/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5107959
Aprendiz 🖌️
08/10/25-07:18
Baño reformado

estoy muy contento

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Gisela
Aprendiz 🖌️
08/10/25-05:39
Con poca pintura muebles listos

Qué fácil y exonómico renovar un comedor con un poco de pintura comprada en Leroy Merlin. Todo listo para seguir disfrutando de un buen mueble que tiene más de 20 años 

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
VIR
Aprendiz 🖌️
07/10/25-23:04(editado el 08/10/25-15:59 )
Comedero alto para mascotas

compre un tablero de madera pino, con la sierra de calar cortamos las base de los comederos (use unos que tenia en casa metalicos como referencia para las medidas) y otras dos piezas que serviran de patas (tomando como referencia la altura del pero y la base del comedero). Con una lija pulimos los bordes y con ayuda de unas pequeñas escuadras ensamblamos las piezas.

Los cortes no son perfectos pero pase un rato muy agrable con mi amiga y me ahorre un poquito de dinero.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
VIR
Aprendiz 🖌️
07/10/25-22:56
Cuadro con madera de pino

Tenia ganas de unos cuadros nuevos, con restos de madera pino de otros proyectos, corte dos tablas sobre las que hice una base de pintura blanca y recree una foto que me gusta con mi perrito y el skyline de Madrid.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
JavierBricoman
Aprendiz 🖌️
07/10/25-21:01
Reforma de baños

Paleta de colores: El diseño utiliza una paleta de colores que incluye tonos verdes, blancos y madera. El papel tapiz con motivos de hojas grandes en verde oscuro y blanco crea un punto focal y aporta una sensación de naturaleza. Este se complementa con la pintura de color verde sólido en la parte inferior de las paredes y el mueble del lavabo con acabado en madera clara, que añade calidez. Elementos modernos: Se observan elementos de diseño moderno como el lavabo rectangular de líneas limpias, el grifo y los accesorios en color negro mate, el espejo sin marco y la mampara de ducha de cristal. Funcionalidad: A pesar de ser un espacio pequeño, el diseño maximiza la funcionalidad. La ducha está separada por una mampara de cristal para evitar salpicaduras, y se han instalado toalleros y estanterías en la pared para optimizar el almacenamiento. La iluminación cenital contribuye a una sensación de mayor amplitud.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Mos
Aprendiz 🖌️
07/10/25-20:07(editado el 08/10/25-15:56 )
Lámpara rustica de sobremesa

Con unos pocos materiales y un poco de imaginacion, se puede construir esta lampara de sobremesa de estilo rustico. Se necesita una tulipa de unos 15 cm de alto y 20 cm, un portabombilla con rosca para tulipas, un par de metros de cable electrico de estilo rustico, tres soportes ceramicos de superficie para sujetar el cable,un enchufe, una pequeña pletina para sujetar el portabombillas al cuerpo de la lampara y por ultimo un tronco recogido en la playa que secaremos bien antes de comenzar el montaje. Aqui es donde la imaginacion entra en juego para escoger el troco y la base que mas gusten. El montaje es sencillo y se puede ver en las fotos. Lo unico destacable son los tacos de madera para nivelar la base.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Andy
Aprendiz 🖌️
07/10/25-19:18
Una lampara de pie transformada !

Es una lampara basica de pie que venden en Leroy por 28€ y muy facil de "customizar" para darle otro toque ^^

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1591820
Aprendiz 🖌️
07/10/25-18:57
Baño pared malla piedra

muy facil de colocar y queda muy bonito

🔨 Dificultad