TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
este verano he empapelado en casa de mis padres y pintado texos que estaban muy negros. Utilicé una pintura bruguer blanco nieve y el resultado fue todo un éxito. Con poco dinero le he dado un buen lavado de cara.
compré el kit para empapelar ye resultó comodísimo y eso que al principio no lo hice. Y la cola preparada me facilitó muchísimo la tarea.
Buenas, os queria comentar mi primer proyecto, que consiste en poner dos costados alrededor de un frigo en la coina y encima del frigo hacer 4 huecos en los costados y colocar dos baldas que me han cortado en leroy merlin para colocar objetos de cocina
Este verano he decidido reformar mi pérgola del jardín. El resultado ha quedado expectacular..
He usado aceite para teca Xylazel. Guirnalda de luces Led Inspire y vela de sombra 4x3 Naterial (75%)
Abrí un hueco en la pared de la buhardilla que me daba a una cámara de aire del tejado. en ese hueco realice un vestidor. Coloque un bastidor en el hueco y con una puerta que tenía la corte a medida lije , quite pernos y maneras de la puerta y tape agujeros. Después barnice y coloque una guía corredera rústica del Leroy. Al se una puerta y ser un poco más ancha que la guía me rozaba en la pared. Para solventar el problema le coloque un tapajuntas de la puerta para que sobresaliese más de la pared . Y este es el resultado.