Todo
Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Después del taller de reciclaje (Noche de los talleres 2024 estaba de vacaciones en Torrevieja) tuve una idea, reutilizar la mesa vieja que iba a tirar y.......salió una mesa única. Materiales: Mesa auxiliar vieja, Mosaico malla, silicona. limpiar mesa, cortar piezas del mosaico como te guste, imaginación para colocarlas y pegarlas a la mesa. Facil, facil, facil.
Aquí os dejo la parte 2 de una de mis mayores proyectos, hacer una cocina americana en el salon donde estaba la pared de la tele. como os dije en la parte 1 este piso de mi padre es muy pequeño solo 1 dormitorio, con esta reforma ahora es de 2 dormitorios 😊
Esta parte es el montaje de muebles. La columna de la esquina me dio muuuuchos dolores de cabeza, además de estar las salidas de aire y toda la instalación de la caldera, tenia una columna en la esquina que fue una pesadilla adaptar la columna, pero finalmente lo conseguí 🤗
En la parte 3 os enseño el FINAL de como quedo ya completamente acabada.
Se instalan placas solares en la cubierta de la casa y un cargador de coche eléctrico para mi vehículo, apostando por un combo perfecto para hacer un hogar y los desplazamientos de la familias más sostenibles y responsables con el medido ambiente
puerta de mas de 50 años . decapada,lijada con estropajo de acero con lijadora y barnizada con barniz mate . colocada en riel de puerta de granero ha quedado genial!!
alguién le interesa hacer piñatas? sólo necesitamos: cartón, papel pinocho, tijeras y cola. dejad ir ña imaginación y hacer el molde que queráis con el cartón. pegad el papel pinocho del color a vuestro gusto. dejad un orificio para poner los dulces... y a disfrutar deñ mejor cumple!!!🥰🥰🥰