Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/07/21-11:26(editado en 09/08/23-11:35)

En este proyecto te enseño como podemos poner un sistema de alarma en nuestro hogar sin necesidad de pagar cuotas.

Un sistema de alarma es algo que deberíamos tener en nuestros hogares para estar más seguros cuando nos vamos de vacaciones. Hoy en día existen muchas opciones en el mercado. Normalmente sueles acudir a una empresa de seguridad la cual te cobra una mensualidad por tener un sistema de alarma muy parecido al que te voy a enseñar.

Este sistema es de la marca netatmo y está compuesto por:

• Sensores de puertas y ventanas
  • Cámara interior de seguridad
  • Alarma sirena
  • Cámara exterior de seguridad

Para empezar, tienes que tener claro donde vas a colocar el sistema de alarmas.

19.png

Lo más importante es tener bien cubiertas la puerta de entrada y las ventanas de más fácil acceso. En cuanto a la cámara interior lo mejor es tener una visual de esos puntos débiles en caso de que entren en tu casa.

Un consejo es que coloques la sirena alarma en un lugar de difícil acceso, para que en caso de que entren en tu casa, no pueda quitarla o romperla.

Ahora vamos a poner los diferentes dispositivos y empezaremos por los sensores.

18.png

1.png

Los sensores de puertas y ventanas son unos dispositivos pequeños de fácil intalación que su función es avisar cuando se produce un movimiento en la puerta o ventana que esté instalado el dispositivo.

En cuanto a los sensores de Netatmo, funcionan con una pila y se colocan con muchísima facilidad.

3.jpg

Tendrás que despegar las pegatinas que se encuentran en la parte posterior y pegarlo en el marco de la ventana que se abre o en la puerta de tu casa.

2.jpg

Es muy sencillo de colocar y se sincroniza con la app de netatmo muy rápida.

Ahora vamos a hablar del siguiente dispositivo

17.png

La cámara interior es un accesorio necesario para saber qué está pasando en el caso de que se active alguno de los sensores.

Esta cámara es un accesorio muy útil ya que tiene diferentes funcionalidades que te harán estar más tranquilo.

7.png

Esta cámara tiene detección de movimiento, reconocimiento facial y detecta animales. El ángulo de visión de la cámara es bastante amplio por lo que verás la mayor parte de la habitación.

Esta cámara está sincronizada con los otros productos de Netatmo por lo que en caso de intrusión, recibirás notificaciones en tus dispositivos y podrás ver lo que sucede en todo momento.

La forma de instalarlo es muy sencilla. El paquete incluye la cámara, con un adaptador de corriente y las tarjetas de memoria que te servirán para almacenar grabaciones de los diferentes eventos que sucedan.

5.png

Tienes que colocar la cámara apuntando a la puerta principal de acceso para que cuando se active el sensor, esta te notifique y te enseñe las imágenes de la puerta de tu casa.

6.png

4.png

Estos dos dispositivos funcionan muy bien solos pero lo suyo es combinarlo con el sistema de sirena de Netatmo.

16.png

8.jpg

La sirena es un dispositivo disuasorio que emite una señal muy potente (unos 120 decibelios) y que disuade a la persona que intenta entrar en tu domicilio.

Este dispositivo funciona con pilas y se puede colocar en cualquier punto de tu casa. Mi recomendación es que lo coloques en un lugar de difícil acceso para el ladrón, ya que podría romperlo nada más que oiga la sirena.

Aunque en el caso de que el ladrón manipule el dispositivo, este cuenta con un sensor que te mandará una notificación al móvil en el caso de que rompan o muevan el dispositivo.

9.pngLa forma de ponerlo es muy sencilla.10.png11.png12.png13.png

Ahora vamos a pasar al último dispositivo que protegerá la parte de fuera de tu hogar:

14.png

27.png

Este dispositivo es uno de los que me ha sorprendido más.

Es un dispositivo muy completo ya que te ayudará a controlar la parte de fuera de tu hogar y saber que está sucediendo en todo momento. Lo bueno de esta cámara es que viene incorporada con una luz bastante potente por lo que tiene una doble funcionalidad.

22.png

24.png

26.png

Esta cámara tiene función de detección de movimiento, es capaz de detectar y diferenciar entre animales, coches y personas. Te manda avisos a tu móvil cuando se produce algún movimiento delante de ella.

