TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Estaba aburrido de mi mesa de estar de mi salon, asi que un dia visite Leroy Merlin San Juan y alli me inspire para darle un toque mas actual que encajara mejor con la decoracion que queria transmitir en mi salon.
Primero di una capa de de pintura de la pajarita coloe Jade, posteriormente la lije con un taco de lija promade hasta dejar ver el anterior tono de la mesa, de esa forma consegui el efecto "decape", Posteriormente volvi ha hacercarme a mi tienda LM San Juan y alli encontre un tablero de pino, alli me lo cortaron a la medida que pedi, cuando llegue a casa le di dos manos de barniz satinado incoloro luxens, entre capa y capa lije para acabar con el repelo, posteriormente fije la madera a la mesa con un polimero, total tech, creo que era. #sostenibilidad
Os traigo una segunda vida que he dado una estanteria que tenía en el garaje. La estantería la teníamos en el garaje pero decidí quitarla, al mismo tiempo estaba buscando un mueble para mi salón que tuviera un toque industrial y todo lo que veía me parecía excesivamente caro así que se me ocurrió una idea.
Pinte con spray negro mate los perfiles y compré en la tienda de Leroy Merlin tableros de pino de la medida de la estantería. Solo utilice la mitad (los perfiles vienen a la mitad).
Los tableros de pino los barnicé con barniz incoloro mate para protegerlos y tachán.
Tengo ese mueble con toque industrial que quería para mi salón dando una segunda vida a un producto que tenía en casa de forma muy fácil y económica.
Teníamos los alfeizares de la cocina forrados con unos azulejos muy mal puestos y ya agrietados.
Los forramos con suelo porcelánico efecto madera.
El hack fue mezclar la masilla para juntas que era blanca con pintura acrilica marron y así la junta quedó casi invisible (última foto)
Si te ha gustado el pro-tip como dice mi hija, dame un like!