Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Necesitaba un mueble para el baño con unas medidas especiales para el esapcio. Asi que decidi fabricarlo con patas de pladur y sobre de madera, con tablero de pino. Cortando a medida el tablero, y creando los laterales , despues de pasar la lijadora, lo barnice con barniz especial para encimeras de cocinas y baños, resistente al agua. Para el salpicadero, opte por unas losetas de ceramica que pegue con adhesivo especifico, que facilita el trabajo y es resistente. En los agujeros de diametro 40, instale el grifo y el seno sobre la base de madera. Espejo y luces para decorar y listo !
Hola a tod@s.
Hay en las redes subido uno que es básico, y que yo también tengo realizado desde hace muchos años.
Lo tengo fabricado con varios materiales. Es sencillo de hacer y también de solucionar.
Cómo me gusta enredar , y además idear juegos, se me ha ocurrido que con la misma base se puede poner varias dificultades.
Con esto , la dificultad es mayor, y es algo más atractivo para los que nos gustan los juegos de ingenio, los rompecabezas. Lo he visto solamente realizado con una anilla, ..yo lo tengo ya con variantes desde hace años con dos, con más dificultades, etc.
Espero sea útil.
Saludos, Ángel.
Un vídeo de cómo lo hice. https://youtu.be/-R9b6LPWdQ8
Alicatado de baño con cerámica de Leroy Merlín
Cambio de bañera por plato de ducha Instalación de bater y Mampara de LM
suelo spc Berlín muy bonito y robusto
Papel pintado bambu papel pintado palerilleria oapel pintado espigas
se queda super bien. Fácil de instalar
queda muy bonito facil de poner