Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación anclada
Validado
Bricolador4874723
Visitante 👋
18/12/24-19:43

Quería quitar el gotele de la casa y no se cual es la mejor forma. He leido que hay productos que diluye la gota y productos que la tapan. Cual sería la mas facil y efectiva? Muchas gracias

EvaLor
Aprendiz 🖌️
02/01/25-22:43

Hola!! ¿qué papel aconsejáis para poner en el baño? (zona lavabo y secadora, no en la ducha). Gracias!!

Bricolador1858326
Superusuario
02/01/25-20:24

Hola, hace un mes se me rompio la plancha de la ropa estaba en garantia, la compre en una tienda multinacional la llevaron a arreglar y me han devuelto el dinero por no tener arreglo y estar en garantia. Compre un centro de planchado por Internet y me ha durado literalmente 10 dias, no plancho mucho en casa pero si casi todos los dias lo normal de una casa con familia.

Ando perdido he visto que LM en su web vendido a traves de terceros tiene planchas por eso lanzo la pregunta alguien sabe de una plancha o centro de planchado bueno.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4901497
Visitante 👋
02/01/25-15:12

Hola Comunidad, necesito vuestra ayuda. Tengo un salón grande con baldosas de 120x12 cm imitación madera de Zirconio, similares al modelo Harmony de Leroy Merlin, y quiero consejos de cómo barrerlo y fregarlo. Cuando lo friego, tarda mucho en secarse aunque estruje la fregona, antes de fregar. ¿Conviene más usar aspirador, mopa o cepillo? Con cepillo tardo mucho y siempre quedan restos. Saludos

Bricolador3276048
Visitante 👋
02/01/25-14:18

b tardes, el ventilador ha dejado de funcionar con el mando, tampoco puedo cambiar el tono de luz. que puedo hacer?

Bricolador4901282
Aprendiz 🖌️
02/01/25-14:03

con que se van mejor los topos

Bricolador4899867
Aprendiz 🖌️
02/01/25-13:55

Quería hacer unas jardineras para fresas. Con qué debo tratar la madera para que no se estropee a la intemperie y con la lluvia?

Gracias

andresmonar
Visitante 👋
02/01/25-13:24

Buenas tardes, necesito un tablero de medidas 218x31 de melamina blanca. He visto que hay tableros de 244x39x1,6 y no se si pueden cortarmelo a la medida que le he indicado.

Sinpudieran confirmármelo