Es resistente a la lluvia y el diseño es muy bonito.

La forma de colocarlo es un poco más compleja, pero en la caja te incluye el manual de como instalarlo y además hay diferentes videos en internet de como colocarla.

28.png

29.png

30.png

31.png

32.png

Ya solo te quedará sincronizar todos tus dispositivos con la app de Netatmo y tendrás tu casa más segura y por lo tanto tu estarás mucho más tranquilo.

33.png

Espero que te haya gustado este proyecto y nos vemos en el próximo!

Saludos

Pack de cámara de vigilancia netatmo welcome + sensores + sirena
Cámara de vigilancia para exterior netatmo presence
Ismaeldiaz
Superusuario
21/07/21-17:11(editado en 26/04/23-15:26)
Cómo hacer una solera de hormigón

Hola, mi nombre es Ismael Díaz, estoy empezando un proyecto nuevo sobre transformación integral del patio trasero de mi casa. Despues de hacer los muros, la siguiente tarea era alargar el espacio solado, para asi tener un espacio más grande . Si quieres ver el vídeo completo PINCHA AQUI A MI CANAL DE YOUTUBE

DSC_0025-min.jpeg

Si queréis saber más del trabajo que hago

sígueme en mi instagram: https://www.instagram.com/theworkshopofmiocid

A continuación os muestro el "Paso a paso" del Proyecto:

PASO 1

Preparación,

Lo primero que hice es hacer unas maestras, en mi caso, hice dos porque la regla era de 3 metros y el espacio que íbamos a rellenar era de 5 metros, así que las maestras las hicimos a 2,5 de separación, además las hicimos con diferente altura para darle una inclinación de del suelo de 1 centímetro,

Hacer las maestras es muy sencillo, cogimos el nivel del piso anterior que ya tenía; para darle la inclinación respectiva de medio centímetro, después con la ayuda de un ladrillo pusimos la medida que queríamos de altura y esa era nuestra guía para echar el hormigón, una vez que echamos el hormigón, con la ayuda de la regla aplanamos para que quede bien nivelado, hasta la altura del punto de mira (el ladrillo del extremo ).

Una vez que hemos echo la primera maestra, hacemos la segunda maestra de la misma forma pero quitando otro medio centímetro más.

DSC_0157.jpegDSC_0156.jpeg

DSC_0164.jpegDSC_0009.jpeg

Nota: Una vez que hemos hecho las maestras lo déjamos secar 24 horas para poder empezar a echar el suelo.

PASO 2

Proceso,

Antes de empezar hacer la hormigonera, prepara el suelo, en mi caso para no tener que tirar escombros , quise aprovecharla y lo esparcí por todo el perímetro, la vaya y los barrotes lo use como mallazo para darle más consistencia al solado. En caso de querer pasar cable de luz de una pared a otra como fue en mi caso dejar habilitado los tubos de luz (yo puse de 2,5cm).

DSC_0013.jpeg

PASO 3

Echando el hormigon,

Cuando han pasado las 24 horas empezamos a echar el hormigón, hacer el preparado de hormigón es muy sencillo, en mi caso mi hormigonera llevaba un saco de cemento de 25 kg , 8 sacos de arenas y 5 sacos de grava y agua hasta que veas que no esté muy seco ni muy líquido. Se mecla todo, mi consejo es que primero eches el agua y un par de sacos de arenas y grava y después el cemento, porque se puede quedar pegado en la hormigonera.

Una vez que hemos disuelto el cemento, antes de vertir el hormigón, humedece bien el suelo, después cuando esté bien hecha la mezcla con la ayuda de una carretilla, viértelo y empieza a echar por la parte superior de la primera maestra, una vez que has echado el hormigón con la ayuda de la regla vete moviendo para que se quede bien aplanado el suelo y el sobrante lo vas depositando a la parte que no tiene hormigón así hasta llegar al extremo donde termina, este proceso es sencillo pero largo, yo lo hice en una mañana. Cuando ha secado un poco, empezamos en la otra maestra, desde la primera maestra ha la segunda el sistema es el mismo Echale hormigón y la regla lo vas aplanando hasta el extremo final. Cuando as terminado después de 24 horas humedecer para evitar que se parta o se agriete

DSC_0012.jpegDSC_0025-min.jpeg
DSC_0030-min.jpeg

RESULTADO

DSC_0013 2.jpeg

**¡Espero que os haya gustado!**como véis, la siguiente tarea que tenía que hacer era poner suelo porcelánico al solado.

Materiales y productos:

Panel mallazo de acero para varilla ø1,5 mm de 2x1 m
Hormigonera eléctrica optimix altrad de 700 w y 120 litros naranja
10 unidades mortero cola axton exterior 25kg blanco
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
BlankUser
20/07/21-08:09

Hace un par de meses compramos una casa pero decidimos hacer algunos cambios en ella.

