/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Mapi2006
Aprendiz 🖌️
04/10/25-14:04
Taller para hacer un frutero

me ha encantado, ya estoy pensando con lo que he aprendido que, Quiero hacer más en diferentes modelo.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Carmenjb
Aprendiz 🖌️
04/10/25-13:49
Baño

Pared ducha y suelo vinilico. Papel pared.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
S006804
Experto 💡
04/10/25-12:57
Para dejar tus cosas en la entrada de casa

Tienes una entrada de casa pequeña como la mia... pero no te resignas a tener un sitio para dejar tus cosas al llegar?

• Con un poquito de reciclaje y algo de tiempo ya esta... materiales, un trozo de percha, dos cajas de madera de esas de vino, los laterales de una cuna y abrezaderas, listones, tornillos,cola y pintura y barniz de leroy merlin, por su puesto.
  1. Los laterales de la cuna estan unidos con los tableros y por un liston que hace de estanteria para mi colección de piedras, las cajas son para guardar los paraguas, las llaves de repuesto, una linterna.. el colgador esta hecho con circulos y flores de madera que venden en sitios de manualidades y el espejo lo tenia por casa. todo esta ensamblado con bridas de alta resistencia que venden en la secion de ferreteria. Resulto laborioso y lo hice por partes, pero fue divertido ir pensando de donde sacaba las piezas de madera... a ver si descubres donde esta un trozo de perchero viejo!
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
S006804
Experto 💡
04/10/25-12:41
Mesita auxiliar

para aquellos espacios en salones pequeños donde no hay espacio me las he apañado en hacer un lugar donde poner la taza de cafe, el libro... cerca del sillon sin que moleste o se caiga. Materiales? de teciclaje, trozos de madera de aqui y de haya, tornillos, pinturs y bsrniz. estilo? pues como soy yo... ratito.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Isa-bel-mu
Aprendiz 🖌️
04/10/25-12:05
Caja organizadora

Realizado en el taller de la tienda de San Sebastián de los Reyes, algo bonito, creativo y útil, se ñuede realizar con cajas mas grandes para poner frutas por ejemplo, para los juguetes de los niños, libros... en mi caso lo he querido poner para las cositas del gato, todo recogido, a mano y en un espacio lindo.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3075509
Visitante 👋
04/10/25-09:29
Comedor terminado,de momento

Ya una vez puesta la tarima ya le pusimos los muebles y nos mudamos por fin al piso. Luego tocará rematar,ya os iré contando.Feliz fin de semana.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador5107436
Visitante 👋
04/10/25-09:25
Baño

bañera empotrada y lavabo leroy

🔨 Dificultad