Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
¡Hola!
Os traigo una segunda vida que he dado una estanteria que tenía en el garaje. La estantería la teníamos en el garaje pero decidí quitarla, al mismo tiempo estaba buscando un mueble para mi salón que tuviera un toque industrial y todo lo que veía me parecía excesivamente caro así que se me ocurrió una idea. Pinte con spray negro mate los perfiles y compré en la tienda de Leroy Merlin tableros de pino de la medida de la estantería. Solo utilice la mitad (los perfiles vienen a la mitad). Los tableros de pino los barnicé con barniz incoloro mate para protegerlos y tachán. Tengo ese mueble con toque industrial que quería para mi salón dando una segunda vida a un producto que tenía en casa de forma muy fácil y económica.
Espero que os guste.
Con los restos de corte de un tablero y unas ruedas y barra nos hacemos un perchero !!!!
Teníamos los alfeizares de la cocina forrados con unos azulejos muy mal puestos y ya agrietados. Los forramos con suelo porcelánico efecto madera. El hack fue mezclar la masilla para juntas que era blanca con pintura acrilica marron y así la junta quedó casi invisible (última foto) Si te ha gustado el pro-tip como dice mi hija, dame un like!
Se ha roto el grifo que tiene una pequeña manguera incorporada, la idea es desmontarlo y reconstruir la pieza.
Os comparto el gran cambio que le dimos a esta mesita de noche y ¡solo con 4 pasos!
Primero quitamos el barniz con el decapante, dejando actuar unos 20-30min (depende del barniz). Una vez bien quitado y con la mesita limpia, lijamos un poco para abrir los poros. Dos capas de pintura a la tiza y para darle un toque personal, cambiamos el pomo.
¡Así de fácil!
Renovación de puertas de casa. En este caso me decanté por unas puertas blancas , modelo Lucerna Line, que apotan luminosidad, y son respetuosas con el medio ambiente.
Hemos realizado una reforma de baño y hemos cambiado el espejo que teniamos con varios focos con bombilla tradicional , ahora tenemos este fantastico espejo con luz led integrada y de bajo consumo. Mi factura de luz lo agradece.
Con madera de una encimera. la lijamos y la utilizamos como encimera de baño. Para simular un armario a medida con las puertas de una cocina antigua, las lijamos y pintamos y cerramos el mueble del salón