Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Alejandra @ LeroyMerlin
Community Manager
Animador
24/06/24-16:13 (editado en 24/06/24-16:17)
¡Participa y gana el KIT de verano que tu terraza necesita, valorado en 300 euros!

¿Quieres renovar tu terraza con estilo este verano? ¡Es tu oportunidad! Responde esta sencilla encuesta para entrar en el sorteo de un increíble KIT de verano valorado en 300 euros.

¡No te lo pierdas! Haz clic en el enlace

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
javier.bergas
Aprendiz 🖌️
23/06/24-18:55 (editado en 24/06/24-13:33)
Reforma de la cocina

Estamos reformando casa con la ayuda de Leroy, nuevas ventanas, nuevo suelo, cambio de tuberías, baldosas pintadas... ¿Qué opináis?

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Patry
Aprendiz 🖌️
23/06/24-16:06 (editado en 07/07/24-18:24)
Quitar papel pintado efecto gotelé

Este es mi primer proyecto. Tenía papel en el pasillo con efecto gotelé. Lo he quitado, he alisado paredes y he pintado con pintura Titanlux color blanco jazmín.
El trabajo más costoso ha sido alisar las paredes con masilla y lijarlas bien. Para ser mi primer proyecto estoy contenta. He cambiado la lámpara y los apliques también. Lámpara inspire Frella del Leroy Merlín.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
50h - 100h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Ana-ser-ain-20
Aprendiz 🖌️
23/06/24-07:35
Pequeño jardín zen en la terraza

Hola, amigos.
Quiero compartir con todos vosotros mi jardín zen en mi pequeña terraza.
Tenía un hueco muy feo en la terraza, además por las tardes el sol se adueña de la terraza cuando más calienta y no podíamos salir. Se nos ocurrió a mi chico y a mí hacer algo chulo que nos diese sombra y fuese agradable salir a nuestra pequeña terraza.
En primer lugar, compramos un palet e hicimos una mesa a la medida de nuestro hueco.
Una vez colocada la mesa en el hueco, forramos con césped artificial la mesa, recortado y atornillando el césped.
Después pusimos unas celosías extendibles por la parte de arriba, agarrándolas con bridas.
y como toque final pusimos nuestras macetas con sus plantas.* gualá este es el resultado.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
OlgaEstebanR
Influencer
21/06/24-19:54
Recicla tus estanterías de madera

A veces tienes muebles que están en un mal estado o que simplemente ya no te cuadran con lo que necesitas. En nuestro caso hemos decidido sacar la sierra de calar para cortar por la mitad una estantería y así transformarla en un mueble más pequeño que nos venía mejor.

Con la sierra de calar hemos cortado la estantería casi por la mitad y hemos hecho agujeros en uno de los laterales.

Hemos querido colocar en la parte superior una tapa de madera sin tratar, pero para mejorar el acabado hemos usado una fresadora.

Hemos barnizado la madera.

Hemos pintado la estanteria y hemos decorado algunas zonas con cuerdas de yute.

Con un poco de mimo hemos transformado por completo la estanteria que estaba a punto de terminar en la basura.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Chema58
Maestro 🏆
21/06/24-18:11
MURO EXPOSITOR

Buenas Tardes
Trabajo está realizado con poliestireno extruido, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas,
Comienzo el trabajo, preparo la base y luego corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…
Herramientas:
-Cúter
-Pistola de silicona caliente
-Pinceles varios
Materiales:
Poliestireno extruído XPS
-Cartón de envases reciclados
-Silicona caliente
-Pinturas acrílicas la Pajarita
Espero os guste...Un saludo
Mis Trabajos en Mi canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCzVIcPP7ZVgiJZkEotVaYHg

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
MariJo
Superusuario
21/06/24-10:19 (editado en 24/06/24-11:46)
Depósito Sostenible para el agua de lluvia

Ya se acerca el verano y pinta que seguiremos con el problema de escasez de agua como los ultimos tiempos, asi que he decidido poner remedio con algo basico y sencillo, guardar el agua de lluvia. El Tejado tiene un canalon que recoje el agua y el bajante la echaba directamente al jardin, por lo que lo primero fue marcar la altura de corte del bajante, con el deposito presentado con base y asi preparar la conexion. Las herramientas necesarias la basicas, taladro, moladora para cortar el bajante metalico y piezas de pvc con su pegamente para hacer la derivacion. Una vez presentado todo, hice la base con piedras, cemento y bloque de hormigon, debe ser resistente y , sobretodo, estar a nivel, ya que es deposito es de 300 lt y debe estar estable. Con la base firme, monto el grifo en el deposito haciendo el orificio y tb hago unos agujeros en el borde superior a modo rebosadero , para el caso de que se llene demasiado, que salga hacia el jardin. El interior del deposito tiene dos tirantes metalicos para evitar que se deforme con el peso del agua. En el agujero de entrada de agua del bajante un simple colador domestico evitara que entren hojas o suciedad en el deposito...Listo, ahora a esperar que llueva y tener agua para mi huerto! ;)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Mariapb
Aprendiz 🖌️
20/06/24-18:00 (editado en 24/06/24-11:44)
Reforma del baño de la habitación

Nos hemos mudado y hemos realizado una reforma en el baño de la habitación principal. Como se puede observar hemos pintado tres de las paredes blancas con pintura de azulejo de baño luxens blanco mate con dos manos dejando secar el tiempo correspondiente entre capas. Hemos revestido una pared, la de la bañera, con paneles de pvc marca Artens imitación marmol, además de revestir el suelo con laminas en click de artens. Hemos comprado un mueble de baño color madera y colocado un espejo de puntas redondeadas. El resultado a falta de pintar de blanco la bañera es espectacular.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h