Cuando entramos en la habitación suite nos enamoramos por la gran luminosidad de la estancia, pero el suelo no nos gustó nada. Había un parquet viejo y falta de vida, así que decidimos cambiarlo.

40479A02-83CF-4D3E-A984-4D298B8BFB70.jpeg

En primer lugar, hicimos el pedido, y no tardó nada en llegar a casa, dando una gran comodidad. Pedimos parquet, aislante y rodapié, y pedimos más m2 para cambiar el suelo del baño también.

A continuación, quitamos el rodapié antiguo, haciendo palanca, así como el resto de la superficie. ¡Fue muy sencillo! 5045DC50-8A64-46AE-9DC8-514D2E4C6238.jpeg

Una vez tuvimos el suelo liso, empezamos con la colocación. Pusimos una base aislante en en el suelo y el parquet encima, lama por lama, de izquierda a derecha.

Como somos aficionados al bricolaje, disponemos de una sierra circular, y así hemos podido cortar las lamas necesarias. También podéis utilizar serrucho o sierra de calar.

Nosotros hemos escogido este parquet y rodapié (dejo enlace). Es hidrófugo y se puede usar en baños y cocinas.

Parquet beige

Rodapié blanco

¡Mirad qué cambio!

8A84EFFB-450C-4120-8515-D5A0451FF2BA.jpeg

Materiales y productos:

[Suelo Laminado Finfloor Style Roble Breno beige](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Suelo Laminado Finfloor Style Roble Breno beige)

[Base aislante suelo laminado Corkau Plus 2mm 10m²](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Base aislante suelo laminado Corkau Plus 2mm 10m²)

#Rodapié FBL blanco 8x200x1,5 cm, hidrófugo, resistente al agua 100%

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Chema58
Maestro 🏆
15/07/21-16:44
Casita de Halloween

Hola de nuevo .

Casita está realizado con una botella de plastico verde , silicona caliente, pasta de modelar y pinturas acrílicas.

Comienzo el trabajo realizando cortes a la botella y luego de pegar papel de alumino lo forro todo con pasta de modelar y luego le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores

…espero os guste.

Herramientas:

• Cuter
  • Pistola de silicona caliente
  • Pinceles varios

Materiales:

• Silicona caliente
  • Pinturas acrilicas la Pajarita
  • Pasta de modelar

IMG 001.jpgIMG 002.jpgIMG 003.jpgIMG 004.jpgIMG 005.jpgIMG 006.jpgIMG 007.jpgIMG 008.jpgIMG 009.jpgIMG 010.jpgIMG 011.jpgIMG 012.jpgIMG 013.jpg

Materiales utilizados:

Cúter autoretráctil DEXTER

[Pistola de cola termofusible SALKI 150 W](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pistola de cola termofusible SALKI 150 W)

[Pack 3 pinceles pelo de poney para acuarelas nº4,8,10](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pack 3 pinceles pelo de poney para acuarelas nº4,8,10)

[Set acrílico amsterdam color primario 12x20ml](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Set acrílico amsterdam color primario 12x20ml)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
BlankUser
13/07/21-20:41

Esta rampa para perros para mi Golf V he diseñado una parte en la impresora 3D y otra parte la he hecho, como siempre, en madera. Como las vacaciones están a la vuelta de la esquina, pues esto es un proyecto muy chulo y barato. En un fin de semana lo teneis hecho exceptuando las piezas en 3D que tardan un poquito más.

217157992_4341522875909627_7239345310990607608_n.jpg

Mi perro se va haciendo ya mayorcete y quizás en un futuro le haga falta para poder subirse sin problemas en las articulaciones

Es un proyecto muy sencillo y barato dado que las rampas comerciales valen muy caras o son un trasto.

