Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
evatuka
Experto 💡
15/09/24-21:12
Restaurar mueble

Estantería cubierta con papel para reutilizada como armario

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Malena
Aprendiz 🖌️
15/09/24-21:05
Hotel para insectos

Mi hija Matilda, de 10 años, disfrutó muchísimo con La Noche de los Talleres, construyendo un hotel para insectos. Usó incluso una sierra, pero siempre con las medidas de seguridad pertinentes. No ve la hora de volver!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Jessica_Baeza
Colaborador
15/09/24-19:32
Haciendo un terrario en Leroy Sant Cugat

La Noche de los Talleres es una visita obligatoria en familia para nosotros. Nos encanta quedar con los amigos, y disfrutar de uno de los hobbies que nos une: el bricolaje y la decoración.

Por eso, este viernes lo pasamos en grande en Sant Cugat, con la familia y amigos pudimos disfrutar del taller donde hicimos un terrario.

En la recepción, toda una fiesta con un Photocall, música con un DJ, bebida y comida, y ¡hasta un cortador de jamón! ¡no faltaba de nada en La Gran Noche!

Luego, ya pasamos hacia los talleres. Manu y Anna, estuvieron muy amables, nos acompañaron a nuestras mesas donde nos enseñaron que no se trata de poner tierra sin más, sino de la importancia de que la planta vaya a drenar bien, ya que no va a tener salida el agua que echemos, y que el tipo de planta que pongamos ha de poder coexistir con lel resto de vegetación, a demas de compartir cuidados y tipo de tierra específica, para alargar la vida de nuestras plantas.

Con ello, no solo los niños disfrutaron ensuciándose las manos, sino que aprendimos más sobre la vegetación.

Un taller muy ameno, bonito, y con un resultado precioso.

Muchas gracias por permitirnos estar un año más disfrutando de una noche especial.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador4668031
Aprendiz 🖌️
15/09/24-18:38
Tapizar taburete

ha sido muy gratificante ! gracias

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador4668031
Aprendiz 🖌️
15/09/24-18:36
Mi huerto urbano

la noche de los talleres , ha sido increible. hemos disfrutado muchisimo , tanto mi hijo como yo. una noche de 10! muchisimas gracias Leroy Merlin

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Josherech
Aprendiz 🖌️
15/09/24-16:29
Noche de los talleres. Caja de luz led

Muy bonito el resultado. En la foto con una muñeca iluminando sus sueños
Los monitores son muy profesionales y ayudan a los asistentes con mucha delicadeza. Una buena oportunidad para que los padres trabajen con sus hijos como un juego...
muchas gracias.
estaré pendiente de los próximos talleres

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador3299636
Aprendiz 🖌️
15/09/24-16:24
Suelo laminado y pintura

Mi proyecto ha consistido en la instalación de suelo laminado y pintura.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
SoniaDECORISIMO
Superusuario
15/09/24-14:57
Cabecero ovalado de palilleria

Os dejo foto y videos de como he creado este original cabecero con palilleria, ya que su forma es muy diferente. Quise darle un aire más suave al dormitorio haciéndolo con forma redondeada. :)

Lo primero es unir las piezas en el suelo.
Para cortar siempre dar la vuelta a la madera o pieza, ya que el corte "bonito" queda por debajo, así la zona vista no será la astillada.

Luego como las piezas son de casi 3 metros las corte rectas.
Siguiente con un lápiz atado a una cuerda dar la forma redonda perfecta, es una técnica fácil y eficiente de hacer formas en redondo.

Cortamos en redondo.

Para ponerlo a la pared use un listón de madera como soporte/guía pegado a la pared.
Una vez seco pegué lo que es el cabecero y listo, ponemos la cama y decoramos acorde a los colores.

Para mí ha quedado muy bonito, tonos limpios y un cabecero único y fácil de limpiar con un trapo húmedo, al ser listones el vertical NO acumulan polvo y para mí eso es lo mejor.

Espero que os guste :)

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h