Comunidad

Inicio / Proyectos / Cocina original y elegante gracias al papel pintado
AngelesDeco
Experto 💡
24/02/22-22:07
Cocina original y elegante gracias al papel pintado

Cocina original y elegante gracias al papel pintado

IMG_2273.jpg

IMG_5702.jpg

IMG_9284.jpg

IMG_9392.jpg

IMG_9535.jpg

IMG_9608.jpg

IMG_9890.jpg

IMG_1093.jpg

IMG_1123.jpg

IMG_1880.jpg

IMG_1938.jpg

IMG_1939.jpg

IMG_2273.jpg

IMG_2359.jpg

IMG_4012.jpg

IMG_4015.jpg

IMG_4022.jpg

IMG_4028.jpg

IMG_4033.jpg

Esta es mi  cocina, me encanta el papel pintado y usarlo en todas las estancias y cuando vi este en un catalogo de Leroy Merlín no lo dude y decidí que seria el protagonista de una de las paredes donde no iban muebles de mi cocina. Tuve la suerte de comprar mi casa sin terminar por lo cual puede hacer su diseño a mi gusto. Una de las cosas fue la cocina , en origen independiente del salón. Yo lo que hice fue tirar el tabique que la separaba del salón y unirla a este , separada solo por una puerta plegable en hierro y cristal. Como la pared en la que originariamente iba la puerta de entrada a la cocina , se cerro me permitio darle toda la importancia con este bonito papel pintado efecto tela bordada en tonos dorados. Perfecto este papel para darle el estilo que quería a mi cocina junto con los muebles y detalles en oro, como lampara del techo o demás detalles decorativos .Esta es mi cocina, me encanta el papel pintado y usarlo en todas las estancias y cuando vi este en un catalogo de Leroy Merlín no lo dude y decidí que seria el protagonista de una de las paredes donde no iban muebles de mi cocina. Tuve la suerte de comprar mi casa sin terminar por lo cual puede hacer su diseño a mi gusto. Una de las cosas fue la cocina , en origen independiente del salón. Yo lo que hice fue tirar el tabique que la separaba del salón y unirla a este , separada solo por una puerta plegable en hierro y cristal. Como la pared en la que originariamente iba la puerta de entrada a la cocina , se cerro me permitio darle toda la importancia con este bonito papel pintado efecto tela bordada en tonos dorados. Perfecto este papel para darle el estilo que quería a mi cocina junto con los muebles y detalles en oro, como lampara del techo o demás detalles decorativos .

Materiales y productos:

[Papel pintado aspecto texturizado floral Árbol 1054 beige](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Papel pintado aspecto texturizado floral Árbol 1054 beige)

[Espejo enmarcado redondo Barbier negro INSPIRE 41 x 41 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Espejo enmarcado redondo Barbier negro INSPIRE 41 x 41 cm)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad