Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Este es el estado en que está, quiero hacer una zona de relax con cesped artificial y otra zona con suelo de pvc imitacion madera para colocar una piscina, espero poder poner pronto el proyecto terminado
mi proyecto es cambiar el baño de la casa del pueblo por una de nuestro agrado . paso a paso : 1limpiar los azulejos con k7 baños 2amasillar con cemento las juntas de los azulejos de la parte superior del baño y esperar 12h para q se seque (consejo no cargar tanto de masilla las juntas asi costara menos lijar e igualar ) 3* lijar las juntas con alijadora y igualar con los azulejos para conseguir igualar la pared 4pintar de color elegido en este caso verde oliva las juntas y a continuacion todo el azulejo de la parte superior 5luego esperar unas horas hasta q se seque y pintar la parte inferior de color elegido en este caso blanco y esperar a estar seco (consejo lo hice en pleno agosto y esto ayudo a secarse antes ) 6* limpiar y decorar 7* Y SOLO QUEDA DISFRUTAR DE LO TRABAJADO ..
el cabecero es un tablero , tela al gusto del cliente, y unas chinchetas para semejarse a un capitone. el estor se pinto a juego con la pared para hacerlo invisible. las paredes se enlucieron con cemento cola con efecto cortijero.
lo primero que hicimos fue mejorar el escalón pusimos suelo Velez efecto terracota gris, para que fuese más comodo para nuestra perra (Wendy), luego quitamos todo lo que había en la terraza, pintamos las paredes con Titanlux al cual le añadimos un poco de colorante para hacerla gris, lavamos bien el piso y dejamos secar, luego pintamos el suelo con pintura Axton impermeabilizante color gris, dejamos secar y volvimos a colocar todo, sustituimos el banco por una rinconera
Esta silla es muy antigua, era de mis abuelos y estaba muy deteriorada la pintura y el asiento de enea, la he dejado en el color natural de la madera y compré cuerda marrón y ya veis el resultado, ha quedado como nueva y a mi gusto preciosa, espero que os guste.