Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Aleix
Aprendiz 🖌️
09/15/24-14:39
Nuevas duchas en los nuevos baños

Esta mañana hemos instalado las dos duchas de Leroy Merlin.
Fáciles de montar y un acabado muy bonito.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
PabloP
Experto 💡
09/15/24-13:52
Finalizada la Capa de Teca

Proyecto Finalizado. Aplicada la última capa de TECA. a disfrutar otro año más de la estructura hamaca Leroy Merlín. 👌😉

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Los GarQui
Aprendiz 🖌️
09/15/24-12:58
Fundamental para la seguridad

Mi mujer y yo estamos muy ilusionados por empezar a construir, reformar y decorar nuestra casa. Lo más importante para nosotros es la seguridad de la casa y lo primero que hemos cambiado son las puertas principales de entrada.

Para ello hemos elegido 2 diseños de Leroy Merlin:

• Puerta de exterior acorazada Lucena en blanco
  • Puerta blindada Saga Cintia en blanco, de la que nos encanta el tirador metálico
    Hemos cambiado también los bombines de Leroy Merlin y tanto el trato como la instalación de las mismas es excelente.

Nuestro próximo proyecto es la decoración de Halloween y la habitación de invitados, os enseñaremos fotos. Un saludo a la comunidad.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Babayona
Experto 💡
09/15/24-11:24
Decorar con un poco de pintura.

No me apetecía poner un espejo encima de la cómoda porque ya tengo otro grande colocado y se me ocurrió aprovechar un poco de pintura que me había sobrado de pintar las paredes cuando me mudé de casa. No tenía muchas esperanzas de poder pintar un semicírculo y al final no fue tan difícil. A veces nosotros mismos nos ponemos trabas. Muy contenta con el resultado.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Sony
Aprendiz 🖌️
09/14/24-21:28
Muy buena experiencia

Magnífica experiencia compartir el taller con mi hija. Gracias a LM y a Jesus y Quique de LM Puerto Venecia por hacer el taller tan ameno ,en un ambiente familiar y estupendo.El pollito Pepe encantado con su nuevo transporte😂

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador636668
Aprendiz 🖌️
09/14/24-20:43
Reforma mueble baño

Tengo un mueble de baño con encimera de vidrio que ya estaba manchada por la humedad y que habia que desmontar el lavabo para limpiarla. En Leroy Merlin encontre la pintura Todoterreno de Beissier con la que sin necesidad de imprimacion puedes pintar vidrio, madera, ceramica, metal... La aplique con rodillo y le di un par de manos. El mueble ha quedado como nuevo!!!!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Gisoroka
Experto 💡
09/14/24-19:10
Cambio de vida a un viejo mueble

Cuando alquilamos este piso nos preguntron que muebles queriamos quedarnos, y uno de ellos fue esta maravilla.
Yo tenia la idea en mente y salio incluso mejor. Le faltan retoques pero es hermoso.
Usamos chk paint de La Pajarita, pistola, y pintamos con spray dorado luxens los tiradores.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Eurodecoracionpintores
Aprendiz 🖌️
09/14/24-16:57
vinilado en mi autocaravana

bueno aqui os dejo una fotos de vinilado que he puesto en los muebles y otras partes del interior de mi autocaravana me encanta lo fácil que ha sido instalarlo y el resultado

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h