Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Como veis en la foto, hemos decidido cambiar el color a los muebles, tenían un color teka que no me gustaba porque hacía el salón más chico, los materiales que hemos utilizado son: Decapante, lijadora, taco fino de lijar, imprimación y pintura blanco mate.
Pasos a seguir: Hemos empezado a lijar las estanterías esas las hemos lijado con la lijadora por que no tenían cera y se lijaban bastante bien una vez lijado bien le hemos echado una capa de imprimación y después hemos dado 2 manos de pintura. En los demás muebles nos hemos visto obligados a echarle decapante ya que como he dicho anteriormente tenían cera y costaba muchísimo lijar en 10 minutos que es lo que ponía en las instrucciones se quitaba perfectamente la pintura con la cera, después de tener todo quitado hemos dado a los muebles con el taco fino de lijar por todos lados para quedarlo fino, le hemos dado la imprimación y las 2 manos de pintura y el resultado lo veis en la foto como ha quedado yo estoy contenta me han quedado los muebles como nuevos.
Tenia este gavetero en casa y no sabia donde ubicarlo. Después de darle muchas vueltas decidí colocarlo debajo del armario y pintarlo. Fue muy fácil y quedé satisfecha con el resultado.
Con el aumento de las temperaturas, este año decidí poner el "microclima" en mi patio. Compré un kit que venía super completo, y en solo una mañana lo instalé. Baja la temperatura en torno a 6-7 grados.
Sigo con los "inventos" para rehabilitar la Casona centenariaDebia hacer el paso de las instalaciones electricas pero no queria deteriorar paredes y ademas la estructura de vigas original era maciza y no queria deteriorarla. Por eso se me ocurrio que algun recorrido de cable podria ser transformado en una falsa viga, que armonizara con el resto de las originales. Para ello, hice una estructura con listones/rastreles de madera, que fije a la pared, por el ancho necesario de los cables y de l amisma medida que las vigas autenticas. Con tablones cortados a medida en tienda hice la tapa, ajustada a los listones y los fije con tirafondos de madera. Los cantos rectos los corte con la sierra de calar para que quedaran irregulares, como seria una viga de verdad. Con masilla ajuste imperfecciones que luego lijé. Para el acabado, apliqué lasur de color oscuro, en dos capas para que quedara mas oscura, una alfombra de Yute para dar el toque rustico definitivo y listo...el resultado ha sido muy bonito y no desentona con el resto...facil y practico!
Los muebles tenían un color oscuro, se han lijado, dado dos manos de imprimación y pintura a la tiza, el verde es tono oliva, y por último se han barnizado, ni que decir que parecen otros y el comedor ha cobrado vida.
Hola a todos!! Si quereis tapar los feos cuadros de la luz antiguos aqui os traigo una idea. Yo lo he hecho en mi casa y la entrada queda mucho mas bonita. Solo necesitas unas laminas de esas para el suelo y cola para unirlas, imprimir unas letras con el texto que quieras poner y recortarlas y pegarlas y tambien algun pequeño adorno (en este caso corazoncitos y flores de madera). Por detras 2 cancamos pequeñitos y una cuerda para colgarlo en la pared... y ya está!!! Muy facil!!! Os gusta???