Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Sentimos las molestias ocasionadas en los últimos días y agradecemos los mensajes recibidos en relación con los fallos al subir contenidos en la Comunidad.
El problema se debió a errores derivados de las actualizaciones del navegador Google Chrome.
Aunque ya debería estar funcionando sin problemas, para asegurar un buen funcionamiento recomendamos actualizar el navegador y borrar la memoria caché y las cookies. En caso de que las imágenes no se carguen a la primera, refresquen la página.
hola! me gustaria tener ideas de diferentes talleres solidarios para crear para una protectora. algo que no salga tampoco muy caro de material y que se pueda comprar en leroy
buenas , tengo un problema con el termo electrico ( es un tesy horizontal de 80l ) resulta que en la vivienda tengo un regulador de presion( es nuevo ) tarado a 3 kg , el caso es que cuando conecto el termo al rato de estar calentando , hace que suba la presion hasta los 9kg y empieza a gotear agua por la valvula de presion del termo , puede ser fallo del termo ? tiene sobre años y medio , muchas gracias
Si hago un pedido online de un artículo que no hay en mi ciudad y luego tengo que devolverlo, puedo hacer la devolución en el Leroy Merlín de mi ciudad??
Hola, estaba intentando abrir un pack reforma y cuando relleno los datos me pone que ponga un número de usuario correcto pero es el que tengo. No se que pasa...
Hola. Queria saber los años de garantia de los grifos extraible delinia, concretamente el modelo Emily. Desde cuando está vigente esa garantia. Y que partes del grifo cubren. Gracias.