De`pendiendo de como pese el perro, habrá o no que reforzar la estructura. La mia puede hasta con 80 kg de peso ya que me he subido yo, que peso 62 kg, encima pero poniendo la rampa en el suelo y no hay problema.

Las piezas en 3D se pueden reemplazar por trozos de madera pero teniendo cuidado con las posibles astillas porque nos podemos hacer daño o le hacemos daño al perro.

Los materiales que he utilizado eran restos que tenía en el garaje y solo he comprado las bisagras.

¿Qué necesitamos?

• Tablero aglomerado blanco de 15 mm de 30 x 100 cm
  • Tablero aglomerado blanco de 15 mm de 27 x 27 cm (yo usé un resto de DM)
  • Liston de 27*13 mm para la estructura (con el paquete de 10 listones nos vale y nos sobra)
  • Liston de 3x3 mm
  • Escuadras pequeñas para fijar el tablero y si quereis también la estructura
  • Tornillería de 3 y 4 mm
  • Taladro, atornillador y ingletadora (También vale un serrucho)
  • Pegamento
  • Grapas y grapadora
  • Esterilla de yoga del Decathlon (vale 5 €).
  • Bisagra de 30*30 mm (x 2)
  • Clavos y clavadora (opcional si quereis usar restos de listones como yo)
  • Cemento cola

¿Cómo se hace?

1. Cortamos 3 trozos de 27 cm y 2 trozos de 1 m del liston de 27*13 mm

OJO: Si el perro pesa mucho, hay que cortar 5 de 37 cm y 2 de 1'20 m

2. Armamos la estructura dejando un trozo enmedio usando tornillos o escuadras y pegamento

3. Atornillamos con escuadras el tablero de aglomerado blanco de 100 x 30 cm

4. Usamos cemento cola y se lo echamos tanto al tablero de aglomerado como a la esterilla por la parte LISA no por la parte rugosa. Dejad evaporar el disolvente 15 min aprox.

5. Con ayuda de alguien, usamos la grapadora, después de pegar la parte lisa de la esterilla al tablero, a la estructura ppal. estirandolo lo máximo que podamos. Cortamos el exceso con las tijeras o cutter.

6. Cortamos dos trozos de liston de 3x3 mm a 1 m y atornillamos en cada lado.

7. Atornillamos las bisagras en la parte delantera de la estructura, NO en el tablero de aglomerado blanco.

8. Con ayuda de alguien, atornillamos la otra parte de la bisagra poniendola por encima del tablero de aglomerado blanco de 27x27 cm para que luego la podamos plegar y guardar la rampa en el coche o en el trastero.

9. Cortamos dos trozos de 25 cm a 20º y se lo atornillamos a la estructura por la parte trasera que hará de patas de apoyo.

La rampa tiene que tener una inclinación máxima de 20º para que no le cueste subir al coche.

10. Cortamos dos trozos de 21 cm (si teneis un Golf V) y lo colocamos por la parte de abajo del tablero de 27x 27 cm para que apoye dentro del maletero y no se vaya a caer o a mover la rampa mientras sube o baja el perro.

11. Para evitar que se despegue a futuro la esterilla de goma, podeis usar listones finos pero lijandola muy bien para evitar que se clave una astilla en la almohadilla. Lo hice en una impresora 3D porque queda mejor, lisa y suave.

12. Luego podeis si quereis pintarla o barnizar las partes visibles de madera.

En total os puede salir por 30-40 € aproximadamente con respecto a 80-140 € que valen los modelos comerciales.

Otro de los consejos que os doy es que esta rampa es para coches pequeños y que tengan una altura desde el suelo al maletero de 75 cm y no vale para coches donde el maletero está muy alto puesto que tendreis que hacerlo más largo para mantener los 20º de inclinación de la rampa. Podeis partirlo por la mitad si quereis.

