Comunidad

/ BURJASSOT - NDLT: crea tu espejo de macramé

BURJASSOT - NDLT: crea tu espejo de macramé

Friday, Jul 14, 2023 de 08:00 PM a 09:30 PM
LA NOCHE DE LOS TALLERES
Leroy Merlin Burjassot
Por
Virginia@BurjassotLeroyMerlin
Animador
Descripción

¡Vuelve La noche de los talleres!

Esta noche lo aprovecharemos todo, ¡incluido tu talento! Porque vamos a enseñarte a reciclar, reutilizar y, por lo tanto, reducir los residuos que generas. Todo ello en compañía de otras personas comprometidas como tú, con la ayuda de nuestros expertos y con muchas ideas creativas capaces de transformar algo que ya no utilizas en una gran aportación para tu hogar.

Este taller corresponde al concepto "Reduce". Buscamos disminuir la cantidad de productos innecesarios y fomentar un consumo responsable. ¡Bienvenidos a la era HACK!

Durante el taller aprenderás…

• Dos de los nudos básicos en la técnica del macramé
  • Cómo realizar un entramado decorativo que quedará bien en cualquier rincón de tu hogar
  • Cómo utilizar la pistola de silicona caliente para dar el toque final

Normativa:

• Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario
  • Si no puedes acudir, por favor, anula tu plaza con tiempo para que pueda ser reasignada a otro usuario
  • No disponemos de lista de espera. Si no quedan plazas para este taller, puedes buscar opciones en otra tienda cercana o disfrutar de otra actividad
  • El taller es 100% gratuito, solo necesitas ganas de aprender e ilusión por compartir
  • Si tienes alguna duda, inicia sesión y mándanos un mensaje a LM-Burjassot
Físico
Av. de la Ilustración, 6, 46100 Burjassot, Valencia, España Ver en el mapa
inscritos espacios libres
Publicar un mensaje
Juani
Aprendiz 🖌️
06/07/23-09:24
Me gustaria asisitir a este taller, podiais crear otro que veo que hay mucha gente interesada y que no ha podido apuntarse
Elisa12
Aprendiz 🖌️
01/07/23-16:24
Buenas tardes, quisiera inscribirme al taller. Tenía un problema con mi CTA fui personalmente a la tienda sin solución ya q no coincidí con Elena en su turno.
Milu
Aprendiz 🖌️
26/06/23-18:21
Me gustaría participar