Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Bricolador2037485
Visitante 👋
09/05/24-15:49

Hola,
he hecho el tratamineto con Murprotec de las paredes de la vivienda y antes de volver a poner el revestimiento de yeso, recomiendan aplicar un producto antisalitre.
Me pueden aconsejar alguno que sea fàcil de aplicar en las paredes?
Es mejor el ácido muriático?
Muchas gracias

Bricolador764176
Visitante 👋
09/05/24-15:45

se ne han caido unos cuanyos azulejos de la pared de baño, intebte ponerlos con cemento cola pero no me cuadran bien. me podeis decir los pasos a seguir para colocarlos bien o si hay algún ptoducto mejor.
muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Decobrico
Aprendiz 🖌️
09/05/24-13:06

Estoy en busca de opiniones/recomendaciones de puertas seccionales para garaje privado. ¿Vale la pena invertir en ello? uno de los inconveniemtes que tengo en la actualidad es que me entra mucho polvo de fuera por cerrar "herméticamente" contra el suelo, además del casi nulo aislamiento térmico que aporta la actual puerta convencional. ¿Realmente aislan las seccionales? ¿Es algo que pueda instalarse uno mismo? Gracias por adelantado

FRAN500
Visitante 👋
09/05/24-07:59

Hola.

Mi consulta es sobre una gotera que tengo en un cuartillo debajo de una pequeña terraza. Quisiera saber una buena pintura o revestimiento tanto para echar en las baldosas de la terraza como en el techo del cuartilllo de abajo.

Muchas gracias.

Solucionado
La Vane
Aprendiz 🖌️
09/05/24-07:12

buenas dias, tengo una pared en un sotano y cada vez que la pinto al poco tiempo me expulsa la pintura por la humedad , que pintura o tratamiento podria aplicar ? os dejo unas fotos , gracias

Humedad en pared sotano
Demel
Aprendiz 🖌️
08/05/24-21:52

Hola!! Quisiera saber si alguien sabe como quitar las marcas de la lijadora electrica de un mueble de madera de pino al que le he quitado el tinte y el barniz lijando y no se si hay solucion para dejarlo con el efecto de madera sin tratar. Gracias

Puchi_CE
Aprendiz 🖌️
08/05/24-18:50

Buenos días/tardes

Me he comprado un ventilador de techo de unos 4,5kg y el caso es que he aprovechado el bricohogar del seguro del piso para que me lo vengan a montar, y cual ha sido mi sorporesa que me han dicho que en el faso techo no se puede montar porque es demasiado pesado y que habia riesgo de caida (compre los anclajes que vende leroy y que recomienda el fabricante para montaje en falso techo).
Alguien ha estado en una situación parecida y lo ha montado o que habeis hecho, muchas gracias.