Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación anclada
Alejandra @ LeroyMerlin
Community Manager
06/11/24-14:51

Sentimos las molestias ocasionadas en los últimos días y agradecemos los mensajes recibidos en relación con los fallos al subir contenidos en la Comunidad.

El problema se debió a errores derivados de las actualizaciones del navegador Google Chrome.

Aunque ya debería estar funcionando sin problemas, para asegurar un buen funcionamiento recomendamos actualizar el navegador y borrar la memoria caché y las cookies. En caso de que las imágenes no se carguen a la primera, refresquen la página.

Irene749
Aprendiz 🖌️
21/11/24-21:43

hola! me gustaria tener ideas de diferentes talleres solidarios para crear para una protectora.
algo que no salga tampoco muy caro de material y que se pueda comprar en leroy

Bricolador3358096
Visitante 👋
21/11/24-20:01

buenas , tengo un problema con el termo electrico ( es un tesy horizontal de 80l ) resulta que en la vivienda tengo un regulador de presion( es nuevo ) tarado a 3 kg , el caso es que cuando conecto el termo al rato de estar calentando , hace que suba la presion hasta los 9kg y empieza a gotear agua por la valvula de presion del termo , puede ser fallo del termo ? tiene sobre años y medio , muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4806080
Visitante 👋
21/11/24-17:44

como puedo introducir un ticket en la app de socio que no sabia que tenia tarjeta del club en la misma app gracias

Bricolador3800228
Visitante 👋
21/11/24-16:34

Si hago un pedido online de un artículo que no hay en mi ciudad y luego tengo que devolverlo, puedo hacer la devolución en el Leroy Merlín de mi ciudad??

Bricolador4805700
Visitante 👋
21/11/24-14:53

Hola, estaba intentando abrir un pack reforma y cuando relleno los datos me pone que ponga un número de usuario correcto pero es el que tengo. No se que pasa...

Bricolador4676106
Aprendiz 🖌️
21/11/24-14:36

me gustaría saber porque no me llegan los cheques

Bricolador4805601
Visitante 👋
21/11/24-14:06

Hola. Queria saber los años de garantia de los grifos extraible delinia, concretamente el modelo Emily. Desde cuando está vigente esa garantia. Y que partes del grifo cubren. Gracias.