Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Nos encontramos con un semi sotano que los clientes lo usaban de trastero pero querian darle una nueva vida
Era un espacio con mucha, mucha humedad.
Tuvimos que hacer un gran trabajo de impermeabilización para finalmente darle los retoques finales
Se logró convertir en un espacio multiusos. Un espacio dedicado a cine y reuniones con familia y amigos.
Materiales usados:
Suelo porcelánico en acabado madera
Pintura Reventón hecha con carta Ral disponible en tienda (no hay muestras física)
2 lámparas que indico en el proyecto
Enchufes e interruptores Simon en acabado negro
Además de todos los materiales usados en la construcción como fueron: cemento, morteros, pegolan, etc
Decidí añadir papel pintado a una de las paredes de mi salón y darle un toque distinto.
Al tener pintura plástica y gotelé quité ambos con espátula.
Después de repasar las imperfecciones de la pared con pasta... un ligero lijado de rebabas y a colocar el papel!!!
El pegamento en polvo y el papel TNT, flor de cerezo.
El resultado.... No se aprecia bien en las fotos, pero ahora sentimos nuestro salón más acogedor, confortable y elegante.
Os gusta?
De retales de tela he realizado cojines pequeños muy prácticos para viajar. He cosido 3 lados y en el cuarto he puesto una cremallera para que sea más cómodo sacar el relleno a la hora de lavar los cojines.
También se pueden hacer pegando con silicona 3 lados y en el cuarto poner velcro.
Jardin de unos 25 metros cuadrados.
En primer lugar instalé la caseta de metal haciendo previamente una solera de hormigon. La mezcladora Dexter me vino genial para eso.
Tambien instale, en un lateral junto a la barbacoa un armadio de resina.
Me quedaron libres unos 20 metros cuadrados.
Con 30 sacos de arena y grava de 25kg los esparci y nivelé cuidadosamente. Para compactarlo utilice el rodillo compactador. Estuve una semana dandole pasadas para compactar bien el terreno.
Tambien hice una pequeña arqueta en la salida de agua pluvial.
Por ultimo instale cuidadosamente el cesped arrificial.
Para acabar la instalacion del cesped esparci arena de silice y lo cepille bien.
Me ha quedado una terraza/jardin preciosa y un amplio espacio de tranquilidad.
Instalación suelo porcelánico imitación madera.
Modelo Managua.
Ref : 83645130
Suelo porcelánico Managua efecto madera haya 20x120 cm C1 ARTENS
Consigue un efecto cálido, natural y acogedor para tu dormitorio de una manera sencilla, rápida y económica con este cabecero hecho con madera y ratán
Os enseño el siguiente proceso que hemos hecho, la mesa estaba bastante deteriorada, con el uso del tiempo y quisimos darme otro toque ya que ke teniamos puesto un vinilo adhesivo temporal, hemos hecho los mismos pasos que con la mesa del salòn.
Pasos a seguir.
1.lijar con un taco fino.
2. dar dos manos de Imprimación.
3. Pintar y dar las manos que sea necesarias en este caso nosotros le hemos dado 2.
4.dar barnil.
limpieza plástico coche