TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Al cortarme a medida una plancha de madera he podido darle un toque distinto a una mesa de tv que era totalmente blanca. A la madera le he puesto un producto que es protector de madera en el tono roble natural
He puesto estas bombillas en las dos lamparas del salon y otra mas en la entrada en estas lamparas tipo industrial, y quedan increíbles. La luz es acogedora para otoño.
hola! recientemente hemos renovado el suelo de este trastero de forma facil y rapida, primero limpiamos bien el suelo, aplicamos masilla en las juntas de las baldosas aue en mi caso eran bastante grandes y despues utilice cinta doble cara extra fuerte de tesa comprada en leroy para pegar suelo vinilico adhesivo y sellador sika para las juntas con la pared y los rodapies los pinte con pintura para azulejos de leroy.
opcion facil, rapida y economica pra dar un cambio a una habitacion que era bastante triste.
¡Hola! Este año entregué mi Trabajo de fin de grado en Bellas Artes y para la realización de varias de las piezas utilicé la plancha de contrachapado de 0,5cm que venden en Leroy. Para recortar las figuras utilicé la sierra de marqueteria con pelo WUTO de 8 dientes, para que no astillara.
A pesar de ser un proyecto con fines artisticos, funciona muy bien como elemento decorativo. Personalmente me parece interesante su colocación cuando lo apoyamos sobre dos clavitos en lugar de suspenderlo colgado de la pared como suele hacerse.
hola! os enseño como ha quedado mi escalera de marmol vieja y fea con este suelo vinilico adhesivo, ademas ha sido muy facil de instalar solo me hizo falta un cutter que cortara bien, cinta adhesiva doble cara, perfiles de angulo de aluminio para los cantos de los escalores y silicona o masilla para los bordes laterales.
ademas tambien pinté los rodapies con pintura blanca de azulejo.
creo que se quedo bastante bien!