Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Mi mujer y yo estamos muy ilusionados por empezar a construir, reformar y decorar nuestra casa. Lo más importante para nosotros es la seguridad de la casa y lo primero que hemos cambiado son las puertas principales de entrada.
Para ello hemos elegido 2 diseños de Leroy Merlin:
Puerta de exterior acorazada Lucena en blanco
Puerta blindada Saga Cintia en blanco, de la que nos encanta el tirador metálico Hemos cambiado también los bombines de Leroy Merlin y tanto el trato como la instalación de las mismas es excelente.
Nuestro próximo proyecto es la decoración de Halloween y la habitación de invitados, os enseñaremos fotos. Un saludo a la comunidad.
No me apetecía poner un espejo encima de la cómoda porque ya tengo otro grande colocado y se me ocurrió aprovechar un poco de pintura que me había sobrado de pintar las paredes cuando me mudé de casa. No tenía muchas esperanzas de poder pintar un semicírculo y al final no fue tan difícil. A veces nosotros mismos nos ponemos trabas. Muy contenta con el resultado.
Magnífica experiencia compartir el taller con mi hija. Gracias a LM y a Jesus y Quique de LM Puerto Venecia por hacer el taller tan ameno ,en un ambiente familiar y estupendo.El pollito Pepe encantado con su nuevo transporte😂
Tengo un mueble de baño con encimera de vidrio que ya estaba manchada por la humedad y que habia que desmontar el lavabo para limpiarla. En Leroy Merlin encontre la pintura Todoterreno de Beissier con la que sin necesidad de imprimacion puedes pintar vidrio, madera, ceramica, metal... La aplique con rodillo y le di un par de manos. El mueble ha quedado como nuevo!!!!
Cuando alquilamos este piso nos preguntron que muebles queriamos quedarnos, y uno de ellos fue esta maravilla. Yo tenia la idea en mente y salio incluso mejor. Le faltan retoques pero es hermoso. Usamos chk paint de La Pajarita, pistola, y pintamos con spray dorado luxens los tiradores.
bueno aqui os dejo una fotos de vinilado que he puesto en los muebles y otras partes del interior de mi autocaravana me encanta lo fácil que ha sido instalarlo y el resultado