Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
-Reforma de baño sin obra lowcost mi proyecto es cambiar el baño de la casa del pueblo por una de nuestro agrado . paso a paso : 1limpiar los azulejos con k7 baños 2amasillar con cemento las juntas de los azulejos de la parte superior del baño y esperar 12h para q se seque (consejo no cargar tanto de masilla las juntas asi costara menos lijar e igualar ) 3* lijar las juntas con alijadora y igualar con los azulejos para conseguir igualar la pared 4pintar de color elegido en este caso verde oliva las juntas y a continuacion todo el azulejo de la parte superior 5luego esperar unas horas hasta q se seque y pintar la parte inferior de color elegido en este caso blanco y esperar a estar seco (consejo lo hice en pleno agosto y esto ayudo a secarse antes ) 6* limpiar y decorar 7* Y SOLO QUEDA DISFRUTAR DE LO TRABAJADO ,He disfrutado muchísimo haciendo este proyecto el cambio fue brutal y no me veía capaz de terminarlo con buen puerto pero si quién la sigue la consigue
Tenia una lampara que no me gustaba mucho camibie la lampara por el ventilador de techo y ha calbiado todo por completo . Es una maravilla no hace nada de ruido
Adquirimos 3 ud de pasamanos para el lado corto de escalera. 2 unidades para los lados largos de escalera de dos plantas. Recortamos con sierra y cuidadosamente los 2 metros de una unidad, haciendo 4 barras cortas y adquirimos soportes y tapones extra laterales para poder utilizar y sostener los lados cortos de escalera.