Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Me he propuesto en darle orden al espacio de trabajo, y poco a poco voy creando un espacio ordenado y acojedor con los productos de ordenacion de Leroy Merlin (mesas de trabajo, estanterias, herramientas)
utilice la puntura luxens ideal para azulejos en coñor blanco mate. Tuve que darle cuatro capas ya que el marron chocolate de los azulejos no se cubria facilmente. Las baldosas ademas eran rugosas... Los buenos consejos por parte del personal de tienda en Puerto Venecia me facilitaron el trabajo y al final el resultado ha quedado muy chulo, llenando de luz el baño.
Es mi primer trabajo cin un mueble viejo. Con vinilo adhesivo y pintura a la tiza verde Laurel de Leroy Merlín. Tiradores nuevos y aquí está. No es perfecto pero seguiré probando.☺️☺️
lo primero, desmonte los armarios que tenía, cerre el hueco de la puerta con pladur y después lo abrí desde mi habitación. compré he instale unas barras de focos, embaldose y pinte las paredes blancas.
Cogí estos espejos que ya tenia en casa y les añadí detras una tira led y quedó monisimo, puedes añadirle dos topes para puertas en las esquinas inferiores para que no choque contra la pared. Yo añadí un burlete para que la luz saliese hacia el lateral.