Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Luisma@sanjuanleroymerlin
Aprendiz 🖌️
10/10/24-18:05(editado en 10/10/24-18:18)
Mesa de estar con pintura chalky paint

Estaba aburrido de mi mesa de estar de mi salon, asi que un dia visite Leroy Merlin San Juan y alli me inspire para darle un toque mas actual que encajara mejor con la decoracion que queria transmitir en mi salon. Primero di una capa de de pintura de la pajarita coloe Jade, posteriormente la lije con un taco de lija promade hasta dejar ver el anterior tono de la mesa, de esa forma consegui el efecto "decape", Posteriormente volvi ha hacercarme a mi tienda LM San Juan y alli encontre un tablero de pino, alli me lo cortaron a la medida que pedi, cuando llegue a casa le di dos manos de barniz satinado incoloro luxens, entre capa y capa lije para acabar con el repelo, posteriormente fije la madera a la mesa con un polimero, total tech, creo que era. #sostenibilidad

Asi quedo mi nueva mesa de delante de la TV!!!

Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 125 ml verde laurel
Barniz de interior luxens satinado incoloro 0,75l
Adhesivo tri action total tech invisible 75 gr
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1235609
Aprendiz 🖌️
10/10/24-17:51
Mueble tv

asi quedo el mueble despues de pasar por el taller de chapa y pintura

Cera de acabado para muebles rust-oleum 400ml transparente
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml blanco
Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml blanco
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3853479
Aprendiz 🖌️
10/10/24-14:04
Sofá hecho de pallets

Cómodo y acogedor sofá para disfrutar de la terraza.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador3853479
Aprendiz 🖌️
10/10/24-10:50
Estantería

Con restos de tableros he construido una pequeña estantería en mi balcón.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Tania@SantanderLeroyMerlin
Animador
10/10/24-10:48
Una segunda vida a una estantería del garaje.

¡Hola!

Os traigo una segunda vida que he dado una estanteria que tenía en el garaje. La estantería la teníamos en el garaje pero decidí quitarla, al mismo tiempo estaba buscando un mueble para mi salón que tuviera un toque industrial y todo lo que veía me parecía excesivamente caro así que se me ocurrió una idea. Pinte con spray negro mate los perfiles y compré en la tienda de Leroy Merlin tableros de pino de la medida de la estantería. Solo utilice la mitad (los perfiles vienen a la mitad). Los tableros de pino los barnicé con barniz incoloro mate para protegerlos y tachán. Tengo ese mueble con toque industrial que quería para mi salón dando una segunda vida a un producto que tenía en casa de forma muy fácil y económica.

Espero que os guste.

Barniz de interior luxens mate incoloro 0,25l
Tablero macizo de pino de 50x240x2,8 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Angela
Aprendiz 🖌️
10/10/24-10:46
Perchero con restos de tablero

Con los restos de corte de un tablero y unas ruedas y barra nos hacemos un perchero !!!!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
BricoHacker
Superusuario
10/10/24-09:22(editado en 10/10/24-10:35)
Originales alfeizares de ventana con baldosas efecto madera, rápido y barato.

Teníamos los alfeizares de la cocina forrados con unos azulejos muy mal puestos y ya agrietados. Los forramos con suelo porcelánico efecto madera. El hack fue mezclar la masilla para juntas que era blanca con pintura acrilica marron y así la junta quedó casi invisible (última foto) Si te ha gustado el pro-tip como dice mi hija, dame un like!

Masilla para juntas de azulejos beissier 200ml blanco
Suelo efecto madera natural kala 20x120 cm
Cemento cola en pasta beissier 1 kg
Espátula de encolar triangular dexter
Gaveta ferko rectangular de 3 litros
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
evillaes
Aprendiz 🖌️
09/10/24-22:08
Arreglar grifo manguera

Se ha roto el grifo que tiene una pequeña manguera incorporada, la idea es desmontarlo y reconstruir la pieza.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h