Materiales y productos:

[Tablero aglomerado con 4 cantos blanco de 29,5x80x1,6 cm (anchoxaltoxgrosor)](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Tablero aglomerado con 4 cantos blanco de 29,5x80x1,6 cm (anchoxaltoxgrosor))

Pack 6 listones rectangulares Cepillado 3,4x200x2,1 cm

[Taladro percutor batería EINHELL 18V TE-CD 18 Li-i BL 2x2.0Ah](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Taladro percutor batería EINHELL 18V TE-CD 18 Li-i BL 2x2.0Ah)

[Atornillador BOSCH IXO 5 a Batería de litio](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Atornillador BOSCH IXO 5 a Batería de litio)

Ingletadora HITACHI 1520 w

Albdocor
Aprendiz 🖌️
13/07/21-07:23
Separador en cruz de pasta de cemento para maceta de barro

20210916_111705.jpg10.jpg

Me disculpo por la originalidad del proyecto pero no se trata de hacerlo igual que yo, el encofrado de metal es difícil de trabajar y se puede hacer también de madera o plástico con muy buenos resultados con tramos rectos que dan una buena estética o quizás humedeciendo una fina chapa de madera sintética y doblándola o mejor, con planchas de aluminio. O una solución mucho más adecuada y sencilla para quien sepa hacerlo, es hacerlo de barro cocido, que pesa menos.

Se trata de un separador en cruz de pasta de cemento blanco para una maceta grande de barro, dejando 4 compartimentos.

La idea es que algunas plantas como la menta no invadan a otras plantas aromáticas y disponer de un surtido de ellas.

1.jpg

Por tanto, está adaptado a mi vieja maceta de barro por lo que no daré cotas.

No he usado desencofrante para las chapas de metal, si bien el acero al carbono tiene una buena adherencia con el hormigón, cuando no está rodeado de hormigón, termina despegándose, me hubiera gustado mostrar el aspecto de la pasta de cemento pero de momento se queda con las chapas pegadas para no lesionarme y ya saldrán solas en contacto con la tierra, creo que el cemento ha quedado bien por lo que se puede ver.

En tiempo de las impresoras 3D me pregunto si sigue gente interesada en manufacturar un accesorio de jardín como este en pasta de cemento.

Paso a enumerar los materiales:

5.jpg

MATERIALES:

1. Chapa de acero o aluminio. He usado unos 0,4 m^2: No importa que sea vieja. Lo niquel serían unas planchas de aluminio no muy gruesas. Se puede hacer de madera también.
  2. Malla galvanizada, la misma superficie y varillas roscadas.
  3. Un saco de cemento blanco 42.5 R de 25 kg.
  4. He usado arcilla húmeda para sellar la junta entre la chapa y la maceta por todos sus lados. Puedes usar silicona y luego despegarla con un cuter y sale mejor.
  5. Paleta, gaveta y una espátula para trabajar el cemento.
  6. Báscula para pesar el cemento y un vaso medidor estrecho para el agua, donde se aprecien bien variaciones de volumen de 50 ml. Mira en tu cocina.
  7. Una botella de agua de grifo de 2 l. Sólo cogí agua de la botella y me sobró un sorbito.
  8. Una broca plana larga para vibrar el cemento.8.jpg

9.jpg

¿Como debe y no debe ser la malla de armado? La malla que se le coloque creo que no debe ser trenzada ni tampoco inoxidable, sí puede ser galvanizada. Pero las varillas deben quedar rectas, por tanto las varillas en una dirección tendrán que ir en un plano diferente a las varillas de la otra dirección.

A la hora de colocarla es mejor que vaya por todo su contorno. Es decir si cortaras una rebanada de separador a una altura intermedia, te encontrarías con una cruz blanca de cierto grosor y te encontrarías también, con la malla repartida por el contorno de la cruz.

El acero inoxidable, el que tiene brillo, no debe cubrirse, debe estar expuesto al oxígeno, por eso no se pinta y por eso no se usa de armado.

Además creo que tiene peor adherencia con la pasta de cemento.

Entre las mallas, por el interior, he colocado 4 varillas roscadas inclinadas. Lo he atado con alambre.

PASOS:

1. Elaborar el Encofrado.

En mi caso he recortado, curvado y desbastado 4 fragmentos de chapa que colocados en la maceta dejan una cruz hueca en su interior.

Las holguras pueden sellarse con silicona.

Mucha precaución trabajando el metal, lo mejor es una chapa de un grosor tal que puedas cortar con unas tijeras de taller.

He usado una plantilla con una hoja de papel A2 para hacer 3 copias de la primera chapa.

13.jpg2.jpg

1. Elaborar el armado.

He recortado con una sierra manual otros 4 segmentos de malla semejantes a las chapas, los he unido entre sí atando con alambre fino y le he introducido 4 varillas roscadas, en diagonal de arriba a abajo y de abajo a arriba para cada dirección por su interior.

