Comunidad

/ BURJASSOT - NDLT: Aprende a hacer transfer en tela

BURJASSOT - NDLT: Aprende a hacer transfer en tela

Friday, Jul 14, 2023 de 08:00 PM a 09:30 PM
LA NOCHE DE LOS TALLERES
Leroy Merlin Burjassot
Por
Virginia@BurjassotLeroyMerlin
Animador
Descripción

¡Vuelve La noche de los talleres!

Esta noche lo aprovecharemos todo, ¡incluido tu talento! Porque vamos a enseñarte a reciclar, reutilizar y, por lo tanto, reducir los residuos que generas. Todo ello en compañía de otras personas comprometidas como tú, con la ayuda de nuestros expertos y con muchas ideas creativas capaces de transformar algo que ya no utilizas en una gran aportación para tu hogar.

Este taller corresponde al concepto Reduce, buscamos disminuir la cantidad de productos innecesarios y fomentar un consumo responsable. ¡Bienvenidos a la era HACK!

¿Quieres darle un nuevo aspecto a una prenda de tela, como una camiseta, unas zapatillas o una totebag? Pues este es tu taller, ya que te vamos a enseñar cómo transferir esa imagen que te encanta a tu tejido.

Durante el taller aprenderás:

• Qué cosas tienes que tener en cuenta a la hora de imprimir y elegir tu imagen
  • Qué tejidos son los más indicados para hacer una transferencia
  • Cómo proteger tu imagen para que resiste bien los lavados y el paso del tiempo

Normativa:

• Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario
  • Si no puedes acudir, por favor, anula tu plaza con tiempo para que pueda ser reasignada a otro usuario
  • No disponemos de lista de espera. Si no quedan plazas para este taller, puedes buscar opciones en otra tienda cercana o disfrutar de otra actividad
  • El taller es 100% gratuito, solo necesitas ganas de aprender e ilusión por compartir
  • Si tienes alguna duda, inicia sesión y mándanos un mensaje a LM-Burjassot
Físico
Parque Comercial Ademuz, Av. de la Ilustración, 6, 46100 Burjassot, Valencia
inscritos espacios libres
Publicar un mensaje
506287136_AUTO
Aprendiz 🖌️
14/07/23-18:23
Como solo me podía apuntar yo. Viene mi hija de 9 años también. Espero q no haya ningún problema
Mónica
Aprendiz 🖌️
30/06/23-07:21
Me gustaría apuntar a mi hija si está completo hay lista de espera por si bajas de última hora
elena1
Aprendiz 🖌️
24/06/23-05:25
Hola! Me gustaría apuntar a mi hija al taller
María llobet
Aprendiz 🖌️
23/06/23-15:30
Estaría muy bien aprender a hacer transfers a madera
Estaría muy bien aprender a hacer transfers a madera