Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colgador para collares
07-10-2016 18:14
Autor:

Hoy os enseñaré un DIY super fácil de 10 minutos Guiño Si os gustaría tener un colgador así de bonito, sólo tenéis que coger un trozo de madera. Puede ser de palet por ejemplo. Yo tenía en casa un suelo reciclado para exteriores de teca .. Luego cortar la madera a medida, lijar un poco, hacer los agujeros necesarios, luego colocar los pomos y finalmente fijar el colgador a la pared con dos tornillos.. Cha chan, listo! Emoticono muy feliz Está al lado de mi nuevo tocador, super útil y bonito para poder tener todo organizado. Puedes personalizarlo a tu gusto, pintar de un color y decorar con algún dibujo o con el nombre. Al principio quería pintarlo el mío en blanco o gris pero me gusta tanto el resultado que por ahora se quedará así con su color natural Guiño He utilizado pomos de plástico transparente de Ikea, un paquete de 6 me costó tan sólo 1 euro!!! Os gusta??

3.JPG1.jpg2.JPG4.JPG

9 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Muy buena idea @Rubiela, te ha quedado muy bonito, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

Maestro de Bronce

muchas gracias @Maider_Gasteiz Guiño

Colaborador

Pedazo de idea!! 

enhorabuena 😍

Maestro de Bronce

gracias @Maria-castilla Guiño me alegro q te guste!

ainhoa_p
Aprendiz de Oro

Me has dado una idea, @Rubiela!... Gracias! Y te ha quedado de perla jeje Guiño 

Maestro de Bronce

Muchas gracias @ainhoa_p Guiño

rihermon
Aprendiz de Oro

Me encanta la idea, gracias por compartir! Gato avergonzado

Monica77
Aprendiz de Oro

Vaya ideaaaaa, genial

Maestro de Bronce

Me alegro q os guste @Monica77 @rihermon Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana