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Llevo contactando a través de la web a atención al cliente desde el 4 de noviembre. He mandado ya 3 mensajes. Te aparece un mensajito de que te responden en 24 horas. Pero ni rastro de la contestación.
Hice la compra Online del mueble de baño con espejo Comoro. Ref. 85115839.
Resulta que el cajón central venía defectuoso, la madera lateral se abrió, y el frontal del cajón se despegó. Yo le eché cola, y lo volví a colocar. Pero no ha quedado todo lo bien que me gustaría.
Vuelvo a preguntar. ¿Cómo/dónde puedo reemplazar el cajón central?.
buenas, estoy convaleciente en casa, sin posibilidad de ir a tienda fisica. Tengo bono puntos que caducan en 10 dias. Si hago una compra online, como uso esos bonos-puntos. No veo forma..... Sino compro fisicamente ¿los pierdo?
hola , necesito cambiar un bote de pintura por otro mas grande ,el problema es que tire el ticket,mi pregunta es ; se puede hacer la devolución/ cambio con el tiquet que tengo en la aplicación?, gracias