Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Para las puertas de la casa he optado por la variedad lucerna plus, son faciles de instalar, solo necesitas una atornilladora, la mia es Worx Dlite (obviamente de Leroy), cuñas de madera, un nivel y espuma de poliuretano. Una vez instaladas solo rematar con las jambas y colocar las manivelas y cerraduras. Si tienes intencion de instalar cerraduras, encargalas con ese fin, asi ya viene el hueco de fabrica y la cerradura te viene y es facil de instalar.
El suelo de la cocina y hueco de la campana con pavimento porcelanico Artens Heritage, el resto del azulejo es de estilo metro blanco en mate, elegi mate porque al ser una cocina tan luminosa no se refleje tanto la luz. Las juntas estan rematadas con lechada en gris, resaltando el azulejo de metro. En los muebles, en la zona de la campana he colocado alfombrilla vinilica del mismo mosaico que los azulejos.
Esta es la conposición que ideé para mi baño: suelo y zona ducha espejo de mosaico hidraulico Artens, y en el resto azulejo tipo metro en brillo para reflejar la poca luz que entra, con la lechada en gris para realzar cada azulejo. El techo cerrrado con angulos de aluminio blanco y paneles de pvc gris.
Lo prometido es deuda!!! aqui teneis la reforma del baño principal de casa donde he quitado la bañera de esquina y le hemos dado un cambio radical al baño , con el plato de ducha hemos ganado espacio y con los azulejos blancos 30x90 mate mas claridad y amplitud, por poner algun capricho he bajado el techo y puesto focos led , altavoces bluetooth y tira led en el plato de ducha!!!! a mi me encanta!!! animo!!!
bueno pues tras la reforma del baño habia q actualizar los muebles y uno de ellos era de plastico y no pegaba nada asi que puse manos a la obra y fur muy gratificante aqui os dejo paso x paso :
1* limpiar bien el carrito con k7 baños
2* forrar con salva manteles deindividuales de plastico recortar y pegar a ños frontales de los cajones con pegamento
3* colocar con tornillos pequeños no mas grandes q el grosor del frontal unos tiradores bonitos
4* colocar a cada esquina un liston de madera finito para q le diera mas señorío tipo moldura y 6* disfrutar del trabajo bien hecho
Buenas soy trabajador de LEROY !!! y en mi casa siempre todo lo hago yo jejjeeejje "hago de todo y no entiendo de nada" pero a base de preuntar y confiar en mis compañeros y clientes profesionales suelo hacer algunas cosas en casa un poco arriesgadas pero...... esto es bricolaje y en Leroy Merlin TENEOS QUE POTENCIAR EL HAZLO TU MISMO" Asi que encontraras motivacion, orgullo de tu trabajo por haberlo realizado tu y como no un gran ahorro!!!! Somos bricolaje asi que atrevete!!! Os cuento un poco como ha sido la reforma, en primer lugar quite sanitarios dsesmonte todo el baño y quitelos azulejos, solo paredes, éstas tuve que rellenar de ortero los huecos de la mezcla y use este mismo nivel para pegar los azulejos nuevos formato 30x90 blanco mate y otra pared rincipal en relieve. respecto al suelo utilice un puente de union y aproveche para pegar el suelo porcelanico (suelo merida uno de los que trabajamos en varios formatos y este es ceramico pero en casa tengo la tarima flotante de este mismo modelo por lo que queda esactamente igual) Una vez puesto suelo, azulejos frague todo y monte los nuevos sanitarios por lo que aqui os dejo una fotos para que os inspireis y os lanceis a hacerlo vosotr@s mismos. LOGICAMENTE soy trabajador de Leroy Merlin y todo el material lo compre aqui aproveche para abrirme mi pack renueva como socio y asi acumule un 10 de descueno qu me llego en un cheque, ,e con este chue me salio practicamente gratis el mueble roca asi que animo!!! Espero que os guste. Ahor subire tambien la reforma del baño principal de casa con el cambio de bañera por ducha, este un pelin mas complicado pero ya os digo si yo he podido TU TAMBIEN PUEDES!!!!
con este tablero hemos podido completar el baño y ha quedado genial