Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Patri
Aprendiz 🖌️
06/10/24-15:49
Actualizar mesa tv

Al cortarme a medida una plancha de madera he podido darle un toque distinto a una mesa de tv que era totalmente blanca. A la madera le he puesto un producto que es protector de madera en el tono roble natural

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Leandromk7
Aprendiz 🖌️
06/10/24-13:46
Plato de ducha de mampostería

quitamos bañera y que mejor manera de ahorrar que hacer un plato de ducha con lamina aislante y ceramica antideslizante con un toque antiguo

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Leandromk7
Aprendiz 🖌️
06/10/24-13:42
Iluminación led

hoy toco iluminar el jaccussi y los escalones de acceso a el de dia una apariencia de noche otra mas bonita con el led de luz calida quedo precioso

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Leandromk7
Aprendiz 🖌️
06/10/24-13:38
Iluminación led

iluminacion led para el jaccussi que da un toque espectacular donde antes no tenia color en la noche ahora luce espectacular con el led de luz calida

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Amoreno1979
Aprendiz 🖌️
06/10/24-13:35
Bombillas led luz cálida  Leroy

He puesto estas bombillas en las dos lamparas del salon y otra mas en la entrada en estas lamparas tipo industrial, y quedan increíbles. La luz es acogedora para otoño.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Ainhoa
Experto 💡
06/10/24-08:45
Renovación suelo trastero sin obras

hola! recientemente hemos renovado el suelo de este trastero de forma facil y rapida, primero limpiamos bien el suelo, aplicamos masilla en las juntas de las baldosas aue en mi caso eran bastante grandes y despues utilice cinta doble cara extra fuerte de tesa comprada en leroy para pegar suelo vinilico adhesivo y sellador sika para las juntas con la pared y los rodapies los pinte con pintura para azulejos de leroy.

opcion facil, rapida y economica pra dar un cambio a una habitacion que era bastante triste.

Adhesivo sikaflex-116 highgrab 290ml blanco
Plaste en pasta para rellenar axton 4 kg
Cinta adhesiva dos caras 50 mm x 25 m
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
maribelvalverde_
Aprendiz 🖌️
06/10/24-08:18

¡Hola! Este año entregué mi Trabajo de fin de grado en Bellas Artes y para la realización de varias de las piezas utilicé la plancha de contrachapado de 0,5cm que venden en Leroy. Para recortar las figuras utilicé la sierra de marqueteria con pelo WUTO de 8 dientes, para que no astillara.

A pesar de ser un proyecto con fines artisticos, funciona muy bien como elemento decorativo. Personalmente me parece interesante su colocación cuando lo apoyamos sobre dos clavitos en lugar de suspenderlo colgado de la pared como suele hacerse.

Un saludo y ¡espero que os guste!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Ainhoa
Experto 💡
06/10/24-07:22
Renovación escalera sin obras

hola! os enseño como ha quedado mi escalera de marmol vieja y fea con este suelo vinilico adhesivo, ademas ha sido muy facil de instalar solo me hizo falta un cutter que cortara bien, cinta adhesiva doble cara, perfiles de angulo de aluminio para los cantos de los escalores y silicona o masilla para los bordes laterales. ademas tambien pinté los rodapies con pintura blanca de azulejo. creo que se quedo bastante bien!

Lama vinílica autoadhesiva artens forte baleen mod037
Adhesivo sikaflex-116 highgrab 290ml blanco
Cinta adhesiva dos caras 50 mm x 25 m
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h