Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
APilar
Aprendiz 🖌️
29/09/24-11:27
Mesa mosaico

Después del taller de reciclaje (Noche de los talleres 2024 estaba de vacaciones en Torrevieja) tuve una idea, reutilizar la mesa vieja que iba a tirar y.......salió una mesa única.
Materiales: Mesa auxiliar vieja, Mosaico malla, silicona.
limpiar mesa, cortar piezas del mosaico como te guste, imaginación para colocarlas y pegarlas a la mesa.
Facil, facil, facil.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
SoniaDECORISIMO
Superusuario
29/09/24-10:22 (editado en 29/09/24-10:23)
Crear cocina americana desde 0  en el salón (parte 2)

Aquí os dejo la parte 2 de una de mis mayores proyectos, hacer una cocina americana en el salon donde estaba la pared de la tele.
como os dije en la parte 1 este piso de mi padre es muy pequeño solo 1 dormitorio, con esta reforma ahora es de 2 dormitorios 😊

Esta parte es el montaje de muebles.
La columna de la esquina me dio muuuuchos dolores de cabeza, además de estar las salidas de aire y toda la instalación de la caldera, tenia una columna en la esquina que fue una pesadilla adaptar la columna,
pero finalmente lo conseguí 🤗

En la parte 3 os enseño el FINAL de como quedo ya completamente acabada.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Cristina Casillas
Aprendiz 🖌️
29/09/24-09:40
Instalación de placa solar y cargador de vehículo electrico

Se instalan placas solares en la cubierta de la casa y un cargador de coche eléctrico para mi vehículo, apostando por un combo perfecto para hacer un hogar y los desplazamientos de la familias más sostenibles y responsables con el medido ambiente

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Tony
Aprendiz 🖌️
29/09/24-08:54
Restauracion de puertas

puerta de mas de 50 años .
decapada,lijada con estropajo de acero con lijadora y barnizada con barniz mate .
colocada en riel de puerta de granero ha quedado genial!!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Carlos Jiménez valor
Aprendiz 🖌️
29/09/24-07:48
Baño y insonorización de terraza

alicatado de baño y colocacion de plato de ducha y colocacion de isover en terraza con estructura metalica.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Nikita
Experto 💡
29/09/24-03:36
Hacer piñata

alguién le interesa hacer piñatas?
sólo necesitamos: cartón, papel pinocho, tijeras y cola. dejad ir ña imaginación y hacer el molde que queráis con el cartón. pegad el papel pinocho del color a vuestro gusto. dejad un orificio para poner los dulces... y a disfrutar deñ mejor cumple!!!🥰🥰🥰

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Ally
Aprendiz 🖌️
28/09/24-17:20
Rincones

Rincones de la casa con un toque boho. Un espejo de palilleria, unas velas, unos jarrones...

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador4696706
Aprendiz 🖌️
28/09/24-15:16
Terraza solarium

Proyecot de terraza sostenible con materiales bio ambientales y con un menor impacto

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h