TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Mi casa es muy pequeña y soy una fanatica de los zapatos por eso aproveché el hueco detrás de la puerta del mi salón para poner un zapatero, nada convencional, y que a su vez fuera decorativo.
Utilizé una librería ya que era la que más se adaptaba a la medida, le puse unas puertas y decoré el lateral con palillería para conseguir un toque más decorativo.
Y lo terminé con unas perchas y así le doy un doble uso: zapatero y perchero.
que te parece??
Mi zapatero estaba pidiendo un cambio!!!
La parte azul era originalmente naranja y hace unos años le puse un vinilo azul pero seguia sin gustarme demasiado.
Una mañana me puse manos a la obra y despegé con mucho cuidad ese cristal. A continuacion le puse unos listones con pegamento de no mas clavos y lo ulrimo fué ponerle un tirador a juego.
El cambio fué espectacular!!! que te parece???
Hola!!!
buscando la forma de hacer un banco que además me permitiera almacenar cosas encontré estos materiales que fueron de gran ayuda.
Compre dos muebles de almacenaje y los uní entre si. Con unas partas y una encimera ya tenia la primera fase completadas!!!
despues quise darle otra imagen ya que la decoracion de la terraza cambio y tan solo con un rollo de vinillo lo transformé totalmente!!
Os gusta???
hola Buenas!...mi consulta es relacionada con el modelo de wc Akron de Leroy Merlin.
QUIERO poner el Bidet que tenga el mismo diseño y no lo encuentro por ningún lado.
Alguien sabe dónde lo puedo encontrar?