/12/24-09:23
Estructura para piscina

Buenos días, tengo en mente realizar con madera ,una estructura elevada que cubra la piscina tubular y crear una zona de solarium asi como crear un departamento donde esconder el motor de la misma .

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h