/ Proyectos

Proyectos

Comparte lo que has creado. Inspira a otros

A los que lleváis tiempo compartiendo con nosotros los proyectos de vuestros hogares. Esto va por vosotros. Los PREMIOS CLUB LEROY MERLIN nacen para reconocer a los usuarios que dan vida a los hogares. ¡Hay 50.000€ en premios!

¿Cómo participar?

1. Asegúrate de estar identificado con tus credenciales
2. Comparte el antes y después de tu proyecto, a través de fotografías o vídeos.
3. ¡Queremos saber todos los detalles!, añade en la descripción el paso a paso de tu proyecto.
4. Incluye el #PremiosClubLeroyMerlin en tu publicación
*Consejo de experto: Nuestro jurado valorará que etiquetes los productos de Leroy Merlin que utilizaste en tu proyecto.

¡Sube tu proyecto y gana hasta 5.000€!

¿Prefieres participar por Instagram? Sube tu proyecto con el hashtag #PremiosClubLeroyMerlin, etiquétanos en @leroymerlines y sigue nuestra cuenta. ¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos ver tu obra maestra! [Más info aquí]  

¿Tienes más dudas sobre cómo subir tu Proyecto? Te dejamos este tutorial de navegación para que no te quedes por fuera.

*Recuerda que por cada proyecto que subas y sea validado por un Community Manager, recibes 500 puntos Club.

*Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5123010
Aprendiz 🖌️
30/06/26-22:02
Reforma del patio

Comenzamos con la reforma del patio

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
validado
SoniaDECORISIMO
Superusuario
30/06/26-20:36(editado el 01/07/26-10:14)
Cómo crear un zócalo decorativo con friso de PVC

Esta habitación poco a poco será una zona "vintage". Aquí quiero poner todas las antigüedades de la casa, libros etc. . Y pensé que un friso en un tono beige le daría el toque "farmhouse" que busco.. . El problema... esta habitación tiene bastante humedad y no podia poner nada de madera que absorviera más humedad.. . . Así que encontré esta opción, friso de PVC y muy fácil de cortar con radial. .

Primer paso medir y cotar las.piezas a la medida deseada

Yo he utilizado la radial con un disco multimaterial.

Una vez todas las piezas cortadas empezamos a pegar, yo empecé por la derecha para dejar la última pieza que coge un enchufe para el final. .

Al llegar al enchufe hay dos opciones, desmontarlo y adelantar los cajetines etc o rodearlo. Yo escogí rodearlo porque justo ahí va un sofa Chester antiguo. .

Para rematar la parte de arriba he usado un perfil de madera.

y aquí tenéis el resultado.

.

Pack de 2 cubrecantos l pino 24x12 mm x 2,40 m (ancho x grueso x largo)
Disco de corte acero dexter 125x1 mm
Panel revestimiento alero de 300 x 25 cm x 10 mm beige
Adhesivo de montaje axton neopreno 310 ml para madera, pvc, hormigón, aplicación con pistola, resiste al agua. para fijar un material a una superficie.
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
_casa_inquieta
Aprendiz 🖌️
30/06/26-20:28(editado el 01/07/26-16:00)

Te lo enseñan montado y tu con las dudas de si seras capaz de hacerlo, pues aqui te demuestro que realmente es muy facil y todos lo podemos montar en casa. No lo dudes y anímate! #PremiosClubLeroyMerlin Montaje de la Base: Une las 4 patas a la base ensamblando cada una en un orificio asegurándote de que quede firme. Cuerpo y altura: Ajusta la barra telescópica del ventilador a la altura deseada y fija el soporte del motor en la parte superior. Rejilla trasera: Quita las dos tuercas que trae el eje y coloca la rejilla posterior sobre el cabezal del motor y asegúrala enroscando la tuerca de fijación. Aspas: Desliza el rotor (aspas) sobre el eje del motor para que encaje en las muescas. Fíjalo con la tuerca correspondiente. Rejilla delantera: Une la rejilla frontal a la trasera usando el aro de sujeción, cierra las pestañas de seguridad y ajusta el tornillo inferior. Herramientas necesarias para el montaje: destornillador pequeño de estrella.

Ventilador de pie equation altona-4 45w blanco
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
validado
ONCEDEABRIL
Superusuario
Influencer
30/06/26-15:00(editado el 01/07/26-09:30)
Cómo instalar un rodapié cerámico en una vivienda

Seguimos avanzando en la reforma de la casita del pueblo, cada vez va quedando menos y la instalación del rodapié ha sido de esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Los materiales utilizados han sido los siguientes:

Rodapié cerámico Zaragoza 45x8 cm madera natural ARTENS, es el mismo modelo que el suelo que instalamos el año pasado y hemos utilizado 10 cajas.

