Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador904864
Aprendiz 🖌️
26/09/24-13:38(editado en 26/09/24-16:14)
Soportes pantalla

nesitabamos dos soportes para el ordenador en la zona de yrabajo y para la sala de estar para guardar la consola y no ocupar espacio, para ello con un tablero canteado negro me hicieron cortes a la madera segun mis anotaciones y pude construir dos soportes , de diferentes tamaños

Tablero de contrachapado crudo 30x60x0,5 cm (anchoxaltoxgrosor)
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador904864
Aprendiz 🖌️
26/09/24-13:33(editado en 26/09/24-16:15)
Cortina ducha

no podiamos taladrar ni poner una mampara en el piso y decidimos instalar una barra de cortina , pegada para no ocasionar daños a los azulejos.

• barra curva
  • cortina ducha
  • pegamento Trex
Barra de baño angular universal medidas adapatables blanca
Cortina baño fleury topo poliéster 180x200 cm
Adhesivo sellador t-rex power blanco 290 ml
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador904864
Aprendiz 🖌️
26/09/24-13:26(editado en 26/09/24-16:16)
Acondicionar Terraza

no sabiamos como acondicionar la terraza, queriamos quietarle la frialdad del cemento y darle frescura .

• cesped
  • sombrilla
  • barbacoa y funda
  • malla ocultacion
  • iluminacion solar
  • helechos artifiales
  • manguera

separamos la terraza en dos ambientes , uno mas calidos la zona de estar y la zona mas fria, la de riego

Césped artificial zante.2 2x5m y 20 mm de altura de fibras
Barbacoa de carbón naterial torus recomendada para 10 personas
Manguera extensible geolia 8 m + pistola 7 chorros
Colgante helecho artificial 85 cm
Brezo medio naterial marrón 2 x 3 m
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Laura
Aprendiz 🖌️
26/09/24-10:57
Resultado final

Feliz del resultado 😃

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Laura
Aprendiz 🖌️
26/09/24-10:54
Resultado final del proceso del proyecto mesa

Ya por fin terminé de restaurar la mesa. Estoy muy contenta del resultado final. Espero que les guste tb

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
monicach
Experto 💡
25/09/24-22:03
Alacena de obra

Hoy voy publicar una alacena de obra que reformé. Sus paredes son de piedra, antes había un calentador de gas con bombona, es un hueco que hizo mi abuelo para instalar el calentador y la bombona en la pared de piedra de la casa. Para separar la bombona del calentador hizo una repisa de hormigón. Al quitar el calentador no tenía uso , así que decidí hacer una alacena , al principio deje la piedra a la vista pero se llenaba de bichos. Al final decidí colocarle azulejo, se acabaron los bichos. Le paso un trapo y siempre limpio. Pasos realizados:

1. Limpié bien, quite las puertas q le puso mi abuelo pero deje el marco de madera. Hice la masa con el cemento cola en un cubo con agua. Con una llana dentada coloque el cemento en la pared y en el azulejo. Al colocar el azulejo con una maza de goma golpeo en el azulejo para quitar el aire.
  2. Dejé secar bien el azulejo, la repisa que hizo mi abuelo también la cubro con azulejo blanco. 3)Coloque unos listones en el marco de madera 4)Tome las medidas de las puertas. Corte a medida con una sierra de calar las dos puertas.Puse cinta de carpintero para que el fimapan no se estropee. Lijó por donde corte.
  3. Colocó bisagras rústicas a las puertas porque mi casa es en el campo y quiero una cocina de estilo rústico. 6)Coloque imanes para cierre de puertas.
  4. Coloqué cinta de capirtero . Puse guantes de latex. Pinté el marco de madera con esmalte titan. 8)Coloque tiradores negros. Los azulejos y las puertas son sobrantes de otras reformas. Materiales usados: -Pintura titan esmalte brillante blanco. -Listones de madera. -Lija,brocha y trapo. -Cemento cola, cubo, llana dentada y paleta -Azulejo blanco y azulejo beige imitación mármol. -Bisagras negra y fimapan blanco. -Tiradores negros. -Maza de goma, tornillos y destornillador a batería, sierra de calar, cinta de carpintero y guantes.
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Josemfero
Aprendiz 🖌️
25/09/24-21:24(editado en 25/09/24-21:29)
Habitación de matrimonio

Para transformar nuestro dormitorio he sustituido el cabecero de cama tradicional por un revestimiento de palilleria que combina la madera de roble con el color negro a 130cm. Para salvar el rodapié he colocado dos rastreles en la pared a la que luego he atornillado la palilleria con tornillos negros para disimularlos. Además coloqué dos rastreles más donde intuía que iba a poner las mesitas de noche aue iban a ir colgadas. Como las llaves de la luz de la habitación eran blancas, las he sustituido por otras negras que armonizan con el revestimiento. Además he colocado una tira led con mando a distancia en la parte superior, que he cubierto con un perfil del mismo color de la madera. Por último he instalado dos lámparas colgantes de tuvo negro y las dos mesitas de noche en madera de roble. Estoy muy contento con el resultado final y espero que os guste también a vosotros.😉

Revestimiento de pared palillería mdf listón roble /negro 265x15x3 cm
Pack de 6 listones de abeto 27x44x2000mm
Tira led 1de 17w
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador1977998
Aprendiz 🖌️
25/09/24-18:45(editado en 25/09/24-18:47)
Baño madrid en verde

Este es el resultado del mueble de lavabo Madrid con columna a juego. La mampara de ducha es de Duscholux y los grifos todos en negro.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
0h - 10h