Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio del estilo de una habitación con los mismos muebles
11-04-2016 22:00
Autor:
KI

Tenia una habitación de los años 90, armario negro cxon puertas correderas de espejo, Comoda negra y en vez de mesitas dos valdas con dos pequeñas escuadras en la pared Lo justo para el despertador. 

Ah y sin cabecero.

Un día me harté y decidi, que con mis manos y poco presupuesto quería una habitación diferente.

Materiales

• Sierra de calar, lijadora, lija media y fina, taco de lija, imprimación, pintura bruguer blanco satinado al agua, tablero encontrado en la calle, goma espuma , floca, 1,5 metros de polipiel, grapadora, cola de contacto. Cola de carpintero blanca, bobina de cuerda de pita muy fina, papel adhesivo en tonos azul suave para empapelar cajones de dsesitas de noche y muchas , muchas ganas e ilusión. y ante todo paciencia...Un cambio así, no es cosa de un día.

Frente de la camaA base de lija, imprimación, lija suave de taco, mano de pintura y lijada suave entre mano y mano de pintura cambie toda la madera.

Los espejos otro cantar,, les dí imprimación. Y despues con un rollo de papel deempapelar color bambú en azul. Oferta de Leroy a 8,95 empapelé las dos puertas de espejos.

Hice unos colgadores con lana de seda turquesa y plata terminados con cuerda de pita.ç

Tiradores, no me podía permitir cambiar 14 tiradores.... 12 de la cómoda y 2 del armario.

Asi que los pinté en blanco, les di con cola de contacto, esperé y con cuerda de pita muy fina (1,50 euros ) la bobina, me puse a encordarlos con calma para que quedasen bien.

Como no deja de ser cuerda, para que no soltase pelusa los pinté con cola de carpintero blanca, con el fin de fijarlos mejor y que no soltasen pelusa. ya tiene casi 3 años y siguen intactos....

Compré dos mesitas de segunda mano por 40 euros, eran de pino. Pero les habian dado un tinte caoba, los mismos pasos que el armario y cómoda. lija, imprimación, lijada suave capa de pintura, lijada entre capa y capa de pintura menos en la última.

frontal-cama.jpgparte-izquierda-habitacion.jpgcomoda-espejo-habitacion.jpgtiradores.jpgcabecero.jpgarmario-terminado-sin-espejos.jpg

parrte izquierda de la habitación, un simple cuadro y unas fotos en la playa siguen la gama de azul

Ahora tengo uno más ancho y más largo. Quizá si puedo termine pintando la silla en azul y para darle otro aire quiero tapizarla. Pero no estoy segura. 

El espejo era provisional

Vista general desde la puerta

cajones forrados con papel adhesivolamento la calidad de la foto

mesitas de pino, tenián un tinte caoba, De 2ª manoAquí se aprecia el color del papel, bambú en azul, Los colgadores los hice con lana dina turquesa y plata , terminados en cuerda. me gusta combinar materiales dispares.

Detalle de colgadores

cómoda con los mismos tiradores pero encordados por mi

Creo que el cambio es notable. Ha ganado, en un ambiente sereno y perfecto para inducir un buen descanso.Cabecero y mesitas

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?