Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
ColibríRoller
Aprendiz 🖌️
18/09/24-07:03 (editado en 20/09/24-07:04)
Actualización de un  mueble para el recibidor

Con mucho cariño, creatividad y Pintura a la tiza CHALKY FINISH RUST-OLEUM 750 ml Azul pastel, le he dado una vuelta a un triste mueble de recibidor sin gracia ni encanto.

Primero limpie muy bien el mueble con vinagre blanco, le di un lijado para abrir los poros, le di tratamiento con Xilacel para evitar carcoma, a continuación después de dejar que se secase muy bien, le di dos capas de pintura a la tiza, primero en color blanco lije algunas zonas para darle el toque de desgastado para acabar con el protector a la cera de la misma marca. Cuando vi el resultado en color blanco me gustó mucho pero quería algo más especial y volví a pintarlo pero en color azul. 😊

El mueble actualizado, llena de alegría la entrada, ¡Ha quedado espectacular el resultado! :)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
OliverFocus87
Aprendiz 🖌️
18/09/24-06:36 (editado en 18/09/24-13:32)
Reforma total de un baño sin obras

Hemos reformado este baño sin obras, sin maquinaria pesada, sin romper y se puede hacer muy facil siempre teniendo las herramientas y la idea.

Hemos empezado por cambiar el plato de ducha( bueno, el seguro de la casa por que estaba averiado por debajo y se salía el agua), antes era gris y ahora negro (los 2 de resina). A partir de ahí decidimos cambiarlo todo, cubrimos toda la pared de pasta blanca fina para refilar blanca para tapar la piedra negra que no tenía solución. Se cambió el lavamanos de sitio por que estaba en frente de la hornacina que hicimos de pladur y estorbaba.

Después se colocó la mampara negra que teníamos cortina. Se instaló losetas vinílicas de color gris en la ducha, hornacina y lavamanos. Se cubrió todo con silicona y perfilería de plastico negro para la decoración. Solo faltaría instalar revestimiento de palillero color roble claro en las demás partes. Ya ire subiendo fotos cuando lo termine.

Espero que les haya gustado tanto mis fotos como mi descripción jejej. Saludos!!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Laura SLopez
Aprendiz 🖌️
17/09/24-18:43 (editado en 18/09/24-13:36)
Instalación de suelo laminado en el salón

Hemos colocado el aislamiento y amortiguación del suelo y de forma muy sencilla el suelo laminado, y tiene un aspecto acogedor y calido, la mejor elección que se pudo tomar. es resistente y se limpia muy rápido . compramos uno apto para baños y cocina, C5 que en oferta se nos quedo como un C3... asi que muy contentos. además lo pusimos muy fácil y rápido porque es como de clip

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador4667695
Aprendiz 🖌️
17/09/24-15:04
Cambio de color de muebles de cocina, el antes y el después”

Lo primero fue quitar un poco el brillo del barniz, lo lije pero muy poco con una lija fina para no arañar la madera,, luego le di imprimación ,hay q ponerla para soportar el uso de una cocina y q la pintura tenga buen agarre, luego la pinte dando 3 capas de pintura, es fácil de pintar, yo lo hice con rodillo pequeño y tb con brocha pincel para las esquinas, ha sido muy divertido hacerlo y una gran satisfacción el resultado…….,tb fuy muy bien asesorada para la pintura y rodillos etc, por una persona muy cualificada de la sección de pinturas, aunque yo ya había hecho algo parecido, el me dio varias opciones mejores, muy agradecida.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Jessica
Aprendiz 🖌️
17/09/24-13:59
La noche de los talleres

Esta ha sido nuestra primera vez en la noche de los talleres y esperamos repetir sin duda! A mi peque y a mi nos encantan las manualidades y es una manera genial de pasar tiempo de calidad los dos juntos. Nada más entrar nos ofrecieron bebidas y un monton de canapés, luego los chicos que nos ayudaron con la manualidad eran super atentos y amables, los materiales, conocer gente nueva... una experiencia increíble!! 💯👏👏

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Tante212
Aprendiz 🖌️
17/09/24-10:28
Estudio Musical

Hemos hecho 2 paneles acusticos que van en suspension de 1,70 x 1,25 y 10cm de alto que van en suspension colgados de las paredes, creeis que habia otra forma para hacerlo mejor?

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
CarmenDecora
Experto 💡
17/09/24-10:18

El mueblecera color madera anaranjada ,lo pinte con pintura laca para puertas y como fondo cambiamos el color que tenia la pared y puse papel tejido imitacion listones de madera . El resultado fue muy autentico y acertado .

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
CarmenDecora
Experto 💡
17/09/24-10:11
Cabecera papel

la pared era blanca lisa y le puse papel pintado tejido no tejido ,el resultado muy alegre y con vida

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h