Comunidad

/ BURJASSOT - NLDT: Crea tu coffee corner

BURJASSOT - NLDT: Crea tu coffee corner

Friday, Jul 14, 2023 de 08:00 PM a 09:30 PM
LA NOCHE DE LOS TALLERES
Leroy Merlin Burjassot
Por
Virginia@BurjassotLeroyMerlin
Animador
Descripción

¡Vuelve La noche de los talleres!

Esta noche lo aprovecharemos todo, ¡incluido tu talento! Porque vamos a enseñarte a reciclar, reutilizar y, por lo tanto, reducir los residuos que generas. Todo ello en compañía de otras personas comprometidas como tú, con la ayuda de nuestros expertos y con muchas ideas creativas capaces de transformar algo que ya no utilizas en una gran aportación para tu hogar.

Este taller corresponde al concepto "Reduce", buscamos disminuir la cantidad de productos innecesarios y fomentar un consumo responsable. ¡Bienvenidos a la era HACK!

¿Te gustaría tener tu propio rincón del café en casa? Ya sea en la cocina, en el estudio, o incluso en tu salita, este bonito mueble decorativo le dará un toque original y muy personal a tu estancia.

Durante este taller aprenderás:

• Cómo darle a una caja de madera un uso completamente diferente
  • Cómo pintar con betún de judea para darle un toque rústico precioso a cualquier madera
  • Cómo usar papel pintado para darle un toque decorativo único a cualquier objeto
  • Cómo usar la atornilladora eléctrica para montar tu pequeño mueble

Normativa:

• Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario
  • Si no puedes acudir, por favor, anula tu plaza con tiempo para que pueda ser reasignada a otro usuario
  • No disponemos de lista de espera. Si no quedan plazas para este taller, puedes buscar opciones en otra tienda cercana o disfrutar de otra actividad
  • El taller es 100% gratuito, solo necesitas ganas de aprender e ilusión por compartir
  • Si tienes alguna duda, inicia sesión y mándanos un mensaje LM-Burjassot
Físico
Parque Comercial Ademuz, Av. de la Ilustración, 6, 46100 Burjassot, Valencia
inscritos espacios libres
Publicar un mensaje
Joaqui
Aprendiz 🖌️
07/11/23-22:07
Holaaa, me gustaría asistir a este taller el viernes 14 de julio, gracias
efp5_
Aprendiz 🖌️
07/11/23-21:36
Hola, me gustaría poder asistir a este taller el próximo viernes 14 de julio
MCarmen
Aprendiz 🖌️
06/29/23-18:35
Me gustaría apuntarme alguno de los talleres para ese día pero está todo lleno. Es mi primera vez por aquí. Hay alguna manera de que me avisen si hay alguna baja. O se puedes acudir por si ese día no asisten los apuntados alguno de los talleres. Gracias