15.jpg.

1. Con las chapas en su posición, sellar las juntas con silicona, las horizontales y las verticales.
  2. Amasado y vertido de la pasta.

El vertido es sin la armadura, la "hincaré" después de terminar de verter.

Por mucha armadura que coloques, no pienses que su volumen vaya a ser comparable al de la pasta de cemento, es decir, cuando la claves en la pasta fresca, el nivel de cemento no va a subir sino que bajará porque rellenará los huecos con esta operación, por tanto, cubre de cemento hasta arriba antes de clavarla.

En mi caso he hecho 4 amasadas de:

0.5 l de agua y

1.4 kg de cemento por amasada.

Total de cemento empleado: 5.6 kg.

Agua empleada: 2l.

Relación a/c = 0.35

Uso la báscula, unos recipientes viejos de helado que he tarado previamente con la misma báscula los uso para coger el cemento y mido y vierto el agua primero sobre la gaveta (la mayor parte) para luego ir espolvoreando el cemento, y termino de verter cemento y agua a la vez que voy removiendo con la paleta con la ayuda de otra persona.

1. Compactacion-vibrado.

Muy importante.

Hacia la mitad del vertido, utilizo el taladro y broca plana y larga para madera para remover por el centro el cemento y obligarlo así a llegar por centrifugacion a los límites y compactarse. Después continuo vertiendo hasta el final casi.

1. Hincado de la armadura.

Una vez adecuadamente atada la jaula, se clavará en el plazo de una hora desde la primera colocación de la masa fresca con ayuda de un taco de madera y martillo.

La temperatura de la pasta a las 5 horas de fraguadoLa temperatura de la pasta a las 5 horas de fraguado

1. Curado.

Humedecer varias veces al día desde el día siguiente al vertido y mantener en el interior a una temperatura estable durante la primera semana o 10 días de edad

1. Taladrar drenajes de los compartimentos que hayan quedado estancos.

Dar la vuelta a la maceta y se puede ayudar uno de un trozo de cinta aislante donde se vaya a hacer el taladro para que la broca no se mueva y quiebre el material cerámico.

12.jpg10.jpg

Materiales y productos:

[Chapa metálica de aluminio de 50x50 cm y 0.1 mm espesor](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Chapa metálica de aluminio de 50x50 cm y 0.1 mm espesor)

Malla metálica electrosoldada galvanizada Tenax 0,5x5 m

[Mortero cola para hormigón celular Preocol 25 kg](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Mortero cola para hormigón celular Preocol 25 kg)

[Pistola de silicona WOLFCRAFT](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pistola de silicona WOLFCRAFT)

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
FjSuarez
Aprendiz 🖌️
11/07/21-16:28(editado en 18/12/23-15:50)
Construcción de un sillón de madera

IMG_20200425_194028.jpg

IMG_20200428_212621.jpg

IMG_20200502_212601.jpg

IMG_20200515_214144.jpg

IMG_20200519_133800.jpg

IMG_20210626_012251.jpg

IMG_20210626_012244.jpg

Tablero macizo de pino de 18mm de espesor y 60x200cm
Esmalte de interior multisuperficies mate luxens 750ml white
Barniz madera xylazel roble satinado 0,75l
Rodillo magic finish 10 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
FjSuarez
Aprendiz 🖌️
11/07/21-05:48(editado en 13/12/23-15:33)
Sofá de Palet

Se puede poner en plan Cine, Cama o Sofa

Comprar los palet, y el revestimiento. Y después desmontarlos, lijarlos, y pulverizarlos con tratamientoComprar los palet, y el revestimiento. Y después desmontarlos, lijarlos, y pulverizarlos con tratamiento

Hacemos unos marcos para poder revestirlas despuésHacemos unos marcos para poder revestirlas después

Están revestidos también por encima con friso de pino, para que los cojines no toquen los paletsEstán revestidos también por encima con friso de pino, para que los cojines no toquen los palets

Se puede poner en plan Cine, Cama o SofaSe puede poner en plan Cine, Cama o Sofa

IMG-20180116-WA0006.jpg

Tratamiento universal plus axton 1 l
Tablero macizo de pino de 18mm de espesor y 60x200cm
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h