Comunidad

/ BURJASSOT - NDLT: Crea tu minigarden

BURJASSOT - NDLT: Crea tu minigarden

Friday, Jul 14, 2023 de 08:00 PM a 09:30 PM
LA NOCHE DE LOS TALLERES
Leroy Merlin Burjassot
Por
Virginia@BurjassotLeroyMerlin
Animador
Descripción

¡Vuelve La noche de los talleres!

Esta noche lo aprovecharemos todo, ¡incluido tu talento! Porque vamos a enseñarte a reciclar, reutilizar y, por lo tanto, reducir los residuos que generas. Todo ello en compañía de otras personas comprometidas como tú, con la ayuda de nuestros expertos y con muchas ideas creativas capaces de transformar algo que ya no utilizas en una gran aportación para tu hogar.

Este taller corresponde al concepto "Reduce", buscamos disminuir la cantidad de productos innecesarios y fomentar un consumo responsable. ¡Bienvenidos a la era HACK!

Existe una gran multitud de maneras de crear tu propio pequeño jardín en casa, y todas ellas nos proporcionan el gran placer de tener nuestro propio espacio verde. Si quieres crear un precioso minigarden, este es tu taller.

En este taller aprenderás:

• Como usar baldosas de madera de jardín para crear un minigarden
  • Cómo trasplantar plantas suculentas
  • Cómo cuidar tu minigarden para disfrutes de él mucho tiempo

Normativa:

• Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario
  • Si no puedes acudir, por favor, anula tu plaza con tiempo para que pueda ser reasignada a otro usuario
  • No disponemos de lista de espera. Si no quedan plazas para este taller, puedes buscar opciones en otra tienda cercana o disfrutar de otra actividad
  • El taller es 100% gratuito, solo necesitas ganas de aprender e ilusión por compartir
  • Si tienes alguna duda, inicia sesión y mándanos un mensaje a LM-Burjassot
Físico
Parque Comercial Ademuz, Av. de la Ilustración, 6, 46100 Burjassot, Valencia
inscritos espacios libres
Publicar un mensaje
Celia
Aprendiz 🖌️
23/06/23-19:30
Buenas noches. Yo tengo confirmada me asistencia mediante un mail pero mi hija Mónica no. Quisiera que me lo confirmarais por favor. Gracias de antemano