Masilla SIKAFLEX 11FC en cartucho de 300cm3 blanca, hemos utilizado 3 botes.

Pasos a seguir:

1. Aplicamos el pegamento sobre la parte trasera del rodapié

1. Colocamos el rodapié sobre la parte inferior de la pared y empujamos con las manos para que se pegue.

1. Cortamos con la radial los trozos necesarios para poder cuadrar las esquinas.

Como veis es muy rápido y sencillo y la planta baja ya parece que está mucho más terminada.

¡Nos vemos en el próximo proyecto!

Pack 4 rodapiés cerámicos zaragoza 45x8 cm madera natural artens
Masilla sikaflex 11fc en cartucho de 300ml blanca
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5115562
Aprendiz 🖌️
30/06/26-14:37(editado el 02/07/26-14:06)
Colocación ducha de obra
  1. Colocamos el revestimiento de las paredes dejando libre la primera fila de azulejos pegada a la ducha.
  2. Se marcó la colocacion del desagüe y las pendientes.
  3. Se colocó la valvula del desagüe y se verificó que estaba correctamente colocado y que el desagüe funcionaba correctamente.
  4. Se hizo el atezado con pendiente (2% aproximadamente) ayudándonos de un nivel y con mucho ensayo y error dirigiendo la corriente hacia la zona del desagüe dejando ligeramente más altos los bordes y mas bajo junto al desagüe.
  5. Se colocó la manta impermeabilizante y se comprobó la estanqueidad. Para ello pusimos agua y comprobamos que no había ninguna fuga despues de varias horas y la pendiente era la correcta ya que el agua se dirigía hacia el desagüe tal y como debía ser.
  6. Se colocó el revestimiento que faltaba (primera fila junto al plato) y el pavimento de la ducha intentando hacer los minimos cortes posibles.

1. Se selló el pavimento y una vez bien seco se rejuntaron paredes y pavimento.
Suelo/azulejo porcelánico stratos efecto piedra almond 40.8x66.2 cm c1 artens
Kit plato ducha c/sumidero elegance lp
Manta 1,5x2m, con sumidero centrado
Mortero para juntas fugabella kerakoll 3kg
Mortero para juntas fugabella kerakoll color kk2 3kg
Mortero cola flex h40 gel blanco kerakoll de 20kg
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador568644
Visitante 👋
30/06/26-13:08
Cocina

la hice

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Roberto
Aprendiz 🖌️
30/06/26-11:55
Comedor

en la foto no se aprecia como estaba de mal el comedor tuve qie quitar toda la moldura del techo de la casa y la sorpresa que me lleve detras estaban las tapas de registro de la luz alise techo todas las puertas blancada rodapie de pvc blanco plafon del techo del techo que me encanta

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
validado
Isa_06_9
Experto 💡
30/06/26-10:02(editado el 30/06/26-15:31)
Restauración de una silla de jardín con cuerda

Cómo restauré una silla que mi perrita había roto.

Hace unos años compré un juego de jardín que mi perrita decidió morder como entretenimiento... Llevaba tiempo queriendo arreglarla pero nunca encontraba el modo o el momento. Pero después de dar una vuelta por mi tienda leroy merlin se me ocurrió la idea de utilizar cuerda. Sí cuerda normal!!

1° Quité todas las tiras de la silla quedando solo la estructura.

2° Comencé a forrar la silla con la cuerda. 7 cuerdas y dejando un hueco para continuar con otras 7. Después en dirección contraria, hasta forrar todo el asiento. No corté cuerda y lo hice todo seguido para evitar nudos. Además eso permite que al sentarse la tensión sea más estable.

3° Para el respaldo, justo en el medio crucé un par de cuerdas. La intención era tener un agarre para unir con la estructura de arriba. Esto hace que no sea tan monótono y dar un poco de personalidad.

Trucos: Evita cortar, intenta hacerlo lo más contínuo posible Los nudos inevitables puedes escondernos por dentro para que no se vean Quemar con un mechero las puntas que cortes para evitar que se deshilachen.

Espero que os guste tanto como a mí! Pero creo que el conjuno ha quedado increíble!

#premiosleroymerlin

Cuerda de polipropileno de 25 m y 25 kg de carga útil
Alfombra yute yute ibiza 90x90cm tejido plano naturaleza natural redonda
Planta artificial bambu 155 cm
Farolillo harvard marron 37x31cm
Pack de 3 velas led base cuerda
Maceta redonda de junco de mar scheurich cesta con revest. ø 15 cm y 13 cm altura marrón
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h