Comunidad

Inicio
Eventos
Taller infantil: empiezan las vacaciones. Diseña tu propio
LeroyMerlin
Animador Community Manager
05/18/23-08:05 (editado el 05/19/23-07:59)

Taller infantil: empiezan las vacaciones. Diseña tu propio macetero

Fecha: Sábado 24 de junio de 2023
Han llegado las vacaciones de verano y nuestros peques tienen tiempo libre para estimular su creatividad. Por ello, te proponemos esta opción con la que podrán aprender diversas formas de pintar su propia maceta. Haz click aquí para reservar plaza en tu tienda favorita
Con este taller para niños y adultos aprenderéis cómo dar color al hogar mientras os divertís. Una manera entretenida de desarrollar la creatividad de los más pequeños e introducirlos en el mundo de la jardinería y la artesanía.

Además de dar rienda suelta a la imaginación, se dará una pequeña formación sobre la importancia de las plantas en nuestra vida. Es fundamental que poco a poco vayan entendiendo la importancia de preservar nuestro ambiente y cuidar de plantas y otros seres vivos.
Normativa:

  • Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario
  • Si el taller es infantil, deberá inscribirse el padre/madre/acompañante para recoger los datos de un miembro de la familia
  • Si no puedes acudir, por favor, anula tu plaza con tiempo para que pueda ser reasignada
  • Acude con tiempo y pregunta en la entrada por el personal que asiste el taller
  • Si el taller llegara a anularse, te avisaremos con un mínimo de 24h de antelación
  • No disponemos de lista de espera si no quedan plazas para el taller. Puedes buscar opciones en otra tienda cercana o talleres que se impartan en otro día.
  • El taller es 100% gratuito, solo necesitas ganas de aprender e ilusión por compartir.
    ¡Busca tu tienda y apúntate!
    ¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de Talleres en cada tienda para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyectos o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.
Nivel de dificultad
Fácil
Sigue explorando la Comunidad