Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como arreglar un espejo roto

12-06-2018 10:53
Autor:
yasselb31
‎12-06-2018 10:53

Mi armario tiene en sus dos puertas corredoras un espejo en cada una de las puertas y un dia al una de las puertas, un tornillo que estaba salido ha golpeado el espejo de la puerta opuesta callendo parte de la esquina inferior izquierda... Me preguntaba si hay forma de arreglarlo sin tener que cambiar todo el espejo, ya que no tengo mucho presupuesto. He conservado los trozos de espejo por si podria servir de algo. 

Muchas gracias, espero vuestras respuestas. 

Un saludo Emoticono feliz

PD: Os dejo una foto para que lo veais mejor. 

IMG_1381.JPG

1 RESPUESTA
Animador
‎12-06-2018 20:28
‎12-06-2018 20:28

Hola @yasselb31  , bienvenida al foro de la Comunidad!Emoticono feliz

Arreglar un espejo roto no es muy recomendado pero puedes dar otro aire enmarcándolo y lo podrás recuperar.
Aquí te dejo cómo restaurar un espejo y otra bricopedia cómo enmarcar un espejo.

Espero haberte ayudado y si te animas nos puedes colgar tu proyecto en nuestra galería para que otros usuarios puedan ver tu resultado Emoticono feliz

Un saludo !!

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?