Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Quería quitar el gotele de la casa y no se cual es la mejor forma. He leido que hay productos que diluye la gota y productos que la tapan. Cual sería la mas facil y efectiva? Muchas gracias
siempre va a depender del tu tipo de gotelé es al agua? es plástico? hay un tipo de gotele que puedes quitar humedeciendo la pared con agua, dejar un rato y luego rascar con rasqueta y mucha paciencia. . segunda opción si tienes un grano muy fino en enmasillar encima. . y tercera opción es comprar o alquilar una lijadora industrial y directamente rascarlo. . yo he probado todo y me quedo con la lijadora.
como deberia preparar la madera para pintarla?
Hola!! ¿qué papel aconsejáis para poner en el baño? (zona lavabo y secadora, no en la ducha). Gracias!!
Hola, hace un mes se me rompio la plancha de la ropa estaba en garantia, la compre en una tienda multinacional la llevaron a arreglar y me han devuelto el dinero por no tener arreglo y estar en garantia. Compre un centro de planchado por Internet y me ha durado literalmente 10 dias, no plancho mucho en casa pero si casi todos los dias lo normal de una casa con familia.
Ando perdido he visto que LM en su web vendido a traves de terceros tiene planchas por eso lanzo la pregunta alguien sabe de una plancha o centro de planchado bueno.
Hola Comunidad, necesito vuestra ayuda. Tengo un salón grande con baldosas de 120x12 cm imitación madera de Zirconio, similares al modelo Harmony de Leroy Merlin, y quiero consejos de cómo barrerlo y fregarlo. Cuando lo friego, tarda mucho en secarse aunque estruje la fregona, antes de fregar. ¿Conviene más usar aspirador, mopa o cepillo? Con cepillo tardo mucho y siempre quedan restos. Saludos
Lo mejor es usar aspirador, la mopa tambien va bien en cuanto al secado del seulo con la fregona te recomiendo usar la Vileda de esas que tienen una centrifugadora, lo tendras seco de momento. https://www.leroymerlin.es/productos/kit-turbo-smart-mopa-cubo-vileda-82659279.html
Hola!!!! Un truco de toda la vida es fregar con agua caliente, no sé si funcionará en tu suelo. Prueba!!! Dejar la ventana abierta también acelera el secado.
b tardes, el ventilador ha dejado de funcionar con el mando, tampoco puedo cambiar el tono de luz. que puedo hacer?
Yo le pongo un palo donde levanta , si es de rosal mejor.
Un gato cerca es de las mejores soluciones
Quería hacer unas jardineras para fresas. Con qué debo tratar la madera para que no se estropee a la intemperie y con la lluvia?
Gracias
Con barniz repelente al agua, tipo Xyladecor.
Puedes aplicar un hidrofugante a la madera, algo asi https://www.leroymerlin.es/productos/aet-1-protector-hidrofugante-contra-manchas-de-agua-y-de-suciedad-con-base-de-agua-y-color-transparente-1-l-87733374.html y despues sobre esto un barniz
Buenas tardes, necesito un tablero de medidas 218x31 de melamina blanca. He visto que hay tableros de 244x39x1,6 y no se si pueden cortarmelo a la medida que le he indicado.
Sinpudieran confirmármelo
Si te lo pueden cobrar en la seccion de corte de madera, y es gratis
Te lo cortan en la sección de madera es gratis. Excepto algunos casos como rodapiés, etc que cobran. Lo que usted quiere cortar es gratis y te lo cortan a la medida que quieres, lo se por experiencia