Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Mz35
Aprendiz 🖌️
29/08/24-15:23
Cambio total de mueble de salón

He tuneado un mueble antiguo de salón y lo he actualizado, dándole color, modernidad y otro aire más actual.

He desmontado por modulos.
Lo he limpiado bien por dentro y fuera.
Lo he lijado, para que pierda un poco de brillo y absorba mejor la pintura.
Le he dado imprimación de Todo terreno por algunas zonas.
He procedido a pintar con pintura blanca para madera, lijar y volver a pintar.
Lo he vuelto a coser, uniendo los módulos en otra combinación mas actual.
Y listo y terminado!!!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador2700849
Aprendiz 🖌️
29/08/24-15:06
Suelo de la piscina

el suelo quedo precioso

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Alvaro_evil
Aprendiz 🖌️
29/08/24-14:49
Bunker anti incendio

Fabricacion de una habitacion, a la que llamo bunker por estar haciendola completamente aislada de la vivienda, en la que voy a albergar las baterias de Ion de litio que cargo con la energia solar, es bien dabido la peligrosidad que tienen este tipo de baterias para tenerlas dentro de la vivienda, en el garaje por ejemplo.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
LAURI
Visitante 👋
29/08/24-13:24

Teníamos muchas ganas de tener une pergola bioclimática, fuimos a Leroy Merlin y encontamos exactamente lo que estábamos buscando, nos encajó el presupuesto y las medias así que la encargamos y en un par de días nos llegó a casa.
Mi pareja y yo al ver tooodos los paquete que llegaron y ver que las instrucciones indicaban que para montarla se necesitában 6 personas nos asustamos un poco, pero con cariño, paciencia y esfuerzo conseguimos montarla los dos solos!!! Ha sido un acierto, todo el mundo se queda alucinado de lo grande y bonita que es! Estamos muy contentos con nuestra nueva pergola :)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Maestro Astilla
Aprendiz 🖌️
29/08/24-13:23
Sillón reclinable palets

sillón reclinable realizado con maderas de palets recicladas, previo cepillado de cada tabla .

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Ruchelor
Aprendiz 🖌️
29/08/24-13:07
Pergola

Desde la compra de las maderas en bruto, pasar por armarla , pintarla, y decorarla fue muy gratificante.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador1742903
Visitante 👋
29/08/24-12:58
Para mi hogar

Lo mejor esta en leroy merlin

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolado
Aprendiz 🖌️
29/08/24-10:05
Pintar mesitas de madera con pintura a la tiza

¡Hola!
Tenía dos mesitas de madera de pino un poco anticuadas, pero en perfecto estado. Decidí pintarlas con pintura a la tiza y barnizarlas con un barniz transparente mate específico para pintura a la tiza. Han quedado muy bien en mi opinión. Aquí tenéis el resultado.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h