Comunidad

Inicio / Proyectos / Esmerilado de la puerta del tendedero
Carlos@LeganesLeroyMerlin
Animador Colaborador
03/08/16-20:46
Esmerilado de la puerta del tendedero

Esmerilado de la puerta del tendedero

Desde que finalicé el proyecto de la cocina sabía que con la puerta del tendedero me vendrían unas cuantas dudas, pero que esperaría lo suficiente hasta encontrar la solución perfecta. Que se viese lo que había al otro lado de la cocina, como el tendedero, la lavadora, la escoba y el cubo de la fregona, o la basura, era algo que no me preocupaba en exceso, pero que quería evitar, por eso la espera.

No quería recurrir a una cortina, estor o veneciana, para no perder ni una pizca de luz. Sabía que acabaría todo el día subida o apartada a un lado. El vinilo electroestático era, a priori, la mejor opción, pero he de reconocer que no encontraba algo que me gustase.

Hasta que descubrí el spray efecto esmerilado. Es facilísimo de usar, el acabado es muy uniforme y puedes darle la opacidad que quieras, sólo con dar más o menos capas.

La única precaución que hay que tener es cubrir bien las superficies adyacentes, ya que la pintura en spray genera una niebla que puede manchar. Y puestos a cubrir, mejor que no falte!!!

En principio, la idea era sólo cubir hasta la altura de la encimera. Lo justo para ocultar los útiles de limpieza y la lavadora sin perder nada de luz. Pero visto el resultado, no descarto a futuro cubrir más superficie, e incluso por completo.

1.jpg

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad