Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Markwow
Aprendiz 🖌️
27/08/24-15:58 (editado en 27/08/24-16:20)
Sustituir conmutador doble pulsador para baño. ¿Donde conectar cables?

Hola a tod@s, a ver si me logro explicar. Quiero cambiar el doble conmutador del baño que tienen 50 años! (las 3 primeras fotos) Por un conmutador doble LEXMAN LIKA (siguientes fotos).
Interruptor conmutador doble monoblock LIKA color blanco

El baño la estructura de la última foto....tiene 1 luminaria de techo (1er pulsador)+ (2do pulsador) 1 luminaria sobre espejo (es enchufe) y luego tiene un enchufe para conectar secador/maquinilla afeitar, etc....

En el doble pulsador ANTIGUO (imagen 1, 2 y 3) al primer pulsador entraba cable verde (si lo quito se apaga lámpara de techo) y al segundo pulsador entraba cable negro (si lo quito se apaga foco sobre espejo) y de éste segundo pulsador salen dos cables azules conectados juntosque son la corriente del enchufe de la puerta (quitando el verde y negro se apagan ambas luminarias pero la corriente del enchufe permanece activa).

En el pulsador nuevo LEXMAN LIKA, ¿Como iría el conexionado de cables?

He colocado el verde de la luminaria de techo en el 5, y los 2 azules (del enchufe de puerta) en el 1 y funciona la luminaria y enchufe puerta, pero donde va el cable negro de luminaria foco del espejo?
Se que es complicado de explicar. Si alguien me orienta le agradecería.
Gracias.
Marcos

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Jonathan Gacia
Aprendiz 🖌️
27/08/24-15:46
Baño

¿Como ocultar la lavadora en el baño?
Despues de dar mil vueltas como ocultar la lavadora en un baño pequeño y ver 200 ideas. Me puse manos a la obra. mande cortar unas tablas en leroy me lleve un lavabo y un grifo. y este fie el resultado:)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
AML
Aprendiz 🖌️
27/08/24-15:31
Panelado madera pasillo

Un sencillo panelado de madera de Leroy Merlin viste todo el pasillo. Tras ajustar el alto de las tablas con la sierra de calar dexter, sólo tuve que ensamblar las tablas con adhesivo de montaje y fijarlas a la pared con el mismo material. Al no encontrar el embellecedor que cierra el panel le apliqué silicona del mismo tono que se puede encontrar en tienda. Además, admite algún elemento decorativo como se aprecia en la imagen.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Jomer2147
Aprendiz 🖌️
27/08/24-15:04
Mueble zapatero

Con dos torres de cajóncitos que ya no utilizaba y tres piezas blancas y canteadas de 2000×300×16 más el servicio de corte de Leroy, se puede hacer un mueble a medida.
Material necesario:
3 tableros de 2000x300x16
Cortes según diseño
Taladro y broca madera
30 o 40 espigas de madera
Cola blanca
12 tornillos 15

Total: 70€

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador2352895
Visitante 👋
27/08/24-14:31
Panel separador convertido en puerta

al panel le apliqué varias capas de lasur, añadí bisagras resistentes al exterior y manetas en ambos lados, para rematar una luz solar en la parte superior para iluminar el tramo

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Barcle1991
Aprendiz 🖌️
27/08/24-14:20
Pared de porcelana tipo piedra de Leroy Melin

Pared de porcelana tipo piedra de Leroy Melin, falta colocar los muebles y lamparas

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Carme
Aprendiz 🖌️
27/08/24-14:16
Nueva vida a un mueble antiguo

Mis vecinos iban a tirar este mueble y pense darle una nueva vida para el salón de mi hija.De hecho es la parte superior de un mueble con cajones (que voy a restaurar para mi), en su tiempo era un mueble bar, por eso tiene una parte con unas baldas de cristal. Le di una capa de imprimación y pinte con chalkpaint, el interior en gris y el resto blanco, acabando con una capa de barniz especial para esta pintura. En la parte superior puse una madera que me cortaron a medida en L.M. Le di dos capas de tapaporos y dos de barniz incoloro brillante pegándolo con cola blanca de carpintero . Y ya tenemos un mueble para guardar la vajilla!!!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
martiqui
Aprendiz 🖌️
27/08/24-14:07
Baño nuevo con muy poco dinero

reformé mi baño con muy poco. suelo vinílico super sencillo de colocar (autoadhesivo) y pinté el chapado

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h