Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
He tuneado un mueble antiguo de salón y lo he actualizado, dándole color, modernidad y otro aire más actual.
He desmontado por modulos. Lo he limpiado bien por dentro y fuera. Lo he lijado, para que pierda un poco de brillo y absorba mejor la pintura. Le he dado imprimación de Todo terreno por algunas zonas. He procedido a pintar con pintura blanca para madera, lijar y volver a pintar. Lo he vuelto a coser, uniendo los módulos en otra combinación mas actual. Y listo y terminado!!!
Fabricacion de una habitacion, a la que llamo bunker por estar haciendola completamente aislada de la vivienda, en la que voy a albergar las baterias de Ion de litio que cargo con la energia solar, es bien dabido la peligrosidad que tienen este tipo de baterias para tenerlas dentro de la vivienda, en el garaje por ejemplo.
Teníamos muchas ganas de tener une pergola bioclimática, fuimos a Leroy Merlin y encontamos exactamente lo que estábamos buscando, nos encajó el presupuesto y las medias así que la encargamos y en un par de días nos llegó a casa. Mi pareja y yo al ver tooodos los paquete que llegaron y ver que las instrucciones indicaban que para montarla se necesitában 6 personas nos asustamos un poco, pero con cariño, paciencia y esfuerzo conseguimos montarla los dos solos!!! Ha sido un acierto, todo el mundo se queda alucinado de lo grande y bonita que es! Estamos muy contentos con nuestra nueva pergola :)
¡Hola! Tenía dos mesitas de madera de pino un poco anticuadas, pero en perfecto estado. Decidí pintarlas con pintura a la tiza y barnizarlas con un barniz transparente mate específico para pintura a la tiza. Han quedado muy bien en mi opinión. Aquí tenéis el resultado.